Pongamos por ejemplo Bola de dan, me tocaba pasarla a dvd, era la ultima serie de un archivador que ya esta entero en dvd asi que me he puesto a pasarla, son 9 cds, los 6 primeros bien, en los siguientes en todos falla el ultimo episodio, es tipica putada de grabadora que no se puede arreglar,
Soluciones:
- A, usar el cdroller y tirarse 20 minutos para recuperar cada episodio jodido
- B, hacer una iso con el clone y extraerla con el isoexplorer (mas rapido que A pero un coñazo tambien(
- C, pasar de ella y dejarla en una pila para otro dia
a que no sabes cual he elegido? una pista, empieza por C-
Correos Y Los Intercambios
Started by Deadsunrise, Aug 11 2003 11:03 PM
51 replies to this topic
Escrito 13 August 2003 - 02:15 AM
Escrito 13 August 2003 - 03:29 AM
ugh... es probable que lo que tenga ya lo tenas tu dead.. pero si apetece algun tipo de intercambio... me ofrezco voluntario! xD
saludos
saludos

All your base are belong to us -- (chown -R us ./base)

My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists
Escrito 13 August 2003 - 05:50 PM
Pues es una putada que se jodan los capítulos y tengas que volver a bajarlos. Yo por eso intento pasar de las bobinas y lo tengo todo en cajas individuales, aunque el espacio vital de mi habitación disminuye progresivamente 
Habrá que pasarse ya al DVD-R
Habrá que pasarse ya al DVD-R
Escrito 18 August 2003 - 12:36 PM
Correos me la ha liado dos veces. Una recientemente en un intercambio donde pague correo urgente i le tardo dos semanas i el tio ya me trataba de moroso :'( i luego otra que ya hace algo de tiempo donde envie unos sobres con cintas de video i cd's i los cd's se perdieron porque me dijo el compi que el sobre le vino rajado :'(.
Tamaño maximo de la firma 500x150 pixeles.
Su tabaco, gracias.
Su tabaco, gracias.
Escrito 19 August 2003 - 01:08 AM
A mi por suerte nunca me han perdido ninguno y mira k he exo XDDD. Lo unico k hice una vez en correos (y k m parto el culo cada vez k me acuerdo ^^), es k un dia tenia un intercambio gigantesto y me faltaban sobres acolchados, asi k fui a comprarlos y me lleve las direcciones donde tenia k mandar los paketes y en todo correos, sake todos los cds y los sobres y empece a meter cds y cds XDD, la gente toa flipa mirandome, y nada lo envie (k raro k no se kejaban, como no se notaba k estaba.......XDD).
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato
Escrito 19 August 2003 - 05:37 AM
MrCabron por dios santo... es "Y".... la conjunción es "Y", no "i"
argh....
argh....

Escrito 19 August 2003 - 09:28 AM
xDDDDDDD no has podido resistir el dolor que te ha provocado ese fallo no? xD
Escrito 19 August 2003 - 09:53 AM
Como de costumbre paso de leer a partir del 3er mensaje.
Eso os pasa por no enviar certificado. No es tanta pasta dead. Mi madre curra en correos y si envias el paquete certificado y lo pierden te dan pasta, y normalmente sales ganando en dinero.
De hecho hay historias de unos tios q se dedicaban a mandar paquetes, en una oficina tenian a un compinche q los hacia desaparecer y ale a cobrar. Estos lo hacian con paquetes de valor declarado pero mas o menos es lo mismo. (les pescaron como es logico. Q perder 5 paquetes en 2 semanas.... ejem....)
Eso os pasa por no enviar certificado. No es tanta pasta dead. Mi madre curra en correos y si envias el paquete certificado y lo pierden te dan pasta, y normalmente sales ganando en dinero.
De hecho hay historias de unos tios q se dedicaban a mandar paquetes, en una oficina tenian a un compinche q los hacia desaparecer y ale a cobrar. Estos lo hacian con paquetes de valor declarado pero mas o menos es lo mismo. (les pescaron como es logico. Q perder 5 paquetes en 2 semanas.... ejem....)
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 19 August 2003 - 02:48 PM
Varyvol juer ya te digo... y es que lo puso 12 veces al menos ... argh

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos