Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ghotic 2


  • Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 Chicloso

Chicloso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 02 August 2003 - 09:08 PM

Pues tengo un p3 933 con 256 de ram y una g-force 2 mx de 64 mb. Instalo el Ghotic 2, lo ejecuto y me sale una ventana diciendome que tiene que ver la capacidad de mi equipo, se pone a configurar todo, desaparece y aparece una que dice "Ghotic 2 loading please wait" la tipica :P pasan minutos y no tira, miro la lista de tareas y me sale q no responde, ¿a alguien le ha dado problemas este juego? :loco:

#2 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 03 August 2003 - 12:25 AM

Prueba con actualizar los controladores de tu tarjeta de video..suele dar muchos resultados
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#3 Chicloso

Chicloso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 03 August 2003 - 12:53 AM

tio eso es lo primero que se mira siempre <_< los drivers los tengo actualizados

#4 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 03 August 2003 - 03:49 AM

el juego es original o una versión bajada de internet?
quizas necesites algun crack :P
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#5 Chicloso

Chicloso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 03 August 2003 - 12:01 PM

no me digas igual necesita crack???? jajaja venga se admiten soluciones mas absurdas :loco: jejeje

#6 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 03 August 2003 - 12:24 PM

a) no has rezado lo suficiente a los antiguos mientras estaba cargando el juego
b) no te has flagelado bastante despues de rezar
c) no te has pintado la cara con maquillaje blanco y pintalabios negros
d) no has ejecutado el juego en una iglesia durante la misa de muertos
e) no has ejecutado el juego en un cementerio a las 23:59:59 (esta condición y la anterior suelen ser excluyentes pero, si puedes combinarlas, una iglesia con cementerio, p.ejemplo, el juego mejorará su rendimiento)
f) no tienes crucifijos (invertidos o no) en el cuarto
g) tampoco has puesto velas negras encendidas formando un circulo a tu alrededor
h) no has bebido la sangre de una virgen antes de encender el ordenador
i) no te has tatuado una estrella de 5 puntas invertida, en cada hombro
j) no has dibujado en el suelo la figura de las 9 puertas para acceder al otro plano
k) no has sacrificado a ningun recien nacido
l) tu CPU va a 933, debes downclockearla hasta 666
m) no has permanecido en ayunas para purificarte durante 3 días antes de ejecutar el juego
n) no has permanecido célibe para conservar energía vital durante 7 días antes de arrancar el ordenador
ñ) no has realizado los 4 rituales elementales (agua, tierra, aire, fuego) antes de hacer doble click sobre el icono del juego
o) no has consagrado el crack no-CD del juego en una misa negra
p) no has ejecutado el juego en una noche de luna llena
q) no has pintado los marcos de la puerta de tu habitación con la sangre de un cordero recien degollado
r) no has hecho un círculo de sal alrededor del monitor
s) no has pulsado el botón de power del ordenador con la punta del cuchillo ritual consagrado
t) no estabas orientado hacia la estrella apropiada
u) no ibas vestido con la túnica ritual
v) no llevabas el amuleto protector
w) como es bastante probable que no tengas el CD del juego, no lo has podido reproducir hacia atras debidamente
x) no has aplicado los conjuros de cambio de plano sobre la RAM
y) no has purificado el Disco Duro sumergiendolo en el aceite quemado durante el ritual elemental del fuego
z) los astros no estaban debidamente alineados en sus órbitas
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#7 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 03 August 2003 - 12:31 PM

Puedes tener el cd petado, algun archivo corrupto, el sistema operativo agonizando o creando conflicto con algo...
Pueden ser mil cosas, no sería la pimera vez ke instalo un juego y no arranca y despues de formatear si. El que más me jodio fue el Diablo 2, me lo compre original y no habia forma de jugar hasta ke formateé.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#8 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 03 August 2003 - 12:54 PM

no me digas igual necesita crack???? jajaja venga se admiten soluciones mas absurdas  jejeje


tio eso es lo primero que se mira siempre  los drivers los tengo actualizados


Que quieres q te diga son sujerencias, mas facil es decir paso de ti y buscate la vida... <_<

Este tema ha sido editado por Daftmodjo: 03 August 2003 - 12:56 PM

Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#9 Chicloso

Chicloso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 03 August 2003 - 01:35 PM

jeje voto por el Reply de Maeghith como el más original del mes, ayudar no ha ayudado pero me he descojonado un rato :beer:

#10 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 03 August 2003 - 02:26 PM

puesnada... tomare nota que los post cuando los pones pidiendo ayuda son en realidad para matar el aburrimiento y para que te contesten con mensajitos bonitos y originales...

estoy con daft.... buscate la vida ¬¬

EDIT: maeghith... de donde demonios has sacado eso ?? xDDD

Este tema ha sido editado por otama: 03 August 2003 - 02:30 PM

Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#11 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 03 August 2003 - 02:37 PM

me parecen cojonudas tus repuestas a personas que intentan ayudarte Chicloso... demuestran que más gilipollas no los hay...
Manda huevos que respondas de esa manera a personas que están intentando ayudarte y que perfectamente te podrían decir "no te funciona??? TE JODES!"
Basicamente esa es mi respuesta, si a los demás no les sientan mal tus respuestas a mi desde luego me han parecido cuando menos fuera de lugar. Así que primero aprende modales.
Imagen enviada

#12 Chicloso

Chicloso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 03 August 2003 - 02:48 PM

Flipo en colores!!! Este es el gran problema de internet, que no se sabe con que tono o intencion va un mensaje, no es lo mismo que cuando te lo dicen cara a cara que ves la expresion de la otra persona o el tono de voz y no hay malentendidos. Creo que no le he faltado al respeto a nadie, ¿a que viene es de gilipollas por la cara? Bueno, paso de polemicas, con este mensaje no espero respuestas ni estoy criticando a nadie.

Un saludo

#13 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 03 August 2003 - 03:35 PM

A ver,

esto:

no me digas igual necesita crack???? jajaja venga se admiten soluciones mas absurdas  :loco:  jejeje


puede parecer ofensivo, no dijiste que tenías el juego original, y calificaste de absurdo un post que quería ayudarte

Por otro lado, mis soluciones son las absurdas que pediste, imagino y, para el que le interese, son cosecha propia (aunque han ayudado los recuerdos de algunos posts de metallium y azhurialine, del e-zine psycho, de mi época de lurking en es.rec.juegos.rol, etc...).

Saludos

PD: precisamente por que la gente no sabe qué tono de voz, o expresión, asignar a lo que está escrito, conviene que el que escribe mida sus palabras tanto como le sea posible (y, personalmente, el post quoteado me parece medido con ojimetro).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#14 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 03 August 2003 - 04:19 PM

Maeghith espero que no te importe que te secuetre las 27 razones... me las apunto en un txt... que puede que las necesite...
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#15 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 03 August 2003 - 07:37 PM

A to esto ¿que mierda de juego es el Gothic 2¿
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos