Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hulk


  • Please log in to reply
65 replies to this topic

#43 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 09 July 2003 - 11:38 PM

Pues hoy apenas la ire a ver.. ya comentare..al parecer la peña esta algo dividida.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#44 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 10 July 2003 - 10:40 AM

me daba cosa pensar en lo que podrían haberle cambiado a la historia, ... y en ese tema me ha decepcionado bastante... ¿y Rick Jones? no lo han puesto? se supone que por su culpa se convirtió ne Hulk, la exposición a los rayos gamma se debió a una explosión controlada de una bomba de rayos gammau Bruce fué a salvarlo de una muerte segura, salvándolo, y exponiéndose a sí mismo. Y lo del padre.... pffffff huele mal....
los efectos bueno, vale, pero cada vez que salta o cae... no debería destrozar el suelo? y cuando cae en techos y demás ¿no se nota? mmmmm grave fallo. Por lo demás :-P
ah por cierto... no fui a verla al cine, no me arriesgaba, la vi en un screener de esos.

Este tema ha sido editado por PoTaToE: 10 July 2003 - 10:41 AM


#45 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 11 July 2003 - 08:57 AM

Pues lo de la exposición a los gamma si salía tío
Imagen enviada

#46 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 11 July 2003 - 12:02 PM

Pues yo la vere en Screener, paso de gastarme pasta en esa peli, nunca me gusto Hulk.

La que si me ha molado mucho es la de "Como Dios" de Jim Carrey, creo que es la peli en la que mas me he reido xDDD

Que Jim puede hacer peliculas mas serias? Vale y? Pero tambien es el mejor haciendo peliculas de risa xDDD
Imagen enviada

#47 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 11 July 2003 - 12:31 PM

Pues lo de la exposición a los gamma si salía tío

mmm... has leido lo que he dicho? explosión controlada, no accidente.

#48 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 11 July 2003 - 02:16 PM

Bueno, no te voy a discutir porque yo de Hulk no tngo ni warra :P
Pero la cuestión es q se mete en medio pa salvar al otro
Imagen enviada

#49 Maron

Maron

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 382 Mensajes:

Escrito 11 July 2003 - 02:53 PM

yo tp tngo idea d hulk solo se q d pekeña veia los dibujos y q se transformaba pero ya no llego a mas xDDD
Imagen enviada

#50 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 12 July 2003 - 11:33 AM

pues yo d hulk no he leido casi na, pero es la mejor peli d superheroes (y con diferencia) q nunca he visto. l0os efectos especiales estan super conseguidos (por ejemplo, en las patrullas, a pesar d estar currados, en algun momento quedaban cutres), se mantiene la estetica comic en los personajes, en la fotografia y decorados, y en practicamente todo (y con estilo ademas, no como en las q han hecho hasta ahora). yb los personajes tienen un minimo d profundidad (lo justo, pero mejora lo anterior). es una peli q si no te gustan los comics no te gustara, pero si te gustan, pues te molara.

pd. y sobre requiem, es una buena peli sin mas. lo q no me mola nada es q es un alegato total y absoluto en contra d las drogas. vamos, q es mas parcial q mi madre.
y la escena en la q el negrata se fuma un peta, y la tia q esta desnuda en la cama lo llama..... va el tio y contesta....no puedo, q ahora estoy flipando con el espejo (esta con el espejo del armarito del baño). sencillamente PATETICA. q me digan donde se puede pillar una maria asi. :joputa: lo dicho, q se les ve el plumero. como peli sobre drogas transpotting le da mil vueltas. :joputa: (eso si es una gran peli)
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#51 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 12 July 2003 - 03:38 PM

Están posteando un screener en las ñus
Imagen enviada

#52 batusai2002

batusai2002

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 13 July 2003 - 02:16 AM

Parece que vale la pena ver, ya voy a ir a ver que tal esta la peli.

Salu2
Imagen enviada

#53 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 13 July 2003 - 04:34 AM

Já,já,já... si ni siquiera sabía que era él já,já,já.. en fins.. joer a mí me guta Stallone y Schwarzenegger :D tanto en las de acción como en las de humor :P

Stallone haciendo peliculas de humor!? AGHJ! dios... que malo es esto de tener tanta imaginacion... hala, ya no podre dormir esta noche ¿estaras contenta, no Natsume?
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#54 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 14 July 2003 - 09:57 AM

Al principio me encantó lo de dividir la pantalla como si fueran viñetas, pero al final no ralla un pelín?
Imagen enviada

#55 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 14 July 2003 - 10:05 AM

Pues a mi me parecio una mierda, demasiado lenta para mi gusto y el hulk esta MUY mal hecho. Menos mal q no fui al cine a verla.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#56 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 14 July 2003 - 10:48 AM

Pues yo soy de los que opina que la película está muy bien, reconozco que a veces está muy pasada de olla y demasiado teatral en ocasiones. Nick Nolte no está nada en su papel (en muchas ocasiones pone cara de "¿qué ~#@| hago aquí?"), el look 70ero de los encuadres me ha encantado no me ha cansado en absoluto. El monstruo ya sabía que estaba muy mal hecho, parece de plástico, pero en algunos planos fijos tiene una expresividad muy conseguida, o sea que no me sorprendió en negativo y sí positivamente. El petimetre actor ese que se han buscado de protagonista tampoco me ha gustado nada, la niña sí, pero sólo porque es Jenniffer Connelly.

Que se hayan pasado por el forro la historia original supongo que sólo cabreará a los puristas, a mí ni fu ni fa.

Las escenas de acción también me gustaron bastante, especialmente la lucha en la cabaña y lo de los tanques muy parecido a los còmics primerizos (que son los únicos que habré llegado a tener en las manos)

Los guiños a la serie de TV me encantaron, sobretodo ese final tan "Bruce Banner de aventuras por el mundo" y joder Lou Ferrigno aún está cachas!, cuántos años debe tener 1000?

Recuerdo cuando era peque que cuando estaba de moda el increíble Hulk regalaban unas minihistorietas de cinco o seis viñetas (serían chicles o algo así)

#57 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 14 July 2003 - 11:11 AM

Stallone haciendo peliculas de humor!? AGHJ! dios... que malo es esto de tener tanta imaginacion... hala, ya no podre dormir esta noche ¿estaras contenta, no Natsume?

pues una ha hecho por lo menos: oscar. y no esta mal. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#58 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 14 July 2003 - 07:45 PM

Para mi gusto Hulk esta hecho con el culo, parece de plastico. Solo comparable al duende verde de Spiderman, que parecia a su vez un Power ranger.

No me ha gustao nada. Llega un momento en la pelicula en el que parece que lo unico importante es que el tio se mosquee o se quede de tranqui. La tia hace un papel digno de una maceta: hace bonito. Se salva el papel del padre de Bruce, muy bien interpretado por Nick Nolte, que es el unico personaje con algo de fondo e interes.

Me gusto bastante mas Spiderman, a pesar del traje del duende verde :ninja:

#59 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 July 2003 - 11:06 PM

Pues a mí la peli me ha gustado bastante, la primera hora o así un pelin lenta, las interpretaciones flojillas, hulk está hecho relativamente bien pero vaya, las escenas de acción están bastante bien y Jeniffer Connelly compensa todos los fallos anteriores con creces :wub:

#60 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 17 July 2003 - 07:05 PM

Hulk tarda la ostia en convertirse (yo ponia la explosion ganma al principio y a correor)

No dice "Hulk machaca!!!" con lo que mola en el comic xDD

La mejor adaptacion del comic al cine "El Cuervo" pero no estoy seguro si es de Marvel o DC

#61 Arashi_Kishu

Arashi_Kishu

    Leecher

  • FL Girls
  • 6 Mensajes:

Escrito 20 July 2003 - 08:21 PM

puesss a mi man dixo ya muxas personas k hulk s una mierda de pelicula :S xo weno,si alguno k conozco se la pilla o algo k m la dejen,xo al cine seguro k no voi a verla xD
Imagen enviada

#62 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 25 July 2003 - 10:09 PM

Stallone haciendo peliculas de humor!? AGHJ! dios... que malo es esto de tener tanta imaginacion... hala, ya no podre dormir esta noche ¿estaras contenta, no Natsume?

Juer lo ziento ^^' tampoco es tan malo lo que he disho :P

pues una ha hecho por lo menos: oscar. y no esta mal. :joputa:


Pozí.. y otra que me gustó era la de "Alto o mi madre dispara" :D con Estelle Getty, la que hacía de Sofía en "Las chicas de oro" :P

Y sigo en mis trece >_< no iré a ver Hulk.. ata que no zalga en video. Eto.. weno, a menos que me inviten XDDDDD
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#63 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 07:09 PM

Un comentario claro, ademas de entretenido... XD "Una P.M" no como el argumento y la peli

Ala a tomar por culo el Hombre furioso.. otro mito a la mierda... a ver cuando hacer una de ... nose pa ke la jodan.. me kedo con el halcon callejero XDDD
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos