Ir a contenido


Foto
- - - - -

Un Poco De Ayuda :p


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Berserk

Berserk

    -=] Berserk Prime [=-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 09:42 PM

Bueno...

Alguien sabe un programa para desifrar las contraceñas de un ZIP o un metodo para saber la contraceña XDDD :P es que me encontre con un problema de unos zips pero por mas que trate de adivinar la contraceña no pude :P XDDDDD

Creo que namas eso XDDD


Thanks advance XDDD
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#2 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 09:51 PM

uuff ya he visto mas de un topic parecido ha este con muchas respuestas y de mas y si quieres para ahorrarte leer mucho todas llevan a un .. pasa de perder el tiempo intentandolo pq vas a tardar lo suyo y sin ninguna garantia de q termines descifrandola :huh:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#3 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 10:06 PM

básicamente eso.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#4 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 10:27 PM

Que yo sepa, hay un programa llamado "Advanced ZIP Password Recovery". No lo he probado y no tengo ni idea de lo bien/mal que funciona, pero por probar... Tiene unos 700 KBytes y creo que es de Elcomsoft, que también tiene otros programas para el RAR, etc.

Saludos

#5 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 10:55 PM

Tal y como dice Kur, el AZPR, es lo que andas buscando, tardará un poco, y es posible que no te saque la contraseña de archivos comprimidos con las últimas versiones pero puedes hacer unas pruebas con diccionario, y si no dan resultados aplicar fuerza bruta durante unos días.

Eso sí, para obtener resultados tendrás que poner los parámetros adecuados, sino, todo será perder el tiempo.

Saludos

[------------- EDIT ----------------]

PD: Berserk, ¿eres tú?, ¿el que jamás quiso poner su foto?, ¿el mismo que tenia una firma reivindicando el 400*200 en las firmas?, benditos los ojos que te leen :'''), ¿donde has estado todo este tiempo? :lol:

Este tema ha sido editado por Maeghith: 07 August 2003 - 10:59 PM

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos