Ir a contenido


Foto
- - - - -

A Alguien Le Bajan Mal Algunos Capis De Macross 7


  • Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 tkamen

tkamen

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 21 July 2003 - 04:16 AM

esa es la duda que tengo de q si ha alguien mas aparte de mi le han bajado mal los capitulos: 1, 2 y 8 de macross 7, me explico:

el uno tiene error en tiempo de reproduccion de 19:41 tiene error de video y el 2 tiene lo mismo pero mucho menos notorio lo q si con estos dos el video sigue igual, pero con el capitulo 8 da un error en el video pero me da error en divx.au y despues en el divx.dll espero q alguien sepa q puedo hacer ya que los baje de nuevo y lo mismo (al menos con los dos primeros el 8 aun lo estoy bajando) ya q parece q es error de tracker y seed, weno espero sus comentarios chicos

#2 sanafer

sanafer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 697 Mensajes:

Escrito 21 July 2003 - 04:50 AM

a mi solo el 8, pero ya lo estoy bajando, ahora si sabes de alguien que lo tenga me dices

#3 Orochi

Orochi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 369 Mensajes:

Escrito 21 July 2003 - 10:56 AM

Tienes razon, lo acabo de comprobar y el cap 1 esta mal en el minuto 19:41, el cap 2 donde te falla?, es para comprobarlo tambien.

#4 tkamen

tkamen

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 21 July 2003 - 04:51 PM

capi 2 falla por aqui 16:59

ojala se IOF se anime a hacer otra subida con estos archivos malos para bajarlos de nuevo

#5 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 22 July 2003 - 12:40 PM

De entrada el capi 1 ta chekeado y mi fuente no esta mal... ya le comentare a crisol.. a ver si su copia... respecto al capi 2.. luego le hecho un vistazo.. pero nose.. ya dire algo al respesto.. no obstante el capi 2 se subio a las news hara 2 meses y el 1 tb mas o menos... el 8 llegara.. XD
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#6 tkamen

tkamen

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 22 July 2003 - 08:11 PM

en algun caso seria posible q pusieran estos capis por bittorrent de nuevo o los volviera a poner en las news otra vez?

de ante mano muchas

P.D. que pasa con el canal de irc hispano yo al menos no encuentro ningun fserver, se cambiaron?

#7 ShadowUser

ShadowUser

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 23 July 2003 - 07:30 AM

Yo baje el pack con los eps 1-8 que se puso en el torrent hace poco, no baje los eps 1 y 2 por las news porque se me pasaron :)

Ya cheque y si tengo error en los episodios 1 y 2 aun y cuando el sfv me dice que todo esta bien. Asi mismo el torrent tiene un sistema para checar la integridad de un archivo.
Todo esto me hace pensar que el error no fue en las news.

El ep 8 no me da ningun problema con la reproduccion o con los dlls, aunque yo uso el media player classic 6.4.5.8.

Yo pienso que se podria poner de nuevo un pack con los episodios corregidos para que se necesite bajar lo minimo.
Si se cortan los episodios problematicos en tres, con la parte dañada en medio y ésta se sustituye por una nueva corregida para despues volver a pegar todo, el torrent detectaria este cambio y solo bajaria estos pequeños trozos...

Bueno es mi idea

#8 tkamen

tkamen

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 24 July 2003 - 03:25 PM

y q van hacer otro torrent o no? o los van a subir a las news?

tengan piedad, son 1,3 GB q no puedo pasar a cd

#9 sanafer

sanafer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 697 Mensajes:

Escrito 24 July 2003 - 05:54 PM

pues si alguien por irc quisiera pasarme el 8 no habria problema y soi alguno conm un capitulo malo ya sea el 1 o 2 me encuentra se lo enviare con gusto

#10 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 24 July 2003 - 06:27 PM

utilicen el zidrav para crear parches, son mas pequeños que el video completo, y lo pueden subir a alguna descarga directa para que lo pillen todos.

yo tengo bajados los del pack, esos están bien no?

mañana si alguien me contacta por msn les paso el parche...

#11 MorfeoW

MorfeoW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 463 Mensajes:

Escrito 24 July 2003 - 06:44 PM

Lo que ha pasado es muy simple, quien creo el bt.link no se preocupo en absoluto de comprobar que lo que le pasaron estaba bien (si la gente utilizase sfv's, par's, md5's... otro gallo cantaría)
Y como el btlink era un pack de 8 capítulos, aquellos que se bajaron bien el 1 y 2 de news pues se les jodieron al emplearlos con el pack de 8 capítulos.

Si los sfv's que venían con el pack coinciden con los corruptos, no sé porque quien los creo se tomo la molestía de hacerlos, ya que todo el mundo debería saber que un sfv que no haya sido creado por el propio encoder del video no vale para nada (excepto excepciones, claro).

Espero que esto sirva para que todo el mundo tome conciencia de como evitar estas cosas, de los errores también se aprende.
"Los principes deben huir de los aduladores como de una peste; para defenderse de ellos deben elegir hombres sabios, que actúen con libre albedrío y les digan la verdad." Del Príncipe de Maquiavelo.

#12 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 24 July 2003 - 07:30 PM

Lo que ha pasado es muy simple, quien creo el bt.link no se preocupo en absoluto de comprobar que lo que le pasaron estaba bien (si la gente utilizase sfv's, par's, md5's... otro gallo cantaría)
Y como el btlink era un pack de 8 capítulos, aquellos que se bajaron bien el 1 y 2 de news pues se les jodieron al emplearlos con el pack de 8 capítulos.

Si los sfv's que venían con el pack coinciden con los corruptos, no sé porque quien los creo se tomo la molestía de hacerlos, ya que todo el mundo debería saber que un sfv que no haya sido creado por el propio encoder del video no vale para nada (excepto excepciones, claro).

Espero que esto sirva para que todo el mundo tome conciencia de como evitar estas cosas, de los errores también se aprende.

Veamos... mi menda estubo haciendo de fuente de los mencionados capis & hast a la fecha no he tenido notificacion del susodicho error presentado en los capis 1 y 2... en cuanto al 8.. se subira por news en breve y yo me encargare de eso...


no obstante... de nuevo denotar que tu actitud suena realmente despectiva y fuera de lugar, pk claro a ti te pasan todos los cd's con un sfv creado.. y en todos tus cds grabar un par por si acaso (anda hay que joderse, seras el unico leecher que lo hacer) , cuando lo que tendriais que esta haciendo en vez de "joder" al pobre que tiene su pc 24 horas encendio con un pack de 1.4gb... es agradecerle y comentarle el tema de una manera logica... venga voy a ponerme en plan tu.. Pq la verda es que lo que tendria que saber la gente es que no sirve de una puta mierda el andar quejandose como putas lechers y encima ir de listos pòr el mundo... pk aun con toda tu inteligencia, quizas as pensado que pdria ser que los sfv aunque los creara el encoder ese tan chulo que mentas, se pudieren crear mal (caso comprobado con el capitulo de Transfoirmers que subi io, dnd el "encoder" osease io, hizo el corte, los pares... y una mierda... iba de culo ¬¬ ) explicacion a cascarla.. XDD


En cuanto a hacer un parche pos nose.. ia comentare con Crisol k es quien tiene las fuentes "estropeadas" para compararlas con las fuentes "no-estropeadas" (por ver) XD


Ala siempre buen rollete...

Este tema ha sido editado por Borrador: 24 July 2003 - 07:32 PM

Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#13 MorfeoW

MorfeoW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 463 Mensajes:

Escrito 24 July 2003 - 07:42 PM

Por que te picas tanto?, yo he explicado simplemente lo que ha pasado, no me he inventado nada, si te molesta que lo cuente pues punto y final.

Con respecto a lo del bt y los sfv's, si quieres te lo explico tranquilamente por privado como ha pasado, porque es una cosa que se puede hacer larga de explicar.
"Los principes deben huir de los aduladores como de una peste; para defenderse de ellos deben elegir hombres sabios, que actúen con libre albedrío y les digan la verdad." Del Príncipe de Maquiavelo.

#14 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 24 July 2003 - 07:42 PM

y q van hacer otro torrent o no? o los van a subir a las news?

tengan piedad, son 1,3 GB q no puedo pasar a cd

Nada de Torrent de 1.4gb XDD como mucho.. se pondran los capis corregidos.. y ya esta.. y borrando los que ya tienes continuara la descarga..

O a lo sumo se hara un pack de los 2 capis 1-2 dado k el tres se subira a las news en na... :D

ala a disfrutar... k en breve viene el pack 9-12 :D
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#15 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 24 July 2003 - 07:52 PM

Por que te picas tanto?, yo he explicado simplemente lo que ha pasado, no me he inventado nada, si te molesta que lo cuente pues punto y final.

Con respecto a lo del bt y los sfv's, si quieres te lo explico tranquilamente por privado como ha pasado, porque es una cosa que se puede hacer larga de explicar.

No me pico.. a mi plin... solo te he dicho k tu actitud no la veo ni logic ni correcta...

no necesito k me expliques ni como usar un sfv ni un par ni nada por el estilo... como ya he dicho... simplemente actitud erronea... par ami opinion (me resbala, pk esto se hace por hobby, y si sale mal.. pos nada v2.0 y a bajarlo kien kiera XD)

Respecto al caso en especial.. aun no he hablado con Crisol (que desde aqui digo que es un santo por lo antes comentado), pero como ya se ha dicho, y a quien ha usado PM o emilios (k no seis pocos), se solucionara de alguna manera :D


Ala a cascarla :D
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#16 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 24 July 2003 - 08:00 PM

y q van hacer otro torrent o no? o los van a subir a las news?

tengan piedad, son 1,3 GB q no puedo pasar a cd

Nada de Torrent de 1.4gb XDD como mucho.. se pondran los capis corregidos.. y ya esta.. y borrando los que ya tienes continuara la descarga..

O a lo sumo se hara un pack de los 2 capis 1-2 dado k el tres se subira a las news en na... :D

ala a disfrutar... k en breve viene el pack 9-12 :D

[mode=leecher] :dead: currad y bien! [/mode] :joputa:

ahhhh

[mode=leecher] :dead: y rápido! [/mode] :joputa:


algo mas? creo que no me olvido de nada ...

vale, si hacen un pack nuevo lo único que tengo que hacer es tirar los archivos en la carpeta y que el tio los reconstruya solitos

#17 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 24 July 2003 - 08:04 PM

Hal creo k es la alternativa mas rapida para no andar con y como se hace o y como se deja de hacer ;D
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#18 Urusergi

Urusergi

    Superfan de Urusei Yatsura

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1622 Mensajes:

Escrito 24 July 2003 - 08:38 PM

......pk claro a ti te pasan todos los cd's con un sfv creado.. y en todos tus cds grabar un par por si acaso (anda hay que joderse, seras el unico leecher que lo hace)...

Jajajajaja aquí tienes a un leecher que lo hace así :sonrojo: :P :loco: yo no puedo quemar un cd sin meterle un sfv y comprobarlo posteriormente antes de borrarlo del disco duro :joputa:

Saludos :beer:

P.D: ahhh y naturalmente en los intercambios mando los cds con el sfv incorporao :risitas

Este tema ha sido editado por Urusergi: 24 July 2003 - 08:40 PM


#19 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 24 July 2003 - 08:58 PM

P.D: ahhh y naturalmente en los intercambios mando los cds con el sfv incorporao :risitas

ale ale, encima me mete el bocadillo publicitario __------__

yo los únicos que valido, son los archivos que vienen de mandalajade... es que no aprendió a bajar del irc aún :P

#20 tkamen

tkamen

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 25 July 2003 - 02:53 AM

si esa era mi idea q hicieran un pack con los capi 1 y 2 pa poder bajarlos, no soy tan tonto como para bajar todos los capis de nuevo solo quiero los q estan malos y si el 8 lo van a subir a las news no hay problema, ademas no soy leecher pq tengo la desgraca de trabajar de noche y dejo bajando capitulos antes de acostarme y q se yo se demoraran 3 horas en bajarse y se comparten como por 5 mas asi q eso no lo hace un leecher o no?

weno algo no he dicho aun creo es darle las gracias a la gente de IOF por subtitular esta serie y si antes sone enojon pido disculpas no fue mi intencion y de ante mano muchas gracias si crean los torrent nuevamente

#21 ShadowUser

ShadowUser

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 25 July 2003 - 09:43 AM

Pues con todo este problema de los capitulos dañados nadie ha comentado que las news no fueron el problema.

Yo baje el pack de 8 eps del torrent, porque no tenia nada de la serie. Dentro habia unos archivos de comprobacion y todo salio bien.

Aun asi dos episodios, el 1 y 2 tienen fallos graficos y el 8 no me da problemas pero marca un error el virtualdub, un frame dañado.

Creo que lo mejor seria hacer un parche para no tener que subir otro pack ni subir los eps a las news.

Solo espero que las fuentes no esten dañadas y se pueda subir una correccion, claro tampoco la pido de inmediato




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos