hey... ví la peli de preestreno... y la verdad es que no me gustó tanto...
en contra: La pelicula es leeeeenta de cojones... y no solo al principio.
en contra2: A los guionistas se les fué mucho la bola con el padre ("eh! miradme! me como el cable de alta tensión y me convierto en super-chachi-electric-man!").... y del tema de los perros mejor ni hablar...
en contra3: Tampoco me ha gustado casi nada el actor que hace de hulk... (otra cosa... no le dicen hulk en ningun momento... me parece que cuando se vuelve verde lo llaman "el gran hombre cabreado" o algo asi xD)
a favor: me ha molado mucho ver a la pivita de hulk... es la misma de "dentro del laberinto" peli a la que le tengo mucho cariño desde chico y que conseguí pillar en dvd recientemente
a favor2: vale... lo admito... esta mu bien logrado el hulk...
en fin.. .que no es que sea una mal pelicula.... pero no me ha dado lo que esperaba de ella. Se nota que se hizo mas que nada por el marketing y la recaudación, y con no mucho entusiasmo por sacar algo de calidad.
comentario extra: una amiga MUY friki me ha dicho que han cambiado brutalmente la historia original... yo ni idea... nunca he seguido nada de marvel ni nada de comic americano.
EDIT: pues ahora que lo pienso... justo antes de la de hulk vi --Ejecutivo agresivo-- con Adam Sandler y Jack Nicholson de protas... y pensando pensando... quizas me haya gustado mas la de nicholson... aunque no se vuelve verde sabe hacerselo pasar muy putas al pobre de sandler xD
Este tema ha sido editado por otama: 05 July 2003 - 11:41 PM