Ir a contenido


Foto
- - - - -

amos a organizarnos y a rular!!!!!!


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 11 April 2002 - 12:24 PM

a ver amos a organizarnos un pokito esto solo son alguans ideas:
1.kien kiera y pueda subir algo estaria bien,podriamos contar los uploaders y hacer una lista con lo q tenemos todos y nos organizamos

2.a ver si alguien encuentra un servidor bueno y me lo dice y yoencantao de la vida de subir algo okis?

3.deadsunrise esta ido?(le pido unos cd's y no me los manda :( y por el foro ni apraece y menos por el direct conect ya se q no tene q ver nada pero l otenia q decir)

4.vendria bien q deadsunrise borrara unos cuantos mensajes del foro xq no sirven de nada(episodios borrados y otras cosas)

5.es solo alguans de mis ideas votos a favor?opiniones?asias y hagamos de esta pagina(el foro mas bien)lo mejor de lo emjor en cuanto anime

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 April 2002 - 01:31 PM

no estoy ido, ya te contare todo lo que me ha pasado y pq no he podido responder ni enviar los cds ni nada, es bastante serio asi que os pido disculpas a todos pero en casa las cosas no van bien y no puedo estar controlando la pagina (lo de los cds es pq se me ha jodido la grabadora) Bueno, no te preocupes que he omontado esta mañana la vieja y ya te los voy a mandar, tengo que grabarlos a 4x pero bueno. Ahora os puedo contestar pq estoy enfermo y tengo un poco de tiempo asi que voya intentar poner todo al dia, esperar hasta esta tarde, ok?

#3 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 11 April 2002 - 02:14 PM

Bueno te voy a responder tambien por partes.

1.- En eso es en lo que estamos mas organizados, davidov esta al frente de generator gawl, kebrantador esta temporalmente out pero en unos dias volvera a subir, y yo nada mas k organizemos un poco mas esto empiezo con Lain. (creo k mañana ya habra alguna noticia de esto)

2.- Eso no existe, hay servidores malos y menos malos pero buenos....... :confused:

3.- Bueno esto ya te lo pone el jefe.

4.- Yo personalmente no creo k la solucion sea borrar mensajes del foro, entre otras cosas porque esto es un foro y la definicion de foro es lo que pasa aki. Bajo mi punto de vista no borrare nada k no sea fuera de tono, sea de mal rollo o cuando elabores las PUF se la salten a la torera. Hay otras formas de poner esto mas claro y se estan trabajando en ellas.

5.- Ya estamos cambiando, pero vamos a tener un poco de paciencia, ahora estamos a un 10% pero esto no durara eternamente. Asi k un poco de tranquilidad.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos