Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Pasa En Vacaciones?


  • Please log in to reply
63 replies to this topic

#22 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 03:46 PM

despues de verano la parte de peticiones sera la mas solicitada, lo veo venir XDD.

aunke entre irme de vacaciones y bajar anime la decision esta clarisima, de vacaciones por descontado :y:
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#23 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 03:47 PM

ya te digo. si alguien renunciara a las vacaciones para seguir bajando entraria en la categoria de DANGEROUS FRIKI. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#24 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 04:02 PM

No... entraria en la categoria de LEECHER GILIPOLLAS ^_^
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#25 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 04:03 PM

hombre, pero todo esto el leecher medio lo va mirando un poco, y digo yo que si se tiene que pirar no inicia subidas nuevas a saco (yo llevo dos meses sin empezar nada nuevo que no sean peliculas u ovas), de todas formas siempre se te queda algo colgando, pero oye, con DC y un kilo de paciencia, se puede conseguir casi cualquier cosa
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#26 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 04:16 PM

Estoy con Harlock... pero más aún con Drizzt, :lol:

#27 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 04:24 PM

a ver

sois unos leechers.... me enorgullese :D
yo no estoy de vacaciones (para mi es el período enero-febrero) estoy de exams >_<
si faltan epis, se consiguen por dc,burro,opennap :jeje:

se nota mucho que hay pocas releases, eso si, para "justificar" el gasto de la línea estoy bajando movies y juegos a saco .... :P

#28 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 04:27 PM

yo, particularmente, seguire subiendo, quizas pare una semana que me marche a descansar, ero el resto del tiempo subire. Vamos, me pareceria absurdo colgar un letrero de 3 meses de 'CERRADO POR VACACIONES'

Hay tropecientos mil metodos (desde intercambios en mano a los 3000 P2P que existen) para conseguir luego los capitulos que no puedan bajar la gente que marcha mas tiempo de vacaciones.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#29 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 05:12 PM

y si no siempre tenemos a alguien que nos suba personalmente un capi a las news... solo pa nosotros...

alguien sabe de quien hablo?
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#30 INFINITY

INFINITY

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 172 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 05:27 PM

LOL que chungo el tema por mi que se pare la cosa pero bueno para todos los gustos sabores y colores


Y para dar un poco de envidia

Me piro 2 meses a Ibiza lol que ganas ya

#31 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 05:36 PM

pos yo te diria que te fueses de vacaciones a disfrutar de la vida, que el anime quizas sea algo importante pero no lo es todo y tampoco hay que comerse la bola por un par de series incompletas y que puedes conseguir por intercambio o una party :y:

Lo malo es que me da que muchos de por aqui se lo bajan todo, y entonces claro que no son un par de series sino muchas mas XDDD

Por mi parte seguiré subiendo durante Julio (epis de kodocha y haunted junction y acabaré weib kreuss gluhen que estoy comprimiendo ahora mismito el 12)

Durante Agosto no subiré nada, lo siento.

PD: Tienen el mismo derecho a conseguir anime tanto los que se quedan como los que se van y mientras que los primeros se buscarán la vida, en este caso bajando de las news o de otros medios, los 2º tendrán que buscarse la vida por otros medios. En el fondo todo es lo mismo.
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#32 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 05:47 PM

Pues esto es simple, haces luego un intercambio con alguien y ya esta (y conste que yo TAMBIEN me voy de vacaciones :P). Ademas, asi se conoce gente... ;)

#33 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 05:49 PM

Bueno, me da que pasará lo mismo que en Navidad, que los que no nos vamos de vacaciones nos tendremos que joder sin apenas subidas.

Si se da ese caso, prometo hacer una selección del mejor anime que tenga y que más interesaría a los leechers (pelis de Lupin, anime hentai...) y subirlo. Igual que yo me joderé sin anime, que se jodan los que se van de vacaciones, <_<

:lol: :lol: jojojojoj, estare atento, ke yo a lo mucho salgo 2 semanas. :risitas :risitas
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#34 Bjenet

Bjenet

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 09:17 PM

yo creo que todos .. y digo todos jajajaja

nos deveriamos de dar vacaciones

#35 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 10:28 PM

Si se da ese caso, prometo hacer una selección del mejor anime que tenga y que más interesaría a los leechers (pelis de Lupin, anime hentai...) y subirlo. Igual que yo me joderé sin anime, que se jodan los que se van de vacaciones, <_<

Por si a alguien le interesa.

Si teneis tarjeta educativa y podeis ver los canales portugueses que emiten por hispasat, que sepais que la 2º cadena generalista de Portugal, la RTP2 emite Lupin III de Lunes a Viernes a las 1.30 de la madrugada, aproximadamente, una hora más en horario español. Y la emiten en japonés subtitulada al portugues (Yo he visto ya un par de episodios y he entendido un 99% de las frases, no es muy dificil de pillar, parece una mezcla de castellano, gallego, frances y catalan...)
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#36 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 10:29 PM

Pues se haga lo que se haga a mi me parece bien :y:

Además realmente lo que más me preocupa es que durante el verano y, puesto que estaré en mi pueblo, allí no tendré ADSL y me tendré que conformar con mi pequeño 56k para visitar esporádicamente el foro y ver qué se cuece :( No es suficiente, necesito estar conectado las 24h :cry: :cry:

#37 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 10:33 PM

Pues se haga lo que se haga a mi me parece bien :y:

Además realmente lo que más me preocupa es que durante el verano y, puesto que estaré en mi pueblo, allí no tendré ADSL y me tendré que conformar con mi pequeño 56k para visitar esporádicamente el foro y ver qué se cuece :( No es suficiente, necesito estar conectado las 24h :cry: :cry:

Buscate un programa de esos para controlar el ordenador desde otro, puedes reiniciar y hacer mil movidas...


Respecto a las vacaciones, hace un año estabamos bajando a saco de eresmas :cry: :cry: y nadie se preocupaba por perderse unas cuantas series.
Los que se vayan de vacaciones (yo me ire un par de semanas) que hagan uso de la mula y el winmx que el bt os esta mal acostumbrando...
Saludos
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#38 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 10:53 PM

No, si como digo el tema de las descargas no es problema. En principio se queda un compañero en el piso que estará encargado de bajar un par de series de las news, y si no, pues tiraremos una temporada de la mula :P

#39 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 11:02 PM

A eso le llamo yo explotación, pobre compañero, XDDDDDDD De todos modos, siendo de BCN, no creo que te cueste pillar lo que pierdas, no? :)

#40 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 11:08 PM

Je je, pues ahora que lo pienso... la verdad es que tengo unos cuantos a los que sablearles los cd's que no pueda bajar :D :D

#41 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 27 June 2003 - 01:39 AM

oye Kyosuke armate un post con un top ten "el mejor anime de todos los tiempos según el bot"

me interesa :jeje:

#42 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 June 2003 - 01:44 AM

Jajajaja! Me lo tendría que pensar mucho, sería un embrollo mezclar pelis, OVAs y series de tv, y además hay muchas obras que considero fundamentales pero que no he podido leer o ver.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos