Ir a contenido

Foto
- - - - -

Iv Feria Del Manga El Leganes

• Please log in to reply
24 replies to this topic

#22 Joputa

Joputa

Shut Up Bitch!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 11:17 PM

mamon a ti te kiero pillar si eso en alguna kdd FLY q eres el unico q me keda por conocer xDDDDDd :joputa:

quien coño te ha dicho a ti que el maricón del finlandés es FLY??? aqui FLY's somos 7 y sobra gente....
Aparte de que el finlandés es un desertor que será tratado como tal la próxima vez que se digne a hacer acto de presencia en un acto social FL
Imagen enviada

#23 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 23 June 2003 - 11:23 PM

desertor??? hmmm, porque??? yo solo he faltado a una kdd a la que se me haya avisado...

es lo que tiene, cuantas mas veces se me avise, mas posibilidades hay de que vaya, pero si no se me dice nada... claro esta que no voy a poder ir, jejejejej

#24 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 04:44 PM

bueno pos las jornadas no estuvieron nada mal. Para empezar la}s entradas que nos dieron tenian una mancha de tipex mu sospechosa, si las dabas la vuelta se veia que eran del 2002... a ahorrar!!!!!!

seras cabron!!!!!si me di yo cuenta de q ponia 2002 >_<
m parece muy mal,te voy a cobrar derechos de autor,q me qde sin pasta y dentro de un mes toka el de getafe.por cierto masusvale q vayais TODOS q sino os cuelgo!!!!!!!!!!
Imagen enviada

#25 Evildream

Evildream

Samurai de la red

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 04:54 PM

sois unos mamones....... tengo entendido q Odin puso un puto post pa ver si se apuntaba la peña, al final solo fuimos Izumi, LuisOdin y yo :P
A ver si pal mes q viene se apunta alguien al de Getafe

pues a esa si que voy
la verdad es que en cosas de ferias estoy un poco perdido (vivo en getafe)o algo parecido (perales del rio)
dimes la fechas si la sabes onegai
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos