Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n] Love Hina - Episodio 04 (dvd Rip By Ashdam)


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
34 replies to this topic

#22 ashdam

ashdam

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 07:37 PM

ArNgRiM en fin ..... te lo explikare una vez si lo pillas bien y sino k te carguen pq me parece k pierdo el tiempo:

1º) tusdivx no es mi pagina
2º) no vine a reclamar k pusieran k era de tusdivx sino k NO pusieran el post por los lios k hubo hace tiempo (hay k leer mas majo k los k me cortaron la nota poniendo post aki son tu gente)
3º) Sakura se encarga de postearlo aki Nathan Brody asi k achata
4º) Lo hago gratis asi k no tengo obligacion ni pover un dedo y menos lo meveria por ti


Estos 4 puntos te los comes por muñon y por no tener ni puta idea de lo k hablas ¬¬

#23 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 07:42 PM

ArNgRiM en fin ..... te lo explikare una vez si lo pillas bien y sino k te carguen pq me parece k pierdo el tiempo:

1º) tusdivx no es mi pagina
2º) no vine a reclamar k pusieran k era de tusdivx sino k NO pusieran el post por los lios k hubo hace tiempo (hay k leer mas majo k los k me cortaron la nota poniendo post aki son tu gente)
3º) Sakura se encarga de postearlo aki Nathan Brody asi k achata
4º) Lo hago gratis asi k no tengo obligacion ni pover un dedo y menos lo meveria por ti


Estos 4 puntos te los comes por muñon y por no tener ni puta idea de lo k hablas ¬¬

1º A ver eres un listo de mierda, he visto la ostia de posts tuyos donde pone TU pagina (basicamente es de otra a la q ni conozco, ya sabeis)
2º Tb se la razon por la q pusiste tu puto post, en ningun momento te han dicho nada de q si es o no de esa web, o acaso has visto a algun admin atacando???
3º Lo de Nathan Brody ni lo sabia, eso ya sera cosa suya
4º Lo de tu puto dedo me suda la poya, ya tengo la puta serie, todo esto no lo iba diciendo por mi precisamente, pero si te molestas en leer el jodido foro veras q hay mas de 4 personas (unas cuantas mas) q se han kedado colgados en el capitulo 20.

He comprendido perfectamente tu puto post y tu puta simpatia, eres un tio la mar de majo, por mi puedes kedarte en TU PUTA WEB DE MORIS Y SIGUE COMIENDOLE EL PUTO COÑO.

Se despide cordialmente ArNgRiM.

PD: Ashdam, mas gilipollas no puedes ser
Imagen enviada

#24 ashdam

ashdam

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 07:57 PM

:loco: hmmm 14 años??
Cuantas balas desperdiciadas en irak xDD
Con respecto a k te caigo mal xDDD no me extraña despues de lo k te acabo de decir y k es una pena k seas de los pokos k le caigo mal
jos un amigo menos :(

#25 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 08:00 PM

hmmmmm edad incorrecta, suerte pa la proxima xDDDD

Naaaah, tampoco me importa no hablar contigo, al fin y al cabo ni te conozco ni me interesaria conocerte. Los q quieran hablar conmigo ya lo haran y los q no, pues nada xDDDDD

Hale, adios ^^


Edito: todo arreglado xDDDDDDD
Imagen enviada

#26 Affar

Affar

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 08:00 PM

La web no es de Moris, asi que porfavor, antes de hablar, enterate mejor de como va la cosa.

Saludos

#27 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 08:04 PM

a ver Affar pos vale, es una web en la k ni entro ni me interesa, no vengas tu tb a joder, ahora q lo estoy arreglando con ash....... xDDD
Imagen enviada

#28 Affar

Affar

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 08:06 PM

Solo puntualizo, que depues sacais unas conclusiones muy curiosas. A pesar de que no te guste la otra web o si, lo cual me trae sin cuidado, cuando se habla de cualquier cosa, algo que deberias saber, es mejor saber de que se habla y no hablar de oidas de fulanito o menganito.

Un saludo

#29 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 08:07 PM

q si q vale, q para la proxima me informare mas, pero q no es momento ni lugar para hablar de esto hombre ^^
Imagen enviada

#30 ashdam

ashdam

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 08:18 PM

arreglado ya he hablado con el por el mirc

#31 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 09:00 PM

todo lo que genero 1 subida mia :S ahora si subo 1 capi de los tios de animepowa! que me comen vivo o que????? :S

#32 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 09:01 PM

todo lo que genero 1 subida mia :S ahora si subo 1 capi de los tios de animepowa! que me comen vivo o que????? :S

nosotros no se[soy subnormal] pero desde luego ellos si..... pidieron exlusivamente q no se distribuyese nada de ellos aki xDDDDD
Imagen enviada

#33 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 09:52 PM

y eso? io me lo baje...... y si quiero lo subo y lo anuncio en todos los foros[soy gilipollas]... juer si lo subieran ellos pos[soy subnormal] si[soy subnormal]. aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrgggggggggg esto es una mierda[soy subnormal] como detesto este tipo de peleas infantiles y estupidas[soy gilipollas]. ala mierda todo[soy subnormal] :s

#34 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 09:54 PM

bueno pues mejor t estas kieto q no me apetece tener mas bronkas vale??? anda vete a dormir q stas teniendo mal dia
Imagen enviada

#35 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 11:25 PM

y esta movida? ¿como es que nadie me ha avisado?

joder arngrim , pa otra avisa en vez de montar aqui este tinglado... ¿con tusdivx? en serio, esa epoca ya pasó... estoy cansado de que resurga siempre por cualquier nimiedad.

@asdham: me parece muy bien tu postura de avisar, pero te recuerdo que nadie ha prohibido aqui subir ripeos tuyos ni nada por el estilo... aquella vez se origino el lio por lo que se origino, no me apetece remover la mierda.

@emulation: En serio, no te basta con ser leecher (que me parece perfecto) sino que ademas ahora eres jode-news subiendo capitulos que ni dios te ha pedido (bueno si, 1 persona!!!) y todo para pedir que te suban el resto a tí... absurdo en serio.... desde FL condenamos este tipo de subidas, y la proxima que vea algo asi borrada al canto y "warn" al user (nueva funcionalidad de este foro que os gustara) (joder voy a tener que mirarme otra vez el foro uploads en las news? ya tengo bastante con la page de bt... ¬¬)

En fin, topic closed, pq me sale de los cojones y soy un puto dictador (ala, a pelearos al IRC, que queda más elegante)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos