¿?¿?¿?
Yo tengo una red montada con Xp, y un hub. Y no he tenido q hacer practicamente nada. ^^
Mierda de windows, q lo hace todo el. Asi si pasa algo raro no sabes lo q es y tardas mas horas en arreglarlo.
Bueno, como parece q te han solucionado el problema me vuelvo a estudiar Arquitectura de Redes pa Septiembre ^^UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Red Doméstica Con Windows Xp
Started by FalcoBolger, Jul 03 2003 06:39 PM
24 replies to this topic
Escrito 04 July 2003 - 05:30 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 04 July 2003 - 05:39 PM
Pues los problemas que tenemos en nuestra red son el descojono:
Si intento coger algo a Jusli la red va a 250kB
Si Jusli poner algo en mi HD va a 1MB
Y a veces no podemos acceder a otros ordenadores de la red y demás: "I LOVE WIN98" :XD
Info de la red:
La red la tenemos montada como un bus con coaxial, 4 ordenadores personales y un servidor que es el que tiene conexion a internet. Más una red wireless para un portatil que se va a tomar por culo cada vez que enchufamos el microondas :XD.
Si intento coger algo a Jusli la red va a 250kB
Si Jusli poner algo en mi HD va a 1MB
Y a veces no podemos acceder a otros ordenadores de la red y demás: "I LOVE WIN98" :XD
Info de la red:
La red la tenemos montada como un bus con coaxial, 4 ordenadores personales y un servidor que es el que tiene conexion a internet. Más una red wireless para un portatil que se va a tomar por culo cada vez que enchufamos el microondas :XD.
Escrito 04 July 2003 - 08:33 PM
Pues parece que una de las tarjetas no está negociando bien la velocidad de la transmisión, supongo que debe ser la tuya, ya que va más lento cuando eres tú el que inicia la comunicación.

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 04 July 2003 - 08:36 PM
joder, RG58 !!!! yo tenía hace años puesta la red en casa así

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos