Ir a contenido


Foto
- - - - -

Recuperacion De Xnews A Emule


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 INFINITY

INFINITY

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 172 Mensajes:

Escrito 28 June 2003 - 08:57 AM

Se pueden recueperar archivos bajados con las nwes y que se haya quedado incompleto pasarlos al emule para continuar con la descarga

Es que me parecio leerlo en algun lado y no recuerdo donde e buscado en el google y en el foro pero nastis de plastis

GRACIAs

#2 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 28 June 2003 - 09:48 AM

de las news, pues si alguien t comparte los cachos q falten entonces si :P

de lo q si se puede es del BT al emule
Imagen enviada

#3 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 28 June 2003 - 11:11 AM

Yo creo que no ya que cuando unes los cachos, al primer cacho que falte te corta el episodio y cuando lo pasas al emule al hacer el sharing no lo reconoce. (lo mismo pasara con el Bt).
Lo que si que puedes hacer es resumirlo desde el irc, ftp...
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#4 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 28 June 2003 - 11:24 AM

voiz, hay un programa q convierte el .torrent a un .part del edonkey, conservando los cachos descargados anteriormente
Imagen enviada

#5 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 28 June 2003 - 12:18 PM

voiz, hay un programa q convierte el .torrent a un .part del edonkey, conservando los cachos descargados anteriormente

Ya conocia ese programa (a raiz de este post he hecho esto:http://www.frozen-layer.net/foro/index.php?act=ST&f=18&t=23476)

Que me corriga INFINITY, pero creo que se refiere a que le faltan unos cuantos cachos de las news, ha unido los que tenia y se le queda un archivo a mitad, por eso creo que no va a poder.

EDITO: arngrim lo del "yo creo que no..." estaba contestando a INFINITY

Este tema ha sido editado por voiz: 28 June 2003 - 12:20 PM

<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#6 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 28 June 2003 - 12:25 PM

aaaaaaah gomen ne :P

x cierto he visto el tuto y te lo has currao ^^
Imagen enviada

#7 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 28 June 2003 - 12:35 PM

na, na, el trabajo duro lo hizo Kenneth
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#8 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 June 2003 - 01:53 PM

teoricamente deberia ser perfectamente posible, solo haria falta que alguien crease un programa que a la hora de unir archivos llenase de 0000000 el trozo que falta en lugar de dejar de pegarlos. Al encontrar 0000 el edonkey o incluso el bittorrent lo continuarian.

#9 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 28 June 2003 - 02:10 PM

mmm, si fuera tán fácil, se podría hacer hasta por msdos de manera algo chapuzas, aunque tb depende del método usado para dividir el archivo

ejemplo:
pedazo.0
pedazo.1
pedazo.2
pedazo.4
pedazo.5
[*]falta el pedazo.3, pues cojemos y hacemos un bat que llene un archivo con 0:
:inicio
echo 00000000 >> pedazo.3
goto inicio
[*]ahora la chapuza es ir comprobando, a ojo, que el archivo tenga el mismo tamaño que el resto de pedazos, entonces con CTRL+C, paramos el bucle, y ajustamos el tamaño con el edit, notepad, o gvim borrando los ceros que sobren, o añadiendo los que falten para tener el mismo tamaño
[*]luego se le dice al programa pegador que los úna, y si traga, pues ya tienes el fichero con ceros en los huecos, si no traga nos jodemos.


Bueno, esto es la teoria, lo que me imagino es que el emule, o el Bt, tendrán algo más a parte de ceros en los huecos, bien para asegurar la continuidad del archivo, o bien para comprobaciónes acerca del punto en el que retomar la descarga, realmente no lo sé, pero puestos a ser pesimistas...

Ah, si, y tampoco vale para el último pedazo pq normalmente suele tener un tamaño variable.

Este tema ha sido editado por Maeghith: 28 June 2003 - 02:11 PM

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#10 Urusergi

Urusergi

    Superfan de Urusei Yatsura

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1622 Mensajes:

Escrito 28 June 2003 - 02:52 PM

Buffffffff menudas comidas de tarro :P

El programa ya existe y se llama dmFile2Part que creo ques pal caso de archivos cortados tipo hacha o Hjsplit (no hace falta unir los trozos) y por otro lado está el ftp2edonkey ques un programa paa resumir un archivo parcialmente bajado de ftp, irc, dc ....

En cuanto a lo de los 00000 me temo que la cosa no funciona asi, no hay mas que ver el contenido de un Part para darse cuenta que está lleno de datos aleatorios (zonas de datos de archivos antiguos que fueron borrados). Esto lo se por casualidad ... al llegar al final de la parte descargada previsualizando un video me encontré con imágenes corruptas de otro video que había borrado hace poco :risitas

Saludos :beer:

Este tema ha sido editado por Urusergi: 28 June 2003 - 03:06 PM


#11 INFINITY

INFINITY

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 172 Mensajes:

Escrito 28 June 2003 - 07:18 PM

gracias por la informacion

me e bajado el programa pero ahora me atañe otra duda de donde saco la elink del capitulo que me quiero bajar e probado varias pero flores

Pero igualmente muchas gracias

#12 Urusergi

Urusergi

    Superfan de Urusei Yatsura

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1622 Mensajes:

Escrito 28 June 2003 - 07:30 PM

Pos para conseguir el elink primero tienes que averiguar cuanto ocupa el archivo completo (usando el .par o .sfv) y luego haces una búsqueda en el emule y pillas el elink del que ocupe exactamente lo mismo
Aunque debes tener en cuenta que igual nadie lo está compartiendo ... en este caso no puedes hacer nada >_<

Saludos :beer:

Este tema ha sido editado por Urusergi: 28 June 2003 - 07:34 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos