Ir a contenido


Foto
- - - - -

Berserk


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
88 replies to this topic

#22 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 10:59 AM

una demostración más de que no por más resolucion se tiene más calidad :D
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#23 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 11:06 AM

Puedo aceptar barco como animal acuático incluso que te guste la versión de AZ (ya se sabe sobre gustos...) pero lo que no puedo aceptar es que digas que "está de puta madre".


Aclaracion: - punto uno : he dicho q me gusta mas la de EDL
- punto dos : si he dicho eso es pq no soy un gilipollas q menosprecie el trabajo de los demas y no soy quien para decir q el curro q se han pegado otras personas es una mierda mientras me estoy rascando las bolas en mi casa , ademas cada cual es libre para decir lo q le da la gana asi q eso de q no lo puedes aceptar no se yo..... <_< ..

Este tema ha sido editado por Daftmodjo: 02 July 2003 - 11:06 AM

Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#24 MorfeoW

MorfeoW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 463 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 12:06 PM

Puedo aceptar barco como animal acuático incluso que te guste la versión de AZ (ya se sabe sobre gustos...) pero lo que no puedo aceptar es que digas que "está de puta madre".


Aclaracion: - punto uno : he dicho q me gusta mas la de EDL
- punto dos : si he dicho eso es pq no soy un gilipollas q menosprecie el trabajo de los demas y no soy quien para decir q el curro q se han pegado otras personas es una mierda mientras me estoy rascando las bolas en mi casa , ademas cada cual es libre para decir lo q le da la gana asi q eso de q no lo puedes aceptar no se yo..... <_< ..

No, lo que has dicho exactamente es que "está de puta madre". Aunque estos son hechos desinteresadamente por gente que no gana nada, si no "está de puta madre" simplemento no está de puta madre, cualquier otra cosa es mentir.
Yo no le hago la bola a todos los fansubs sólo porque fansubbean, a mí me gustan las cosas claras y el café espeso.
"Los principes deben huir de los aduladores como de una peste; para defenderse de ellos deben elegir hombres sabios, que actúen con libre albedrío y les digan la verdad." Del Príncipe de Maquiavelo.

#25 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 12:15 PM

Mira chaval repito q digo lo q me sale de los cojones y tu no eres quien para decirme lo contrario o "aceptar" lo q digo y aki nadie le esta haciendo la bola a nadie pq para empezar no los conozco es mas no se ni quien son, q a lo mejor me he pasado con la "de puta madre" vale lo reconozco pero tampoco voy a dedicarme a criticar un trabajo (COMO BUEN LEECHER) por el q no estoy pagando un duro (eso se suele hacer con las peliculas q has alquilado o has pagado para ir al cine) asi q paso de esta conversacion absurda q llevo ya tiempo en este foro y no he tenido ni un mal rollo con nadie para empezar a tenerlo ahora con el primero q se presenta

Este tema ha sido editado por Daftmodjo: 02 July 2003 - 12:40 PM

Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#26 INFINITY

INFINITY

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 172 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 12:25 PM

Las ganas de buscar el doble sentido a las coas

#27 MorfeoW

MorfeoW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 463 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 12:29 PM

Conclusión que sólo por el hecho de criticar soy un leecher...

Na supongo que si también critico al gobierno soy un subversivo...

Pasoooo, venga, todo lo que esté subtitulado al español es la perfección personificada y cualquier crítica está fuera de contexto, porque todos los fansubs son superiores y los pobres mortales no tenemos ni criterio ni nada parecido para osar ejercer el derecho de crítica.
"Los principes deben huir de los aduladores como de una peste; para defenderse de ellos deben elegir hombres sabios, que actúen con libre albedrío y les digan la verdad." Del Príncipe de Maquiavelo.

#28 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 12:31 PM

pero q estas hablando :loco:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#29 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 12:32 PM

a lo mejor me he pasado con la "de puta madre" vale lo reconozco pero tampoco voy a dedicarme a criticar un trabajo por el q no estoy pagando un duro

¡Anda! ¿Te salen gratis los CDs, Daft? Yo quiero, :P

Para variar, Maeghith dice otra gran verdad. El encode de AZ deja que desear... :(

#30 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 12:35 PM

¡Anda! ¿Te salen gratis los CDs, Daft? Yo quiero,


Juder tu grabas lo q te has bajado y no te gusta??? eso q es por inercia no?? :joputa:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#31 MorfeoW

MorfeoW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 463 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 12:38 PM

Lo de leecher, ahora no lo leo ahora, quizás lo hayas editado.
Del resto paso ya olímpicamente del tema.
"Los principes deben huir de los aduladores como de una peste; para defenderse de ellos deben elegir hombres sabios, que actúen con libre albedrío y les digan la verdad." Del Príncipe de Maquiavelo.

#32 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 12:41 PM

Ahi lo tienes contento??? ... dios q tio mas tocapelotas
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#33 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 12:46 PM

Juder tu grabas lo q te has bajado y no te gusta??? eso q es por inercia no?? :joputa:

Qué va, qué va... yo grabo y luego veo, que mis tres discos duros no dan para mucho (32GB). Además, normalmente lo poco que veo antes de quemar CD es de calidad: Alegre Juventud, Slam Dunk, la sexta peli de Conan, Juana y Sergio... :P

#34 MorfeoW

MorfeoW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 463 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 12:54 PM

Si alguien se lo gana a pulso se las toco, porque incluso ya dudo que hayas visto la versión de AZ si cambias de opinión por solo un par de imagenes. Supongo que no habrás opinado sólo por opinar y por comentarios oidos de terceras personas.
"Los principes deben huir de los aduladores como de una peste; para defenderse de ellos deben elegir hombres sabios, que actúen con libre albedrío y les digan la verdad." Del Príncipe de Maquiavelo.

#35 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 12:56 PM

Bueno, aqui solo estamos juzgando por el encode, que es solo 1 aspecto, habria que ver la traduccion y el typeset (en este ultimo.. mm, como decirlo, me inclino mas por las letras "normales" y faciles de leer, y creo que esas letras azules (edlh)no quedan muy bien debido a que todos los episodios son un tanto oscuros).

No solo juzgen por la imagen, aunque es un punto (edit: habia puesto puto en lugar de punto :u: ) importante, probablemente sea mas importante la traduccion, y a veces el typeset (recuerdo cuando vi xtv, dios, que dolor de culo leer esos subtitulos >_< )

Este tema ha sido editado por Jim: 02 July 2003 - 01:01 PM

Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#36 MorfeoW

MorfeoW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 463 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 01:19 PM

cual de los 2 fansub tiene la mejor imagen de esta serie, es que el de animezaiko no esta muy buena

Pues eso es exactamente de lo que estamos hablando, del encoding. :huh:
Todo los demás aspectos serían subjetivos y no se podría opinar con fundamento.
"Los principes deben huir de los aduladores como de una peste; para defenderse de ellos deben elegir hombres sabios, que actúen con libre albedrío y les digan la verdad." Del Príncipe de Maquiavelo.

#37 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 01:25 PM

Bueno mira voy a decir esto y ya no posteo mas sobre este tema asi q si quieres tener la ultima palabra tienes via libre...

Si alguien se lo gana a pulso se las toco, porque incluso ya dudo que hayas visto la versión de AZ si cambias de opinión por solo un par de imagenes. Supongo que no habrás opinado sólo por opinar y por comentarios oidos de terceras personas.


Si, he visto las dos versiones (bueno solo el primer epi )

¿si alguien se lo gana a pulso se las toco? mmm me parece q tu actitud es un poco prepotente , espero q no seas asi fuera de internet pq algun dia te puedes cruzar con alguien al q no le haga mucha gracia esa actitud y te lleves una sorpresa..

Este tema ha sido editado por Daftmodjo: 02 July 2003 - 03:43 PM

Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#38 MorfeoW

MorfeoW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 463 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 01:35 PM

Cuando a alguien le dicen algo que no quiere oir y le corrigen te llaman prepotente. Si eres así con todo en la vida puedes que te lleves más de una sorpresa....
"Los principes deben huir de los aduladores como de una peste; para defenderse de ellos deben elegir hombres sabios, que actúen con libre albedrío y les digan la verdad." Del Príncipe de Maquiavelo.

#39 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 03:18 PM

Si quereis meteros de ostias pues por el MSN o quedais un dia de estos y empezais a zuscaros... pero el foro no es para eso. Asi que un pelin de moderacion, por favor.


PD: si os pegais de ostias no olvideis grabarlo y subir un buen ripeo ^_^
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#40 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 03:42 PM

Que te den Drizzt :jodete: sera sadico el jodio :risitas
aparte q peores cosas he visto en el foro en comparacion con esta <_<

Este tema ha sido editado por Daftmodjo: 02 July 2003 - 03:44 PM

Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#41 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 04:02 PM

Yo la tengo en ingles, asi q me da igual, pero despues de ver la traduccion de Neo ranga de animezaiko..escogeria la de EDL ...con lo q mola Neo Ranga, y eso q tienen los DVD xD (encodeada esta bien, pero hay frases sin sentido..) decidi directamente bajar Ranga en ingles ^^ (lo bueno es q encontre en OGM Dual eng/jap y soft-subs en eng) xD y sin el logo de Debian girado xD
Imagen enviada

#42 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 04:10 PM

Bueno, por lo k parece animezaiko comprime con algun codec o crack o raro XDD y algunas de sus reviews como la de Gundam 0083 hacen overlays de colores XDD

En cuanto a EDL... no se pk insisten en esos colores en la tipografia... k cuestan un web de ver en la tele... estaba incluso mejor el amarillo original... le pasa lo mismo k con bastad ;) pero en cuanto a calidad del rip.. tienen mu buena calidad de imagen :)
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos