Ir a contenido


Foto
- - - - -

Unas Dudas Puntuales Sobre X-box


  • Please log in to reply
72 replies to this topic

#43 Mr. Raymon

Mr. Raymon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 09:58 PM

hmmm suena bien ese consejo makai ^^

que chip tienes tu?

a ver que se cuenta el vaug del que le han puesto,...

¿Se ha puesto Vaug el chip de la tienda?
Imagen enviada

#44 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 11:01 PM

Gracias por los consejos de bricolaje :y: A ver si encontramos un hueco y lo podemos hacer este finde

#45 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 04 July 2003 - 12:48 AM

Comento la jugada: he ido con Keb y hemos pillado la edición limitada de la XBox (verde traslúcida). Luego nos hemos pasado por la tienda. Keb ha preguntado si vendían los chips solos y le han dicho que no. Yo he dejado la consola y la he recogido por la tarde. 60 €. Hace un rato (antes no he podido) he estado jugando con el Dead or Alive y apostando en la ruleta y en el black jack lo ganado en mi primer partido. ¿Qué ha cambiado? Los tornillos de abajo ahora están a la vista y no tapados por etiquetas, y al iniciar pone en la pantalla unas letras blancas "XECUTER2" o algo así. Por lo demás no he hecho nada más, ni le he puesto nada. El de la tienda me ha dicho que sí es un Philips el lector, así que ya calibraré la lente y le haré cosas, también tengo que leer cómo :) así que la próxima semana os contaré el siguiente capítulo de mi aventura :P
Imagen enviada

#46 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 04 July 2003 - 12:56 AM

lo de calibrar lo estuve ojeando yo y parece ser una chorrada...

eso si, mejor que hacerlo a ojo (que es como vienen en el manual de xbox-scene) seria pillar un potenciometro y intentar pillar los valores que comentan en el foro de EOL... a ver si encuentro los links y te los pongo luego...

Pues no se la verdad... ya que me la voy a tener que abrir yo pa calibrar la lente, ojearé a ver que me parece el famoso D0 XDDDD

#47 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 04 July 2003 - 12:57 AM

http://www.elotrolad...es&pagenumber=3

http://www.xbox-scen.../philipspot.php

creo que eran esos 2...

#48 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 July 2003 - 01:32 AM

por favor no me seais maricas, y menos tu keb que ya hes visto la mia abierta y sabes la chorrada que es todo.

Darle caña que no vais a joder nada que no se pueda arreglar.


Por cierto, DVD-R DATAWRITE 4X por 1.35€ Y funcionan impresionantemente bien, la consola los lee perfectos (no como los princo 4x de woodelf) y el ordenador tambien. 15 minutos para grabar 4.3 gigas ya no hago imagen, uso las pipes y le paso directamente la iso segun se crea

#49 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 04 July 2003 - 02:40 AM

yo para calibrarlo (lo hice con dead, en el mess pero bueno XDDD ) simpolemente lo desmonte, m pille un cuchillo con punta fina y le di un meneito (1/8 de vuelta mas o menos) y se l traga todo de PM
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#50 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 04 July 2003 - 11:15 AM

bah, suck my dick... ante todo, soy vago... la he abierto... mirado y remirado el d0... y la verdad XDD casi que me lo pongan en la tienda :D :D que no me apetece comerme la cabeza...

Calibrar es una chorrada... esta tarde lo hare y me metere el evox

#51 Mr. Raymon

Mr. Raymon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 04 July 2003 - 11:18 AM

bah, suck my dick... ante todo, soy vago... la he abierto... mirado y remirado el d0... y la verdad XDD casi que me lo pongan en la tienda :D :D que no me apetece comerme la cabeza...

Calibrar es una chorrada... esta tarde lo hare y me metere el evox

¿Te has quedado de piedra, eehhhh? :P
Imagen enviada

#52 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 July 2003 - 11:27 AM

pero no jodas, si esta tirado, y el D0 es muy facil de localizar.

#53 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 04 July 2003 - 11:31 AM

La verdad es que el puntito este asusta bastante. Dead, cuál sería la solución si se "estaña" demasiado el D0?, porque parece bastante fácil cortocicuitar la placa.

Os recomiendo fotos del Xecuter que me he pillado: lleva un led que te deja ciego :D, imposible conectarse al Live! con el mod enchufado

#54 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 04 July 2003 - 01:10 PM

Yo hice el calibrado de mi philips a ojo y a la primera (solo toque el potenciometro una vez). Me lee cdr de lugo y dvdr perfectamente, lo unico que lee un poco peor son los originales pero obviamente me importa poco XDDD

#55 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 July 2003 - 01:20 PM

si lo estañas demasiado no pasa nada, tampoco pasa nada porque enciendas la consola con varias pistas unidas, simplemente te dara un error o se apagara, si te pasas demasiado con el estaño simplemente pillas un cable, lo calientas con el soldador un poco y tocando el estaño en la placa calientas el estaño. al retirar el cable te llevaras el estaño- Para hacerlo de forma mas pro venden unos rollitos con cable de cobre "trenzado" como las escobillas de un coche de escalextric que se usa para eso, pones el cobre sobre la soldadura, lo calientas y al retirarlo te llevas el estaño que sobraba.

#56 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 04 July 2003 - 02:08 PM

pues por mi experiencia no con la x-box pero si con otros elementos electronicos, no recomiendo encender con las pistas puenteadas por estaño, que muchas veces solo deja de funcionar como dice dead, pero alguna que otra te jode alguna resistencia o el propio chip que manipulas. alla cada uno con lo que hace y os lo dice uno que enfria el procesador y el disco duro poniendo latas de cerveza fria encima
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#57 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 04 July 2003 - 02:22 PM

el D0 esta tirado de encontrar ya lo se

pero en la v1.2 ademas de ser enano tiene otros 2 puntos al ladito... y la verdad.. comprobando el tamaño de la punta de mi soldador y el del punto de los webs he dicho... "como que no" :o

ya he ido y me lo han puesto en 15 min... ok me han sablado 30€ por la soldadura... un par de cubatas menos este finde XD

en fin, me pondre ahora a pelearme con el evox y luego con la lente si tengo cualqueir prob ya os pregunto :P

#58 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 04 July 2003 - 02:39 PM

Eh mamón, por qué a ti te cobran 30 y a mí 60? Al saber qué habrás hecho :P Es broma, si quieres quedamos este finde, me voy para tu casa y calibramos la lente (bah, yo paso de comprarme un potenciómetro para eso, prefiero el método del cuchillo de Makai y si se jode supongo que se podrá cambiar la unidad lectora)

Ah sí, el tío me lo probó con un dvd grabado y cargaba, así que lo único que tiene que leer que no lee son cd-r (para ver anime^^)

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 04 July 2003 - 02:42 PM

Imagen enviada

#59 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 July 2003 - 05:24 PM

a ver zorra, yo tengo una 1.2 y ya se que son enanos pero se puede hacer bien con un poco de cuidado. pero bueno, que da lo mismo si ya lo tienes montado. si necesitais ayuda con algo pues me avisais aunque con leeros los doscientos mil manuales de xbox-scene ya os vale.

#60 isra

isra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 747 Mensajes:

Escrito 04 July 2003 - 06:30 PM

Bueno haber si se anima alguien y le cambio juegos de x.Yo tengo un philips de lector y le añadi un lg externo,ahora lee todo de puta madre.El philips me coje los dvd-r princo si quereis probar antes de toqutearla,la pua es q pej el divx q tengo a menos q ponga la opcion del nero force xbox si lo grabo en udf ese el xbm player no lo coje.Si grabo los videos en formato iso si los coje pero ttengo entendido q solo se pueden ver 2 gigas de los 4.7 del dvd.O sea q para ver todo el divx tengo q grabar en formato udf y con la opcion de forzar para xbox en el nero.Eso si me va perfcto.Salu2
CAMBIO JUEGOS XBOX,jeje

La mayor victoria esta en vencerse asi mismo.
Mis listas http://members.xoom....ra22/anime.html
http://members.xoom..../peliculas.html

#61 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 July 2003 - 06:35 PM

pues yo grabo en un formato que se puede grabar en linux que mete udf, iso (con joliet long) y Rock ridge (un formato de archivos de linux) todo junto y los dvds funcionan perfectos en pc linux y win y en una X con samsung.

Antes usaba bulkpaq 2x y ahora datawrite 4x (es la misma marca renombrada) que funcionan acojonantemene bien para el precio que tienen aqui (1.35€ comparado con los 3€ de un verbatim )

#62 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 04 July 2003 - 07:23 PM

Quieto parao... ISRA, he leido juegos de xbox por anime??? ademas me los das grabaditos en DVD no? (yo no tengo grabadora DVD :( )

pues pasame tu lista (de juegos)!!! (la mia la tienes en mi firma :P)

polimetro y destonilladores para abrirla tengo yo vaug, asi que te pasas un dia o voy yo a tu casa como prefieras..., solo que en la mia de paso le instalamos el evox desde la red en un plis plas (que sin red es mas coñazo)

#63 Mr. Raymon

Mr. Raymon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 04 July 2003 - 09:02 PM

el D0 esta tirado de encontrar ya lo se

pero en la v1.2 ademas de ser enano tiene otros 2 puntos al ladito... y la verdad.. comprobando el tamaño de la punta de mi soldador y el del punto de los webs he dicho... "como que no" :o

ya he ido y me lo han puesto en 15 min... ok me han sablado 30€ por la soldadura... un par de cubatas menos este finde XD

en fin, me pondre ahora a pelearme con el evox y luego con la lente si tengo cualqueir prob ya os pregunto :P

Asi q al final te has puesto el chip en la tienda, q cosas :P

Una cosa Keb ¿no te instalaron el Evolution? Se supone q tenian q habertelo instalado...
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos