Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pregunta Sobre La X-box


  • Please log in to reply
56 replies to this topic

#22 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 17 July 2003 - 01:59 AM

Yo lo solde en menos de 10 min, t cuento lo q hice: con un pelin de estaño en el soldador lo arrimas, veras q no coge pero la resina si q se queda en la placa, pillas un destornillador d estrella muy fino o un aguja y raspas, con lo q se ira la resina q tu le acabas d ponery dejara el metal del D0 al descubierto, limpias el soldador, le pònes otro poquillo d estaño y al arrimarlo... YATA!! se queda su punto D0 estañeado y listo para el cable :D SUERTE!!!

PD. Una vez estañeado el agujero, estañea tb el cable y al arrimarlos se cojera sin problemas.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#23 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 17 July 2003 - 08:35 AM

Me da bastante mal rollo lo de levantar la resina de la placa, además la precisión del soldador con el que trabajábamos no era la mejor del mundo, lo volveré a intentar con uno nuevo.

Por cierto en los foros he leído que algo que se llama FLUX facilita mucho las soldaduras, Flux es una marca comercial, ¿pero cómo lo pido en una tienda de electrónica? Por lo visto hace que el estaño se "coloque" automáticamente en su sitio.

*n00b con problemas *

#24 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 17 July 2003 - 10:24 AM

si no tienes un soldador de electronica, el FLUX no t va a servir de mucho, yo tengo este:
Imagen enviada

http://www.jbc.es/en...ic/2192052.html

si tienes pensado hacer algun q otro experimento mas, t recomiendo q t pilles uno, es uno d los mejores soldadores q hay. Pillate uno, t va a costar menos q pagar la instalacion del chipy ya tienes un soldador de PM, veras como sueldas sin problemas.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#25 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 17 July 2003 - 12:14 PM

Mis intenciones con un soldador de ese tipo se limitan a lo que vi en Henry: retrato de un asesino :D

Agotaré la vía "amiguetes" antes de comprarme un soldador, total no creo que ninguno lo pueda hacer peor que yo.

#26 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 17 July 2003 - 04:18 PM

Ummm mi chip ni siquiera está soldado.. jejeje, verdad makai?? jajajaja. La verdad es que ni se ha caido ni nada.. si es que la xbox es una joya. por cierto makai... te debo una cena Don Ocupado!!!

¿Con cuantos meses de antelación he de avisarle para que me haga un hueco en su apretada agenda? :y: :y:

#27 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 17 July 2003 - 05:38 PM

Pero si eres tu la q esta ausente :( a ver si despues d la euskal nos vemos, vale? :D
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#28 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 17 July 2003 - 06:00 PM

jooo es que ahora "trabajo" de verdad, jejejeje. Bueno, cuando puedas quedar y estés me pegas un toque, vale?? pasatelo bien en la euskal y no bebas mucho que ya sabes que luego te ponen el apelativo de borracho (y no sé por qué... :u: )

#29 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 17 July 2003 - 06:10 PM

pero si yo no bebo mucho, bebo lo justo :D
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#30 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 17 July 2003 - 07:06 PM

Una preguntilla, un compañero de curro le han puesto el chip (no sabe cual) y luego le metio el Evolution X (o algo asi), que dice que es como un sistema operativo piratilla. Pero ahora la consola le arranca 1 de cada 10 veces que la enciende y en la tienda dicen que es porque el Eolution X es incompatible con ese chip. Los de la tiendan no tiene ni puta idea o es posible?
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#31 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 17 July 2003 - 07:14 PM

los de la tienda m da a mi q no son mu espabilaos XD q se baje otra version del Evox
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#32 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 July 2003 - 07:17 PM

eso es probablemente que el chip esta mal conectado y no hace contacto bien.

Makai vas a pillar "eso" verdad?

#33 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 17 July 2003 - 09:37 PM

Bueno ya he hecho la mitad del trabajo: poner los interruptores del chip por la parte de fuera de la consola. Joder, hasta eso me ha costado trabajo :u:

#34 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 17 July 2003 - 10:28 PM

dee: por donde has puesto los interruptores por fuera? ¿delante, atras, un lado? X
Es que estoy buscando opciones para cambiar los mios de sitio, los tengo en el lado izquierdo y los voy a poner delante justo debajo de los conectores de los mandos. Por ahi en la parte de abajo hay unas rendijas de ventilacion, seria facil sacar por ahi los cables y pegar los interruptores y quedarian cojonudos.

#35 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 18 July 2003 - 08:29 AM

Efectivamente, los he puesto por delante, pasando el cable por una de las rendijas de ventilación y una de las pinzas que aguantan el frontal, hay espacio de sobra.

He seguido este tutorial, creo que está bastante bien. Lo único malo es que el led sobresale bastante:
Imagen enviada

He visto otros mods que ponen los interruptores por detrás de de la máquina, incluso otros que agujeran la X debajo de los ports de juegos dejando el espacio para los switches, pero esto me parecía lo más sencillo.

#36 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 18 July 2003 - 08:55 AM

Makai vas a pillar "eso" verdad?

si :D :D :D el lunes en el curro m lo traen.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#37 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 18 July 2003 - 06:13 PM

Ya he conseguido chipear el aparato este de los demonios. Gracias a la inestimable ayuda de Mei Hua (el cabronazo es daltónico) y echarle un par de huevos al final hemos arrancado con el Xcuter2.

Espero recomendaciones para el "siguiente paso", quiero poder ver a la X por la red y visualizar videos con el Relax y el XBMP. Venga veteranos decidme qué documentos debo leer.

#38 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 18 July 2003 - 10:21 PM

Te he mandado un privado con unos cuantos enlaces interesantes , ya m contaras si t sirven, si no t aclaras tengo mas :drink:
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#39 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 19 July 2003 - 01:16 AM

la X es la puta ostia...

la mejor compra que he hecho desde mi reproductor mp3 hace mazo...

#40 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 20 July 2003 - 03:14 PM

Yo también estoy muy contento aparte de satisfecho por haber podido instalar el chip sin problemas y gratis :D

En cuanto tenga media tarde más libre me dedicaré a bajar programas, ejecutar el XBMP, ajustar la lente y toda la historia.

He pensado en comprarme el mando a distancia de los DVD's, merece la pena comprar el oficial o puedo pillar uno "piratilla" por 15€. Básicamente la X la quiero como reproductor o sea que ...

#41 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 July 2003 - 03:26 PM

yo tengo el oficial y es una gozada usar el mando a distancia porque el pad acaba siendo un autentico coñazo. Supongo que uno de 15€ te valdra igual aunque yo tengo el de microsoft.

#42 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 25 July 2003 - 08:41 PM

A ver si me podeis hechar una mano (y van...), en el curro llevamos un par de dias peleandonos con un disco duro de X-Box. Es de un compañero de trabajo, le puso un disco de 80Gb a la x-Box y ahora quiere reutilizarlo para el PC nuevo.
Arrancos el disco duro en un pc con el partition magic y decia ke solo habia una partición en fat32, que la formateamos de nuevo. Luego arrancamos el pc con ese disco duro como secundario y wl windows te dice que es un disco de tamaño 0 y si arrancas desde MS-DOS te dice que sólo es de 10 Gb.
Los discos duros de la X-Box es que formato están, hay algún programilla para trabajar con particiones de la X?...
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos