Nuevos Proyectos
Escrito 18 June 2003 - 01:16 AM
Salu2

MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net
Escrito 18 June 2003 - 01:43 AM
me pregunto quien la habrá recomendadoPues yo no me voy a bajar nada porque todo me parece una mierda...
![]()
No voy a dejar ni un puñetero byte sin bajar!!!!!
![]()
PD: Os advierto que Anime Runner Kuromi son 39 minutos muy rentables...

lo malo es el q la traduce.... pero peor mejor q es nada
Escrito 18 June 2003 - 01:44 AM

Escrito 18 June 2003 - 01:48 AM
hal9k , a mi me encantan las series de Gundam y pues quiciera saber si te has enterado que hay una serie de gundam creo llamada Turn Gundam o algo así , esque encontré varios capitulos en .avi en el Win Mx y pues me he puesto a descargar uno y pues no se si sepas de la existencia de esa seriepor cierto, van a haber mas
![]()
![]()

Escrito 18 June 2003 - 02:08 AM
anda... busca "gundam" en animenfohal9k , a mi me encantan las series de Gundam y pues quiciera saber si te has enterado que hay una serie de gundam creo llamada Turn Gundam o algo así , esque encontré varios capitulos en .avi en el Win Mx y pues me he puesto a descargar uno y pues no se si sepas de la existencia de esa serie

Escrito 18 June 2003 - 02:14 AM
de rapidin he buscado y mira nadamas sale el G Gundamanda... busca "gundam" en animenfo

http://www.animenfo....ytitle,G,1.html
dodne ha quedado gundam wing , gundam x , gundam seed ?
seguiré buscando pero eso he encontrado hasta ahora en animenfo
ya encontré algo mas
http://www.animenfo....ge=10§ion=G
http://www.animenfo....ge=10§ion=G
y no está lo que buscaba , entonces ha de ser que le pusieron mal el nombre o el nombre sinifica algo

Escrito 18 June 2003 - 05:13 AM
es Turn "A" gundamhal9k , a mi me encantan las series de Gundam y pues quiciera saber si te has enterado que hay una serie de gundam creo llamada Turn Gundam o algo así , esque encontré varios capitulos en .avi en el Win Mx y pues me he puesto a descargar uno y pues no se si sepas de la existencia de esa serie
traducciión: gundam "A dada vuelta" o "A patas para abajo"
se ve el símbolo como un "para todo"
tiene un aspecto un tanto infantil .... al menos hasta donde vi en super robot wars gaiden.
de gundam que he visto pululando por ahí
gundam z, gundam zz : aburridas
gundam g: pues vi el uno y digo que es so-so (es la mas "alocada" de las series, cuando vea el 2 daré el

me gustaron mucho: gundam 08ms team y gundam 0083
sabían que está la movie de gundam 0083? es una recapitulación de la serie
mas:
gundam x: pufffffff booooring
gundam wing: no me gustó .... la trama mas pedorra que he visto
victory gundam: intenté conseguirla pero sin éxito
gundam "original" la serie original... es como ver mazinger
gundam char's counterattack : una movie que va despues de la serie, la tengo en "to-view-later" jeje
mas mas mas, parece q el éxito de gundam seed va a tener sus frutos, y van a reflotar mas series nuevas

no me acuerdo de mas, pero que las hay las hay

Escrito 18 June 2003 - 05:16 AM
G --> ej: gundam Wing por ejemplo
M ---> ej: Mobile Suit Gundam Char's counterattack
ahhh otra, anime-in-action está sacando la versión SD (super deformed) es la ostia

Escrito 18 June 2003 - 03:45 PM

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 18 June 2003 - 09:13 PM

Escrito 18 June 2003 - 09:24 PM

Escrito 19 June 2003 - 11:42 AM
Un salu2
Escrito 19 June 2003 - 09:40 PM
Escrito 19 June 2003 - 09:54 PM
algunos solo falta timming... otros solo edicion ~_~ y otros que el Des_Cain curre XDD

Escrito 19 June 2003 - 10:02 PM
Por cierto, no se si se puede hablar de este tema, si no esta permitido que alguien borre la siguiente frase:
Cabe la posibilidad de que si un fansub de HS tardase mucho tiempo en sacar una release, esa serie pasase a otro fansub?? quiero decir, tiene alguna regla respecto a eso??
Gracias
Escrito 19 June 2003 - 10:04 PM
Jonat, que es eso de "lastima que KnF haya agarrado Photon"?? la serie sigue siendo de FLF, sólo que yo traduzco algunos episodios.
Keb, necesito tiempooooooo, tiempoooooo, no para traducir, sino para vivir ><
Dios, tengo que sacar cosas de mNf tb :/
Morire joven >< por culpa de los leexers

Escrito 20 June 2003 - 12:14 AM
mmm tiene mu wena pinta
Escrito 20 June 2003 - 12:23 AM
Jonat tio, eso de "lastima que KnF haya agarrado Photon" suena un poco mal. ¿sacamos pocas cosas pero no estan tan mal ¿no?

Escrito 20 June 2003 - 12:27 AM

voiz... pues *cof cof* hoy por hoy lo veo muy chungo a no ser que el fansub la ceda... estamos ahora en HS debatiendo un margen más estricto de peticion de series para que no pase, pero claro tampoco vamos a quitar las que ya tienen otros fansubs (aunque algunas esten super paradas)
PD: Claro que no nos olvidamos de el resto de series

Escrito 20 June 2003 - 12:30 AM
><me han parecido muy buenos esos proyectos, lastima que KnF ha agarrado Poton
pero no importa a seguir y trabajar ^^
Un SaludO
esa es la opinion tuya de nosotros?? espero q no sea generalizada
><

('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')
Escrito 20 June 2003 - 12:40 AM
pero no os comais al chaval
que pa mi que entendio que la queriamos sacar nosotros y la pillasteis vosotros "jodiendonos/pisandonos" la release cuando en realidad es que colaburamux
Des Curra

3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos