Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Pequeña Polon, Dvd, Divx Y Algo Más


  • Please log in to reply
37 replies to this topic

#22 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 16 July 2003 - 12:58 PM

Asias Borrador, pero aun asi[soy subnormal]..no me suena (k traumaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#23 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 16 July 2003 - 04:37 PM

jojojo

david aunque no te suene te gustara cuando la veas :D

borrador tonces la capturas tu?
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#24 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 16 July 2003 - 05:31 PM

Pos nose.. cuando venga Ramenman... ya veremos si se lo curra el natsu o io

Si la tenemos a mi me da iguar por dnd venga.. solo digo k mi menda hara el montaje.. ya tengo pedios los mp3 de la serie XD
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#25 natsumi

natsumi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1079 Mensajes:

Escrito 16 July 2003 - 06:00 PM

borrador ya sabes q yo tengo tiempo ahora si me das unas clases rapidas

almenos para los de bcn os monto un dump jejejeje
en el cual tengo dragones y mazmorras ya subidop ^^

y la de samurai shodown ahora subire en cuanto tengo un poco de linea o shoot
o alguna otra nu se :P ya vere q me dice la gente ^^
Imagen enviada
AMOR ERES UN SOL COMO UN TEMPLO I LOVE U

#26 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 16 July 2003 - 06:39 PM

Natsu.. Pos cuando kieras (es un decir) XDD tiene k ser un finde... lo ke al final haremos una clase multiple de TV ripping.. faansubbing & Demas XDDD

Este tema ha sido editado por Borrador: 16 July 2003 - 06:43 PM

Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#27 Richard Gear

Richard Gear

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 732 Mensajes:

Escrito 16 July 2003 - 07:11 PM

La princesa caballero mmmmmmmmmm,mmmmmm,mmmm
Ahhhhhhh!! pues eso aca en mi pais la estan emitiendo.
pero no la capturaba por que era rete antigua.
Hablando de eso Alguien conoce : JUDO BOY???? y YATAMAN????
que aca tambien la estan pasando en un canal no muy popular

#28 ramenman

ramenman

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 16 July 2003 - 07:25 PM

Uf aqui estoy de nuevo, me he vuelto a conectar hoy (una hora = 3 euros :loco: )

Emm... bueno ya he mandado un mensaje a borrador, asi que el lunes que viene que es cuando vuelvo a bcn, ya empezaremos la movida si todo va bien.

La serie de la pequeña polon no está entera, al menos por lo que se, pero tengo aproximadamente 9 horas (no he visto las 3 cintas enteras, pero con lo poco que he podido ver ya me he reido mucho recordando esa genial serie (zeus y eros los mejores)) supongo que habrá unos 17 capitulos o así. Pero bueno es lo que hay, el resto no los distribuyeron. (a no ser que se consigan en V.O. de vete a saber donde :o )

Para Akari decirle que de La Princesa Caballero si todo va como está previsto, me pasarán la serie completa y que se ve bastante bien, este lunes que viene intentaré mirar como está la cosa por si me la tienen lista ya. :joputa:

Asi que bueno nos vemos. Hasta pronto. :y:
Imagen enviada
Wakasa Wa Nido To Modoronai

#29 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 16 July 2003 - 07:39 PM

La serie de la pequeña polon no está entera, al menos por lo que se, pero tengo aproximadamente 9 horas (no he visto las 3 cintas enteras, pero con lo poco que he podido ver ya me he reido mucho recordando esa genial serie (zeus y eros los mejores)) supongo que habrá unos 17 capitulos o así. Pero bueno es lo que hay, el resto no los distribuyeron. (a no ser que se consigan en V.O. de vete a saber donde :o )

A quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga.. si soy asi, asi seguire.. nunca cambiare... ( keda claro, no.. mas vale eso k nada XD)


Para Akari decirle que de La Princesa Caballero si todo va como está previsto, me pasarán la serie completa y que se ve bastante bien, este lunes que viene intentaré mirar como está la cosa por si me la tienen lista ya.  :joputa:

Asi que bueno nos vemos. Hasta pronto.  :y:


Uf... ese rip.. no me lo pido k es largo XDD.. y ya tengo demasiadas cosas largas empezadas .. la la la...
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#30 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 16 July 2003 - 07:41 PM

RICHARD GEAR, si Judo Boy es, como creo, Kurenai Sanshiro, una serie de 26 episodios de 1969 de la Tatsunoko, protagonizada por este chaval que va de un lugar a otro en su moto para encontrar a los que mataron a su padre, sería genial que la pudieras pillar y ripear. Yo la ando buscando desde hace casi 10 años, que de pequeño me gusta mucho. Aquí la pasaron con el doblaje sudamericano, como Joe, el campeón (Ashita no Joe) y otras muchas.

Joé, ¿capturas cosas actuales que son malillas y no clásicos tan buenos? ;p

PD: Yataman es un mito en la Europa del Este, pero aquí no llegó nunca.

#31 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 16 July 2003 - 07:43 PM

Borrador, justo ahora estoy escuchando la canción que has cantado, :)

Muy bien, pronto Ribbon no Kishi, *________*

#32 ramenman

ramenman

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 16 July 2003 - 08:33 PM

Ahora que he visto hablar de Ashita no Joe, me podrían pasar los primeros 9 capitulos de la primera temporada y dentro de poco la segunda temporada entera.
:lol:

más información en cuanto la tenga :beer:
Imagen enviada
Wakasa Wa Nido To Modoronai

#33 Richard Gear

Richard Gear

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 732 Mensajes:

Escrito 16 July 2003 - 10:45 PM

RICHARD GEAR, si Judo Boy es, como creo, Kurenai Sanshiro, una serie de 26 episodios de 1969 de la Tatsunoko, protagonizada por este chaval que va de un lugar a otro en su moto para encontrar a los que mataron a su padre, sería genial que la pudieras pillar y ripear. Yo la ando buscando desde hace casi 10 años, que de pequeño me gusta mucho. Aquí la pasaron con el doblaje sudamericano, como Joe, el campeón (Ashita no Joe) y otras muchas.

Joé, ¿capturas cosas actuales que son malillas y no clásicos tan buenos? ;p

PD: Yataman es un mito en la Europa del Este, pero aquí no llegó nunca.

Pos tratare de hacerlo que aca existe un canal en el que da unicamente dibujos animados infantiles de los antiguos como :
Datañas
Arbegas
Judo Boy
Almendrita
La prince de los mil años
Jiban
Liveman
Flashman
etc.etc.etc. y no se que cosas mas
pero la cosa es que da muy al azar sus cosas no tienen horario fijo para nada
pero hare el intento de grabar algo de ahi que de momento mi prioridad es acabar de capturar todo lo que da en el cable :y:

#34 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 16 July 2003 - 10:49 PM

Ahora que he visto hablar de Ashita no Joe, me podrían pasar los primeros 9 capitulos de la primera temporada y dentro de poco la segunda temporada entera.
:lol:

más información en cuanto la tenga :beer:

Supongo k sera en VHS no? si es asi interesa Ashita no Joe... k la 2 se supone k es la k tengo io... y me parece k no me falta ningun capi.. (en proceso de producción.. XD)
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#35 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 16 July 2003 - 10:51 PM

Pos tratare de hacerlo que aca existe un canal en el que da unicamente dibujos animados infantiles de los antiguos como :

Arbegas

etc.etc.etc. y no se que cosas mas
pero la cosa es que da muy al azar sus cosas no tienen horario fijo para nada
pero hare el intento de grabar algo de ahi que de momento mi prioridad es acabar de capturar todo lo que da en el cable :y:

Arbegas.. esa la dieron tb por aki.. en el locomotion o en el panda.. apuesto por ese ultimo, me parece k tengo un puñao de capis en VHS como de Cybor 009 O_o!
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#36 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 16 July 2003 - 11:02 PM

La prince de los mil años => La reina de los mil años? => Queen Millenia? De Matsumoto... Joder, :o

Yo quiero Judo Boy, :cry: Ojalá pudieses pillarla, la serie no es ninguna maravilla viéndola con la perspectiva del tiempo y la edad, pero ya digo que hace tiempo que la busco. La recuerdo perfectamente de Antena-3, de la época en que trajeron también de Latinoamérirca La Rana Raponchi y Maison Ikkoku, entre otras. Yo era muy pequeño y no me enteraba de porqué el prota llegaba a un lugar, vencía a los malos ayudando a los pobres e indefensos buenos, cual Equipo A, :), y luego pillaba la moto y se largaba al grito de Sanshiro, su apellido paterno... que yo, inocente, me preguntaba por qué decía el campo de fútbol del Milán, :)

Y si no puedes, pues nada, tienes tus prioridades, y el cable creo que tira más, XD

#37 Richard Gear

Richard Gear

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 732 Mensajes:

Escrito 17 July 2003 - 02:31 AM

Y si no puedes, pues nada, tienes tus prioridades, y el cable creo que tira más, XD

Hare el intendo de grabar algo de ese canal que ahora que estoy de vacaciones tengo mucho tiempo libre para dormir (digo descansar)

#38 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 17 July 2003 - 09:44 PM

jejeje...

borrador mira ver.. si no la comprimes al final avisa...
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos