Ir a contenido


Foto
- - - - -

Street Fighter Alpha


  • Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 Scyla

Scyla

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 26 July 2003 - 10:33 PM

pues eso preguntar por la peli Street Fighter Alpha
esta en dvd por el extranjero y me gustaria saber si algun fansub español la tiene en lista o planea en medio largo plazo traernosla subtitulada.

por lo k pude ver tiene muy buena pinta :lol:

no me interesan mucho los chanchullos de k tal distribuidora compro los derechos y tal y cual asi k tampoco se si alguna tiene planeado sacarla en dvd aki.

se agradece cualkier comentario. :hentai:

#2 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 26 July 2003 - 10:38 PM

Umm, ke yo sepa la subtitulo OnP en tiempo, y tambien au y otro fansub kuando salio.
Aunke kreo ke no se distribuyen ya ke selecta tiene los derechos tanto komo de SF (ke ya salio) y SFA ke sale en septiembre

#3 Scyla

Scyla

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 26 July 2003 - 10:49 PM

:huh:

posss k poco ha durado mi ilusion por descargarla con el BT

#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 July 2003 - 11:09 PM

Tranquilo, ya habrá algún gilipollas que la ripee nada más salir.

#5 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 01:42 AM

Tranquilo, ya habrá algún gilipollas que la ripee nada más salir.

Gilipollas por qué?

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 27 July 2003 - 04:01 PM

Imagen enviada

#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 03:19 AM

Más que nada por aquello de putear los pocos animes que llegan a nuestro país en DVD. Si aquí se editara como en EEUU, Francia o Italia, no diría nada, pero con el mercado tan frágil que tenemos en lo que a anime se refiere (tiemblo sólo de pensar que Buzz desaparezca por las imprevisibles consecuencias que puede tener con respecto a Jonu y Selecta), lo último que necesitamos es a los típicos tíos que van de guais y ripean un DVD acabado de salir (o como son los putos amos, se hacen una edición "a su medida" con el material editado).

#7 MorfeoW

MorfeoW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 463 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 04:34 AM

Eso es sólo una opinión.
Por contra yo tengo otra opinión y es que jamás me compraría un DVD o un CD de algo que no hubiera visto antes u oído antes. Si piensas realmente que porque la gente tenga algo obtenido de manera poco lícita ya va ha dejar de comprar el producto original para mí que estás muy equivocado.
De la misma manera tendrías que odiar a los fansubs, si tienes ya una serie o película fansubeada que te importa que lo traigan a tú país, como ya lo tienes ¿para qué comprarlo? ¿para qué querer que lo licencien?

La circulación de anime tanto licenciado como no licenciado por inet el perjuicio que provoca a las distribuidoras de anime es que un mayor nº de gente conozca lo que es el anime y las grandes obras que existen, con lo cual el nº potencial de sus clientes aumenta.

Este tema ha sido editado por MorfeoW: 27 July 2003 - 04:35 AM

"Los principes deben huir de los aduladores como de una peste; para defenderse de ellos deben elegir hombres sabios, que actúen con libre albedrío y les digan la verdad." Del Príncipe de Maquiavelo.

#8 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 05:13 AM

mmm toy con morfeow, la verdad que cuando a uno le gusta algo se lo compra, y los que no compran anime no lo van a comprar por que no lo encuentren en divx, eso es la verdad. Y a mi posss me gusta comprar, pero no puedo comprar todas las series que van a sacar todas las distribuidoras, por lo que me gustaria pillar cosas ripeadas.

No se esque esto es segun como lo mires.

#9 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 08:36 AM

ripear un dvd español, japones, chino, lo que sea, es los mismo... eso de que solo los españoles no y los demas si, como que no, o todos coludos o todos rabones (o como iba el dicho?? :crazy: )

Asi que, para ser justos, a ripear de todos colores y sabores :y: :risitas
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#10 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 09:39 AM

NI pa uno ni pal otro.. para ver previamente los fansubs yankees... los fs nacionales.. y si te gusta algo y sale en DVD... intenta comprarlo.. sino es k no te gusta tanto :D
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#11 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 12:09 PM

Me parece mucho más dañino el trabajo de un fansubs que el ripeo directo. El primero NO evita que el verdadero aficionado a la serie acabe comprando el DVD, sin embargo el fansub rompe un "posible" mercado. Sinceramente quien va a comprar chobits o witch hunter robin si ya se han distribuido hasta la saciedad. Supongo que las distribuidoras tendrán esto un poco en cuenta antes de traer algo. Yo sigo teniendo fe y espero el dia que salga GITS o Wolf´s Rain, que aunque me las bajo, solo he visto el 1er capitulo esperando un DVD como dios manda.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#12 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 12:15 PM

De la misma manera tendrías que odiar a los fansubs, si tienes ya una serie o película fansubeada que te importa que lo traigan a tú país, como ya lo tienes ¿para qué comprarlo? ¿para qué querer que lo licencien?

Eso aún no, porque aquí -hasta ahora- cuando se licencia un anime, se para de fansubear. El día que, a sabiendas de que ha sido licenciado, un fansub prosiga con la release en cuestión, también lo atacaré.

Respecto a que ya se tenga en divx, lo he dicho varias veces. Incluso hice una encuesta al respecto. Evidentemente, un anime que no te interese nunca te lo comprarás, a menos quizás de que te sobre el dinero y/o veas que sale muy bien de precio. Pero el que te interesa, el que tienes en divx y te ha gustado, en condiciones normales sí te lo comprarás (a menos que seas un leecher al más alto nivel -y no, nome vale lo del dinero, yo tampoco tengo un puto euro y de vez en cuando me puedo pillar un DVD-). Y a ver, seamos serios, viendo el panorama actual de fansubs en España, casi que mejor unos subs profesionales, que al menos el tipo y tamaño de letra, por no hablar ya de la ortografía, están mucho mejor. Que algunos fansubs parece que hagan sus releases después de haberse fumado algo...

Que la circulación de fansubs ayuda a las empresas es, por lo general, cierto. No critico a los fansubs. Al contrario, Jonu y Selecta, hoy en día, miran qué series se están fansubeando y tienen éxito (aunque sea relativo, porque los leechers bajan todo lo que pueden, casi casi tanto da qué sea), y cuando licencian una que está saliendo en fansub, se ponen en contacto con el mismo para decirles que paren (o viene el capullo ése de Kyosuke Kasuga a decir que X o Y han comprado tal serie y hay que parar su distribución -I's, Louie-, :P).

Y Jim, no digas tonterías: si aquí se ripea un DVD chino, japonés, yanqui o francés, no tiene nada que ver con el mercado español. Es para hacer una release en fansub de algo que no está en España en DVD, por lo que no afecta al mercado (o si lo hace es para hacer llegar al público series que aquí no están y que, si una empresa ve que tiene mucho éxito, se puede acabar licenciando). Ripear DVDs españoles es otra cosa, porque eso sí afecta al mercado nacional. Si al menos se esperase un tiempo prudencial para hacer los ripeos, pues vale. Pero la gente que esté entre comprarlo o no, si ve un ripeo, se lo baja, luego lo ve, si no le gusta, no lo comprará, y si sí le gusta... pues probablemente piense que ya lo tiene en divx, así que no vale la pena gastarse 18 ó 21 euros en el DVD, dado que ya ha visto el anime y a lo mejor no piensa verlo nunca más (¿vosotros véis los animes en VHS/DVD/CD más de una vez? Yo, salvo alguna pequeña excepción, no).

Estoy contigo Borrador. Aunque supongo que parte de mi "opinión" se vale del aspecto que hay que comprar probando cosas que no conoces, aunque luego te salga un bodrio de anime. Yo lo hacía con los VHS de Mangafilms, tengo una colección inmensa y la mayor parte de lo que tengo me gustó. Pero claro, entiendo que hoy en día nadie quiera comprarse un DVD de algo que no sea bueno de verdad y no se arriesgue a comprarlo sin estar seguro de que vale la pena. Pero claro, si te bajas un ripeo de ese DVD, decides que no te gusta y tal... no tiene mucho sentido que te lo grabes en CD y lo guardes "por coleccionismo". Pero bueno, el friki es así.

#13 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 01:34 PM

en parte tiene razon kyosuke, yo soy pobre (y aparte no tengo sitio pa comprar los dvds ¬_¬), xo me he bajado series ripeadas, como love hina, y esa es la q me quiero comprar cuando baje de precio o salga en algun pack (y si lleva catalan mejor xD), pero 50 - 60 € x una serie como love hina lo veo muy buen precio, otra cosa es comprarse series como lain q aunq sean solo tres dvds (?, quiza 4 o 5, selecta es muy wena ente xD), son carillas pa lo que ofrece, si me ofrecerian la serie entera por 10 € = me la compraba, pero todo depende d la serie, y d las excepciones...

salu2

#14 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 02:41 PM

Esto es una discusiónn eterna y que seguramente no llegará a ningún sitio, siempre hay gente que se comprará los dvd's que les gusten originales, por el hecho de tener una colección. De igual manera siempre abrá personas (y seguramente la mayoría) que aunque los dvd originales costarán 6€ (o incluso 3€), estoy seguro que seguirían ripeandolos y teniéndolos en un cd, por si el simple hecho de sentirse "malo" o un piratilla, y lo triste es que conozco a más de uno así.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#15 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 02:44 PM

bueno calma
quien la ha subtitulado que yo sepa no es onp sino AU por lo menos esa es la version que yo tengo
Imagen enviada

#16 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 03:31 PM

paso de leer semejante post... y sostengo mi opinion, dvd-rips powa!
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#17 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 03:37 PM

bueno calma
quien la ha subtitulado que yo sepa no es onp sino AU por lo menos esa es la version que yo tengo

Umm
Komo ya e dicho mas arriba, hay 3 rip ke yo sepa sub spa
1º Dividio en 2 partes echo por Sugoi, vhs rip la kalidad mu kutre
2º Hecho por OnP 1 sola parte
3º Hecho por Au 1 sola parte

#18 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 03:41 PM

bueno asi esta mejor aclarado :)
yo solo conocia la version de AU
Imagen enviada

#19 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 03:55 PM

Depende de cómo se mire.

Hay personas que no se comprarían un determinado dvd, que podrían pasar sin él teniendo en cuenta el precio o la relación precio/calidad, pero que si tienen cierto interés y se bajan un rip. ¿Hasta qué punto afecta eso a las distribuidoras?

Pongo un ejemplo, un día vi un cd de música que quería tener, pero cuando vi que costaba casi 20€ decidí que no me lo iba a comprar por mucho que me gustasen un par de canciones porque era excesivamente caro. Hace poco lo vi por las news y lo bajé. ¿He perjudicado a alguien si no me lo iba a comprar? Yo creo que no.

En fin, que está bien mirar por la economía de las empresas, pero a veces las empresas no son competitivas ofreciendo productos con una escasa relación calidad/precio (si los dvd de Evangelion que editaron aquí no tuvieran fallos imperdonables, pixeles, dvd5 cuando indicaban en la caja dvd9, etc me los hubiera comprado aún teniendo la serie en vhs; afortunadamente no necesité comprar ninguno para enterarme de la chapuza). Eso se ve muy claro en una economía global en la que puedes comparar mercados y ver lo que se ofrece en unos y en otros.

Así que mi conclusión es que si el interés y la calidad que te ofrece compensa el precio compres a las distribuidoras, en caso contrario nosotros no somos los que deberíamos adoptar medidas proteccionistas.

Si llega el caso en el que desaparece una distribuidora será porque no era capaz de satisfacer una demanda que, gracias a las tecnologías de la información, es más exigente que antes. Y esto perjudicará a dicha empresa, pero favorecerá a la larga al mercado en general.

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 27 July 2003 - 03:58 PM

Imagen enviada

#20 Scyla

Scyla

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 07:10 PM

bueno calma
quien la ha subtitulado que yo sepa no es onp sino AU por lo menos esa es la version que yo tengo

Umm
Komo ya e dicho mas arriba, hay 3 rip ke yo sepa sub spa
1º Dividio en 2 partes echo por Sugoi, vhs rip la kalidad mu kutre
2º Hecho por OnP 1 sola parte
3º Hecho por Au 1 sola parte

yo ya he visto una version ingles sub español y dvdrip de Street Fighter Alpha y ni zorra de k fansub sera pero espero tenerla antes de septiembre.


todo eso k estais contando de k si se compra o no el anime en dvd, creo k se solucionaría si alguien sabe las cifras de ventas k alcanzan respecto a otros titulos de diferente genero, comparando unos y otros sabriamos con certeza si los fansub o ripers españoles estan arruinando el futuro del anime en españa o no.

si alguien conoce una web donde venga este share estaria bien k lo dijera.

Y si alguen piensa k si no se compra todo el mundo tal titulo en dvd el mercado desaparecera esta muy ekivocado poco o nada tiene k ver.
Hace tiempo teniamos anime en televison por un tubo y ya solo kedaran 2 o 3 en antena Y muy poco influyo k tuvieran audiencia o no.

#21 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 02:38 AM

Pos, yo lo tengo klaro, solo me komprare el anime ke me guste y ke merezka la pena, pk yo kreo ke yo y toos pasamos de komprarnos estafas tipo escaflowne (ke yo me hubiera komprao)
Solo se si una serie te gusta en divx, kasi seguro ke te la pillas en dvd, si es razonable.
Y sobre eso de los ke el fansub hacen un daño directo, no lo kreo, o kuantos teniamos lh sub y nos kompramos los dvd (yo uno de ellos), o otras kosas komo Sol Bianca, o El viaje de Chihiro, o Hmm.
En resumen esto es diferente dependiendo de la persoan ke lo mire




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos