Ir a contenido


Foto
- - - - -

I My Me Strawberry Eggs


  • Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 August 2003 - 10:29 PM

pues eso recuerdo que hace ya varios meses habian malos rollos porque se subia a las news esta serie de onp.. ahora ellos mismos la comparten...

juas no lo entiendo... sere subnormal???????? o que???

por eso no le hago caso a las licensias hasta que no tengan fecha de salida :P :D :D

pos si realmente no se ha licensiado tonces no paso nada que no cause polemica esto :beer: :beer: :beer: todos vayanse a beber un poco y los ke no pos ke se jodan... :joputa: :joputa: :joputa:

#2 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 12 August 2003 - 10:34 PM

pues si ellos mismos la estan compartiendo, los miembros de Onp ahora AX
sera que salio mal lo de la licencia sino no lo entiendo
Imagen enviada

#3 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 August 2003 - 10:39 PM

nononono no me entiendes del antiguo onp se salieron varios se creo anx pero los que quedaron de onp han continuado y ellos son los que la tan sacando :P

#4 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 12 August 2003 - 11:05 PM

pues yo los ultimos episodios los tengo de AX
de todas formas di miras el traker me parece que no tiene nada que ver con ellos , cuando este grupo sube algo al bt suele poner AX-5
Imagen enviada

#5 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 12 August 2003 - 11:31 PM

Pues la verdad es k si la comparten es pk son verdaderamente gilis.. o por el hecho de joder a lo k era Onp (inexistente?) pk Jonu POSEE la licencia de susodicha serie, de hehco en el JONUMAgazine de este o del mes pasao (no me lo comprao) en el DVD k lo acompaña viene algo k presupongo sera un capi de la serie.. aunke pudiere ser un trailer.. vete tu a saber... licencia existe.. pero eso no hace k la gente no la siga distribuyendo.. caso es el de Bastard.. k aun kdaba alguno distribuyendola...


Otra opcion pudiere ser k lo hagan en servers fuera d nuestras fronteras.. con lo cual.. no se... moralmente para mi hay la misma limitación, pero la moralidad es individual .. no creeis... :P
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#6 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 12 August 2003 - 11:32 PM

I me my "loksea" está licenciada por Jonu y creo recordar que lo confirmaron ellos (osea confirmación oficial) en un salón pasado... si algun fansub la distribuye (sea quien sea) es porque ese fansub no dispone de la "etica" para ser denominado como tal y punto...

PD: El que un anime no haya salido a la venta aun no quiere decir que no esté licenciado (que se lo digan a Selecta con su Gasaraki, por ejemplo, que lleva años licenciada y aún sigue inédita...)

Este tema ha sido editado por Lamune: 12 August 2003 - 11:33 PM

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#7 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 August 2003 - 11:53 PM

pos por eso mismo.. si no la sacan a la venta para que la licensian yo sigo siendo de la idea que se paren las cosas recien cuando se sepa una fecha oficial de salida.

y los de onp si existen coño ONP ANTIGUO = SE DISOLVIO
ENTONCES los que se fueron de onp = Anixtasis
PERO los que quedaron y gente nueva CREARON = ONP

y ellos son creo io los ke lo comparten :P o no se ke alguien me desmienta jejeje

#8 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 13 August 2003 - 12:02 AM

pos por eso mismo.. si no la sacan a la venta para que la licensian yo sigo siendo de la idea que se paren las cosas recien cuando se sepa una fecha oficial de salida.

Simplemente porque algunos titulos no se licencian para la venta en dvd sino para su emision por tv... tal vez no sea el caso que nos ocupa pero da igual, si una cosa está licenciada pues lo está ;)

Si no, a ver si algun fansub se encarga de hacer Oliver y Benji :risitas
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#9 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 13 August 2003 - 12:43 AM

Sip, yo me compre el otro dia el DVD de comis party y en el anuncian la serie de I My Me Strawberry Eggs
lo bueno si breve te deja con ganas

#10 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 August 2003 - 01:44 AM

IMM! SE está, como bien se ha dicho, licenciada desde hace un porrón y sale para el próximo Salón del Manga si no se adelanta. Que la están compartiendo los tíos esos? Bueno, siempre tiene que haber algún grupo de gilipollas que se dedique a putear a los demás fansubs. Y otros que los halaguen...

#11 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 14 August 2003 - 11:46 AM

Por lo ke me dijeron a mi, en el kanal de OnP se taba kompartiendo I My. Por cierto too los kapis son de OnP na de ax

#12 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 14 August 2003 - 11:59 AM

pues a ver si me paso por alguna tienda para pillar el DVD de comic party , que la semana pasada se les habia agotado en todas, increible pero cierto
Imagen enviada

#13 Gemma Saotome

Gemma Saotome

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1351 Mensajes:

Escrito 14 August 2003 - 12:20 PM

No te lo puedes perder Evildream, la verdad la serie Comic Party esta bien..sobre todo el compañero Taishi!! :joputa:
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y
despejar las dudas definitivamente"


Imagen enviadaImagen enviada

#14 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 14 August 2003 - 01:15 PM

q fuerte, acordaros del pollo que nos montaron porque desconociamos la licencia, con lo facil que seria decir "hey por favor esta licenciada no la compartais", pero weno cada grupo es como es y que hagan lo que quieran

#15 omega2

omega2

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 14 August 2003 - 02:16 PM

pues yo los ultimos episodios los tengo de AX
de todas formas di miras el traker me parece que no tiene nada que ver con ellos , cuando este grupo sube algo al bt suele poner AX-5

Pues yo tengo toda la serie y es de ONP.
Me parece absurdo q la saquen,si lo q quieren son problemas,esta es una manera de conseguirlos. :loco:
Ya esta Kyosuke_Kasuga alagando a la gente y haciendo amigos >_<

Este tema ha sido editado por omega2: 14 August 2003 - 02:20 PM


#16 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 14 August 2003 - 07:33 PM

Os rekuerdo ke too el staff de OnP a kambiao, asi ke igual ahora son menos etiko

#17 TASSADAR

TASSADAR

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 16 August 2003 - 04:06 AM

A ver, a ver. Explico para que no halla confusiones. Ahora mismo NINGÚN miembro "AX" (Anixtasis) tiene algo que ver con "OnP" (Otaku no Power) de ahora. La mayoría de los miembros del "OnP" actual son nuevos y ninguno tiene tampoco na que ver con AX.

La serie "I my me etc" se hizo hace la tira de tiempo (casi dos años o así) por en su mayoría miembros que AHORA pertenecen a AX pero que ya NO tienen na ke ver con OnP.

OnP actual es quien está redistribuyendo la serie en su canal (a pesar de estar licenciada), pero AX no tiene nada que ver en esa distribución, en nuestro canal no hay nada de "I my me" ni ninguno de nosotros distribuye ya nada de esa serie, es cosa "de ellos".

(Curiosamente está siendo redistribuida por personas que no han hecho nada en esa serie, pero bueno, que hagan lo que quieran, al fin y al cabo no tenemos nada que ver en ello. Es como si alguien del foro de FL la subiese a las news estando licenciada, nosotros no tenemos nada que ver en eso).

Un saludo, espero que se hayan despejado dudas.

#18 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 16 August 2003 - 01:21 PM

Estaba claro, Tassadar, :y: A OnP que le den, y mucho.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos