Ir a contenido


Foto
- - - - -

Unas Dudas Puntuales Sobre X-box


  • Please log in to reply
72 replies to this topic

#1 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 01 July 2003 - 01:18 AM

1 ) Si le meto un lector DVD mio...
1.a ) ¿con cambiar los cables y enchufarla ya vale? ¿hay que hacer algun chanchullo?
1.b ) Me leeria todo menos los originales ¿verdad?

2 ) Sobre Chips... ojeando EOL, los que veo ahora así más recomendados son...
2.a ) aladdin... barato y simple, bios de solo 256k ¿se puede flashear para cambiarle la bios?
2.b ) Xcuttor 2 y lite pollas...
2.c ) ¿algun sitio de madrid donde los puedas comprar en mano? ¿y que te los pongan si hay que soldar? (ya vi uno que ponen en EOL, pero ahi te ponian el Aladin y en version sin cables... ¿puedes elegir cual te ponen y como?)

3 ) Versiones de consola ¿1.0 1.1 1.2? ¿como sabes cual viene en cual? ¿una vez que la compras te lo pone al arrancar o algo? que diferencias hay entre cada version? (aparte de que para la 1.2 no sirven algunos chips >_< )

creo que no se me olvida nada...

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 July 2003 - 01:30 AM

para la v2 si sirven todos los chips, no sirven algunos para la v3.

respuesas, a las 3 primeras creo que si, no deberia haber ningun problema, lo unico que lo tendrias que abrir del boton del lector no del central redondo de la consola. se pueden tocar unos cables para hacer eso.

chip yo ahora pillaria un aladin porque es el mas barato y es facil de soldar, sino te atreves busca algun sitio pero que no te roban ya que si es caro igual te merece mas la pena un nosolder.

la version de consola hasta que no ha habras y mires la placa pues nada, y cuidad con las 1.3 que estan jodidas de chipear.

#3 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 01 July 2003 - 11:11 AM

vale...

y para evitar las 1.3

algun pack especifico que lleve o NO lleve esa version de la consola ?

De soldar estuve mirando manuales y los ultimos chips son todos exactamente iguales (10 cables, a los mismos sitios) asi que por eso no... lo unico que el aladin no toy seguro de si se puede flashear o no... a ver si lo miro mejor.

#4 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 01 July 2003 - 11:13 AM

hmmm y si tienes mucha mucha mucha mala suerte y te toca una v3 ¿hay algun chip verdad? O_o

#5 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 01 July 2003 - 11:47 AM

Respuestas:

1a) necesitas una T para la conexion del cable de corriente. El conector del dvd no es standar pero el del disco duro si, asi que sacando una derivacin del disco duro conectas al mismo extremo disco duro y dvd y listo. La T costara como mucho 3 euros.
1b) si consigues un samsung de un modelo especial (para esto mira eol) y si le actualizas la firmware conseguiras leer hasta originales. Con el resto de lectores leeras todo menos originales.

Apartado 2:
Yo te recomiendo que pongas un xecuter2 lite, es lo mejor y la diferencia de precio con el alladin (que si se puede flashear, normalmente) no es tanta.
Pasate por www.modxchips.com que creo que ahi te venden los chips en mano (aunque no recuerdo si es de madrid)

Apartado 3:
Las 1.3 todavia no han llegado a españa, pero los chips siguen sirviendo.
Para saber el modelo de consola lo mas facil es abrirla y mirar un par de cosillas.
En www.xbox-scene.com tienes en la lengueta de secciones una que pone xb versions o algo asi. Entra ahi y resolveras todas tus dudas.


Oleee, otro futuro xboxer mas, por fin la gente abre los ojos ante la capacidad de este monstruo de consola :D

#6 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 01 July 2003 - 03:32 PM

guay cojonudo... bueno en ppio ya me la compro seguro... un par de dudas más

seguramente me pille la verde (viene con 2 mandos y sin juegos, que como que paso por ahora) por 225 la he visto en el MediaMarkt (bueno viene con el de volley de las warris aparte) ta bien? en el fnac cuesta menos? (es que no me apetece darme el paseo XDD)

Juegos : He mirado en share reactor y en unos pone PAL y en otros NTSC... ¿da igual a la hora de viciar no? o importa O_o

Algun sitio wapo para leechear juegos, o solo el emule? algun hub de DC?

lo de la T no te he entendido muy bien.. pero bueno en las verdes tocan Samsumgs... a ver sitengo suerte y no hace falta :P sino me da igual que no rule originales, no me pienso comprar ni uno :jodete: XD

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 July 2003 - 05:32 PM

si en las verdes vienen samsung pilla una verde sin dudarlo. los juegos en la euskal (solo quedan 22 dias, monta el foro si puedes) engancharas muchos. tambien puedes usar el napalm ftp indexer para buscar algun ftp que tenga y lo demas del burro. No lo habia pensado pero puedo hacer lo del mldonkey que te comentaba el otro dia.

con la T se refiere a un cablecillo para sacar 2 molex de uno (conecto de corriente del disco duro)

Con chip lo de NTSC/PAL te importa un huevo.

#8 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 01 July 2003 - 06:12 PM

ya una T se lo que es... pero lo que quiere decir, es que los conectores no valen no? o sea que si lo quisiera cambiar tenia que "alargar" los que salen hacia el HD o algo asi no?

en fin, en las verdes si tocan Samsumg (y tb philips dependiendo de la fecha) y son todas (Creo) v1.2... al menos eso he leido... a ver si cuando vaya me entero de como se miran las fechas, que esta mañana no las veia por ningun lado en la puta caja (he leido que mirando por la ventanita intentar ver el fondo de la consola y una pegatina ahi no? XDD nada, ahi peleandome con las cajas estare XDD)

Juegos en la euskal ya se que gorroneare JUAS JUAS, pero weno, era pa pillar alguno pa matar el tiempo mientras :P

Pues a ver si puedo pillarmela esta semana ^_^

#9 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 01 July 2003 - 06:14 PM

¡Qué suerte teneis los que podeis comprar los chips en mano! Yo he tenido que encargar el mío. Ahora sólo queda conseguir asistencia técnica para las soldaduras :D

#10 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 01 July 2003 - 06:22 PM

Hombre en madrid raro seria no encontrar alguna tienda...

pero vamos, que lo mismo luego no tienen y me toca encargarlo XDD con lo gafe que soy :P

Con las soldaduras me atreveré yo... juas, a rememorar esos tiempos en electrotecnia del insti que me hacia muñequitos soldando ~_~ :P

#11 Mr. Raymon

Mr. Raymon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 01 July 2003 - 10:38 PM

Y si no te apetece soldar, en Madrid hay una tienda donde te instalan el chip Xecuter Lite 2 y te instala el Evolution X + interruptor (opcional) por 60 Euros.

Mas informacion aqui:

DREAM GAMES

P.D. No pretendia dar publicidad para promocionar a esta tienda, solo lo he puesto por si le interesaba a KeBrAnTaDoR.

Este tema ha sido editado por Mr. Raymon: 01 July 2003 - 10:40 PM

Imagen enviada

#12 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 02 July 2003 - 12:47 AM

esa tienda esta bastante bien, es donde piratee la playstation halla cuando era joven, jejejej

#13 XellosS

XellosS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 02:04 AM

Yo mi chip lo pedi a satkit.com ( aladin 9 soldaduras ), y sin haber soldao en mi puta vida lo puse sin problema alguno.. tirao.
y aunque sueldes de mas no ai peligro pk tiene una capa enorme de barniz o algo asi la placa :P .

#14 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 10:58 AM

La puta tienda que te dije yo para pillar componentes también ponen los chips de la PS2 y de la Xbox casi seguro que también maldita puta de mierda
Imagen enviada

#15 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 11:54 AM

En las consolas de edicion especial solo vienen lectores Samsung o Philips.
Con los samsung no tienes ningun problema para leer cualquier cosa y los philips puedes calibrar la lente (como hice yo) y te quedara un lector que lee igual de bien que el samsung pero de mejor calidad (segun dicen los samsung cascan mas facilmente)

#16 Mr. Raymon

Mr. Raymon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 12:10 PM

Por eso es mejor tener los juegos en el disco duro :y:
Imagen enviada

#17 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 12:36 PM

Y si no te apetece soldar, en Madrid hay una tienda donde te instalan el chip Xecuter Lite 2 y te instala el Evolution X + interruptor (opcional) por 60 Euros.

Mas informacion aqui:

DREAM GAMES

P.D. No pretendia dar publicidad para promocionar a esta tienda, solo lo he puesto por si le interesaba a KeBrAnTaDoR.

Si, esa tienda ya la vi... pero ahi pone que solo te ponen el Aladin 2 lite, y te sablan 60€ (cuando el chip costara 20-30€ como mucho) y además vi unas fotos de como se lo instalaron a uno y no me gusto nada, pq se lo soldaban encima de la placa... prefiero con unos cablecitos sacarlo y engancharlo al lateral... bueno, llamaré pa preguntar si al menos venden los otros (evolutionX no es un chip)

Entonces los philips son los que se pueden recalibrar y ya van de perlas? ah cojonudo, entonces me toque el que me toque molará :P

#18 Mr. Raymon

Mr. Raymon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 09:10 PM

evolutionX no es un chip

Ya se q no es un chip, es el programa con el arranca xbox (si lo instalas, claro) para poder arrancar la mayoria de las aplicaciones.

¿Tan mala pinta tenia? De todas formas no venden otro chip q no sea el Aladdin, asi q bueno, tu veras.
Imagen enviada

#19 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 09:41 PM

joer no venden otra cosa? ni en madrid en alguna otra tienda??? :( :( :(

bueno mañana haré una ronda de llamaditas...

PD: Mala pinta no... pero que no me acababa de convencer....
PD2: Ese vaug que se la va a pillar tb, pillin!!!

PD3: Alguien de madrid que me pase juegos :D :D :D??? ofrezco anime!! jejeje ¿o que tenga grabadora dvd y si le paso los juegos que me baje me los graba a DVD? (es que eso es una putada... pq me quedaré sin HD en nada :( )

#20 Mr. Raymon

Mr. Raymon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 11:09 PM

Hay otras tiendas online q te lo pueden hacer pero son mas caras y yo personalmente no me fiaria mucho.

Si fueramos yo, KeB y Vaug a la tienda esa nos harian un descuento de 10 euros a cada uno, pero seguro q no os interesa ¿o si?

Y yo creo q es mejor q te compres un disco duro de mas de 60 gb y alli te grabas los juegos q quieras (siempre q tengas un blockbuster donde puedas alquilar juegos de XBOX, aunque si te pasan los juegos mejor).
Imagen enviada

#21 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 11:28 PM

hombre pues lo de juntarse los 3 se podria mirar...

pero ya te digo, yo del aladin paso... no se puede flashear (cambiar la bios) o al menos eso he entendido... y no sé, me da a mi que sin eso, al final por cualquier movida me tendria que pillar otro (o quizas no.. pero por 20€ no me arriesgo vamos)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos