Ir a contenido


Foto
- - - - -

Eurodisney


  • Please log in to reply
45 replies to this topic

#22 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 31 July 2003 - 09:07 AM

wow no esperaba tanta gente ^^

a ver:

dee: en Portaventura he estado ya tres veces, la verdad una cuarta me parece un poco repetitivo xDD

daft: en principio tengo dias para ver francia, no me quiero ir de alli sin verlo mejor q la ultima vez q estuve, q fue casi de paso

dead: si q he mirado un mapa :P y se q es una tirada, por eso puse el post, para ver si realmente vale la pena el tiron, en principio la idea es conocer un poco, ir en coche tranquilamente e ir parando como cuando vine de Alemania a Cadiz, parece una locura, pero para mi fue IMPRESIONANTE, la cantidad de cosas, paisajes, personas yo ke se q vi. Lo q voy a mirar es eso del tren, quizas sea mas barato...

sobre lo de agosto imposible, si voy en septiembre es pq se casa un primo mio en tarragona asi q de paso ya q cruzo el charco me doy una escapadita :y:
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#23 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 31 July 2003 - 08:19 PM

Io estube en el viaje de finde curso, de 8º EGB jur jur
hace ya la tira de años..

:o

#24 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 01 August 2003 - 08:31 AM

he mirado el tren y no hay mucha diferencia con el coche, asi q en coche q tenemos mas autonomia, y por cierto he descubierto un camping q esta en una especie de bosque en medio de paris q es muy barato y cuenta con todos los servicios de un hotel casi pero duermes en caseta, creo q es 20 euros dia, comparado con lo q te cobran por cualq hotel esta tirado, algun dia podriamos hacer una kdd internacional xDDD
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#25 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 01 August 2003 - 10:19 AM

he mirado el tren y no hay mucha diferencia con el coche, asi q en coche q tenemos mas autonomia, y por cierto he descubierto un camping q esta en una especie de bosque en medio de paris q es muy barato y cuenta con todos los servicios de un hotel casi pero duermes en caseta, creo q es 20 euros dia, comparado con lo q te cobran por cualq hotel esta tirado, algun dia podriamos hacer una kdd internacional xDDD

supongo que será el camp davy crockett

#26 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 01 August 2003 - 10:29 AM

Yo he estado tres o cuatro veces, la ultima de ellas tenia unos 16 y en todas me lo he pasado de puta madre, pero mas que las atracciones lo que me atrae son los pueblitos que recrean el oeste y el de la entrada ¿disney village?

#27 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 02 August 2003 - 04:50 PM

yo estuve hace 4 años, y es la polla en vinagre. simplemente GENIAL. le da 1000 patadas a cualquier otro parte d atracciones en los q haya estado (y he estado en bastantes, incluyendo a port aventura). hay atracciones muy guapas, pero lo mejor es la ambientacion. ver una reproduccion de la habitacion del nautilus del capitan nemo, o la cabaño de robinson crusoe es algo q no tiene precio. :joputa:

pd. a mi lo q mas me gusto era el paseo en barca d it´s a small world o algo asi se llamaba. me encantaron los moñacotes.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#28 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 02 August 2003 - 05:08 PM

Pues yo nunca he estado, pero no creo ke este diferente al de los angeles,california, que es al ke he ido. muy chido 100% recomendable.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#29 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 03 August 2003 - 03:54 AM

dead si tio... esque acojonaban los cuadros... y cuando vas en la atraccion y se ponen los carros de lado... y te ves en un espejo... y hay como un fantasma o un esqueleto encima... dios que cage xD y tambien los hologramas de la sala de baile... mu wapos :D

uf Harlock cuando fuí de crio me encantó esa atraccion :)
y cuando fuí hace unos añps de fin de curso... con los amigos.. recuerdo que los obligue a entrar... y uno de ellos se quedo todo acojonao con cara de susto mirando pa todos lados... todo rallado... uf... lo que me reí xD
ke recuerdos... me estan entrando ganas de ir :D

Este tema ha sido editado por otama: 03 August 2003 - 03:56 AM

Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#30 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 August 2003 - 04:04 AM

kdd Fl en eurodisney? la mejor epoca para ir es halloween, durante todo el mes de octubre tienen todo el parque decorado y justo en halloween abren toda la noche con movidas guapas, este año fuimos cuando estaba decorado y es aun mas guapo que normal porque hay actuaciones y movidas por las calles todo el rato que molan un huevo, por ejemplo me acuerdo que en el pueblo del oeste habia unos tios disfrazados de zombies haciendo breakdance que eran la putisima polla.


PD: estar sentado tranquilamente en un banco y que de repente aparezca pluto al lado y decenas de niños se lancen a tocarle y aplastarte para sacarse una foto es una experiencia interesante. Sobre todo si te gustan las niñas.

#31 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 03 August 2003 - 04:27 AM

hey.. he encontrado esta página llena de detalles interesantes sobre la phantom manor...

http://www.hiddenmic...LS/Mansion.html

espero que os guste... es larguisima! :D

por cierto... cada vez me lo planteo mas seriamente lo de irme en breve para eurodisney yo tb :)
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#32 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 August 2003 - 04:40 AM

mmm, esa parece que es la casa de disneyworld, me voy a leer un puñado de facts que para algo voy borracho.

#33 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 August 2003 - 04:50 AM

por cierto, esta es la casa:

Imagen enviada

y es guapisima, no se donde estara FLN (frozen-layer network) el año que viene pero una kdd en eurodisney no sale demasiado cara y molaria un huevo

#34 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 03 August 2003 - 05:01 AM

ya te digo que molaría... uf...

casi me he acabado el texto... la de historias que tiene la atraccion... aunque casi todas son de la americana...
mola que se curren el trasfonde de las atracciones... mola mucho...

por cierto ahora que me acuerdo... otra "casa encantada" que me gustó mucho (al menos segun recuerdo) fue la del parque de atracciones de tibidabo, al lado de barcelona... alguien sabe a que atraccion me refiero? creo que al lado habian unos autos de choque ...

otra cosa, aqui otra pagina del parque:
http://www.hiddenmic.../Spanish/pa.htm

Este tema ha sido editado por otama: 03 August 2003 - 05:06 AM

Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#35 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 August 2003 - 05:25 AM

conocia la pagina de hiddenmickeys por unas movidas que estuve "investigando" sobre pesadilla antes de navidad pero la verdad es que una de las cosas me mas me ilusionan de internet es encontrar cantidades ingentes de informacion para aprender cosas nuevas. Me estoy leyendo todo lo de disneyland parias (o euro disney, que movida mas guapa) para cuando vuelva poder gozarlo aun mas.

Si os gusta devorar informacion pasaros por everything2.com me pase unos 4 dias leyendo durante unas 10 horas al dia, saltantdo de un tema a otro, aprendiendo, es impresionante, creo que la vez que mas util me ha resultado iner.


A eurodisney tengo que volver por unas movidas con mi novia, este año no creo pero probablemenet a principios del que viene si, ya he dicho que quizas FLN no exista por entonces pero aun asi intentare montar una quedada alli, si es con novias mejor poruqe asi despues del parque y emborracharse encima se folla.



Tb si alguien se viene a don phi phi en tahilandia (lo he visto en guias como el mejor destino turistico del mundo, y he estado y se como es) pues se puede apuntar, por menos de 200 billetes se pueden pasar 20 dias en un paraiso impresioanate.


mierad, voy ciego,

#36 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 03 August 2003 - 12:20 PM

ya me acuerdo d la casa encantada (y d la cola q habia para entrar :joputa:). si se llegara a concretar una qdd en eurodisney podria ser apoteosico. en tren en un plis plas nos plantamos ahi, y tampoco es tan caro si nos llevamos la comida, y buscamos un albergue. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#37 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 12:36 AM

dead... y por que FL no va a existir par aentonces??? O_o???
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#38 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 12:51 AM

porque si recibo una oferta multimillonaria de una gran multinacional no dudare en venderla.

O yo que se, igual pasa cualquier movida chunga, ya sabes, una guerra nuclear, un virus mortal que acabe con el 80% de la poblacion del planeta o algo parecido.

#39 raegnar

raegnar

    Almirante

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3508 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 03:12 AM

la casa encantada esa mola, estuve alli hace un par de años, aunque hora mismo no recuerdo que habia dentro.

una quedada en eurodisney no estaria mal, eso si, en temporada baja, que sino es un agobio con tanta peña.

dead, mamon, me has vuelto a enganchar a la cerveza, me voy a sobar, ya he bebido demasiado.

#40 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 03:16 AM

SIIIIII !!!!!! un borracho mas en el mundo. Yo le estoy metiendo caña a saco ahora mismo.

Para finales de año o principios del que viene me bajare por ahi a ver si vuelvo a valencia y despues bajo para tu zona.

#41 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 05:35 AM

joer dead pense que tenias intenciones de clausurar esto a medio plazo :P

hum... viva la cerveza friiiaaa.... mmm
necesito fumar algo... voy pal patio...
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#42 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 05:48 AM

maldito seas puto tigre, cerveza fria? la cerveza se toma caliente, y si hace mucho calor (como ahora) se saca de la nevera una hora antes de tomarla para que pille unos 18 grados.


Y si, ya os digo que si hay una oportunidad de chapar esto a cambio de pasta lo hare encantado pero tambien os comento que ahora mismo hay muchisimos proyectos en marcha y que para finales de año esperamos que todo esto haya crecido muchisimo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos