Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sobre La Version Nueva Del Foro


  • Please log in to reply
122 replies to this topic

#106 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 08:12 PM

se intentara arreglar cabo, no te preocupes.

#107 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 08:16 PM

verdad, verdad. gracias por el curro, y por todo lo demas. aunq se q forma parte d un plan para acabar dominando el mundo. :y:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#108 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 08:32 PM

deaddd pon colores mas claritos. lso de antes nmo por favor que ya estan obsoletos plis. pon otrossss :( :( :,(
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#109 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 08:57 PM

Dead, en casi todos los topics que abro, posteo, darle todas las veces al boton desplegable del quick es un rollo, mira a ver si le metes una galletita con memoria o algo asi :P, y en el fast r. cuando le doy al tabulador no se me pone la seleccion sobre el Add reply porque has metido recuadros y cosas raras, mira a ver si los puedes situar encima del cuadro de texto :D ¿mucho pedir tal vez :? ?

Este tema ha sido editado por pillows!: 16 June 2003 - 08:59 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#110 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 09:02 PM

si pillows eso es pedir muchisimo. lo del tabulador a mi tambien me jode pero no los he metido yo vale? eso lo meten los que hacen el foro?


PD: de todas formas intentare arreglarlo. Lo de la cookie esta jodido aunque igual hago una cosa que es parecida.

#111 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 09:05 PM

Bah, tu tranquilo, los que usamos MyIE somos unos pocos, y supongo que sera algun tipo de incompatibilidad del foro con el programa... Arregla primero lo que sea mas importante. Gracias por el interes. Yo intentaria aportar soluciones mas que problemas, pero es que de internet no entiendo ni warra :sonrojo: :P
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#112 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 09:19 PM

desde las 18:00 intentando postear[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]....
esto es un infierno!!!!!!!!!!!!!!!
eso si, te esta kedando mu bonito. trabaja :dead: :P
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#113 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 09:20 PM

Si quereis que lo de fast reply salga abierto por defecto ir a My Controls arriba del todo.

luego a board settings y alli cambiais lo de Open Fast Reply automatically when available?



Una cosa menos, sigamos.

#114 Dr. Gon

Dr. Gon

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 09:26 PM

perfecto! por que a mi me molaba lo de fast reply asi! todos contentos!!! dead como te lo curras tio :y:
Imagen enviada
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida (...)

#115 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 10:01 PM

a mi me carga un tanto lento Dead, nada que ver con lo rapido que iba antes el foro de FL :/

Eso si, me gusta el estilo este, se amolda más a la imagen que tenía en mi cabez a del nombre "Frozen-Layer", el azulito y eso :P

El fast reply este.. pues me da igual esto que el quick reply de antaño, es lo mismo, solo que hay que hacer un clic más ahora

Imagen enviada


#116 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 11:52 PM

Muy guapos los colores de ahora y lo del fast repply se sale :)

#117 Varyvol

Varyvol

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 757 Mensajes:

Escrito 17 June 2003 - 07:05 AM

Una cosa Dead. A mí me sigue sin abrir la sección del bittorrent con el enlace que has puesto. Me sale el fondo negro, y ahí se queda la cosa.
Imagen enviada

#118 thunders

thunders

    <=:The Next Big Thing:=>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2510 Mensajes:

Escrito 17 June 2003 - 07:20 AM

Eso, joer, no puedo entrar al foro, ni por www.frozen-layer.net ni por el .com, ni por ip ni nada, lo hago a traves de una pagiina para navegar de forma anonima.....

Es muy parecido a aquello que ocurrio hace unos cuantos meses con animenfo, joer, sabeis si es cosa mia, a alguien mas le pasa....

Bueno, a ver si alguien me puede contar algo, pq de verdad estoy desesperado....

Asias 1000!!
Imagen enviada
It's Only Rock & Roll, But I Like It!!!!! :P
Mi Lista en: .ZIP Html

#119 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 17 June 2003 - 08:49 AM

lo de marcar este foro como leido ahora se encuentra abajo del todo.

ok, gracias^^
Imagen enviada

#120 Spektor

Spektor

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1278 Mensajes:

Escrito 17 June 2003 - 09:01 AM

pues a mi todo me va muy bien...!!! me gusta mas este estilo ke el antiguo...ke bien trabajas Dead :beer: :y: ....
y esa kosilla del FastReplay staria muy buena..

Los colores, las fuentes, la separacion entre post...kreo ke todo va bien, :joputa: :y:
Imagen enviada
dicen que si un gato come peyote, se convierte en persona...

#121 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 17 June 2003 - 09:50 AM

pos ami me va de vicio. jom, me gustaban mas los colorcillos en azules que los de ahora antes. esto no es definitivo no?
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#122 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 17 June 2003 - 12:45 PM

Eso si, me gusta el estilo este, se amolda más a la imagen que tenía en mi cabez a del nombre "Frozen-Layer", el azulito y eso :P

ya te has fumao un porro??? :joputa: :joputa:

A mi el foro me va medianamente bien de velocidad... de lo que no me he enterado es del problema que podemos tener los uqe usamos MyIE con el foro que comentaba Cabo, si eso luego miro page anteriores y compruebo a ver si a mi me da el mismo fallo
Imagen enviada

#123 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 17 June 2003 - 01:15 PM

Pues yo no se si solo me acurre a mi, pero me he dado cuenta que el tipico punto que salia en los post donde habias posteado ya no aparece, ahora no se donde he escrito y donde no, ahora es asi?

Edito: ahora si me va, sera que tengo los ojos mas encendios que el zippo y van cuando les sale de la poya, por cierto, me he dado cuenta de que al guardar post en favoritos te aparecen todos con el mismo titulo automatico, frozen layer network... tal y tal, antes llevavan el titulo del post, se que es una poyada, pero taria bien cambiarlo si no es curro (ya es bastante el q supone todo el cambio de look ;) )

Este tema ha sido editado por Melch0r: 17 June 2003 - 11:06 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos