Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sobre WarCraft 3


  • Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 06:49 PM

Bueno como aki aparte de a mi hay varios k no le furula bien el burrito y como en un post anterior salio la propuesta de postearlo pues me he coscao k lo estan subiendo a esp.binarios.misc
Y aki lo dejo dicho por si interesa a alguien

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#2 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 07:16 PM

Agregar que yo me lo baje hace 3 dias (aunque aun no lo he probado si esta bien) de www.elitedivx.com, a buena velocidad, por si a alguien le interesa
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#3 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 26 June 2002 - 12:12 AM

yo solo quiero decir que ya me he pasado la campaña de los humanos y de los no-muertos, y ahora estoy a medio con los orcos, jajaja, que bueno es, yo es que soy forofo de los warcraft y del starcraft, molan
Imagen enviada

#4 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 26 June 2002 - 12:18 AM

Y klaro aun no a salido en español no?

#5 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 26 June 2002 - 12:21 AM

creo que todavia no ha salido a la venta ni en ingles, jajaja, creo que oficialmente salia el dia 2 de Julio.
Imagen enviada

#6 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 June 2002 - 12:24 AM

yo lo deje en la 10 o la 11 de los no muertos, tengo demasiado trabajo aqui para jugar, ademas que el juego no aporta nada nuevo al genero, pero nada nada.

#7 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 26 June 2002 - 12:33 AM

basicamente, es similar a los anteriores, solo que en este supera al starcraft, en que hay una raza mas, ad+, personalmente, cuando comienzo un juego, sea bueno o malo, intento siempre terminarlo, un reto personal que tengo.
Imagen enviada

#8 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 26 June 2002 - 01:00 AM

estoy de acuerdo con dead... no aporta nada... quizas un poco el tema de los heroes... pero es que es una chorrada, al final tienes todas las habilidades y todos los objetos magicos... y como no te dejan hacertelos, pos siempre acaban siendo igual...

entretenido esta, y los graficos tan bastante bien... yo ahora empezaré a jugar con los undead, a ver si estos almenos tienen un par de unidades originales...

prefiero el starcraft... no se, me gusto más... y para los juegos RTS sigo prefiriendo los 2d, a no ser que los 3d se usen realmente para algo (Total Anihilation y pocos más) ...

Si quereis razas (12) (en total 100+ unidades) y heroes (4 clases + 4 especializaciones por clase) en un RTS, os recomiendo el Warlords Battlecry 2 ... al que lo unico que le falta es un modo historia... (que es lo mejor del W3 para mi gusto)

PD: Los chicos de Blizzard me dejan pasmados con sus videos... ?para cuando una peli de animacion 3d de Blizzard?

#9 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 26 June 2002 - 01:02 AM

Esta wapisimo yo me estoy terminando la de los humanos y jugar por inet ta wapisimo, ke asko de estar de examenes ahora :(
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#10 Akira88

Akira88

    [AGA] PUNCHI FOREVER

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2317 Mensajes:

Escrito 26 June 2002 - 03:50 AM

Pos yo todavia no me lo e bajado, tendre que empezar, aunque no se si esperar a que salga en español.
Un dia Akira vendra y nos liberara a todos
Imagen enviada
Haz click aqui y luchare contra los caballeros de la oscuridad... la batalla comienza

#11 cranch

cranch

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 26 June 2002 - 03:58 AM

El w3 es el mejor, pero tengo que decir que en dificultad normal me he pasado la campaña de los humanos, los no muertos, y hasta la 5 de los orcos, y es facil. Vamos ni punto comparacion con la expansion del Starcraft por ejemplo la pantalla final donde te enfrentas a tres peazo maquinas (la verdad es que no me desagrada, pero asi las matanzas en masa no tienen tanta gracia XDDDD).

Bueno terminare de pasarme las campañas para ver la historia y si eso ya me subire la dificultad. Por cierto que putada que aniquiles a los altos elfos (si vale he disfrutado aniquilando, aunque me da igual la raza a la que aniquile).

La verdad lo que no me gusta es que se necesite peazo de ordenador para jugar, mogollon de gente se va a quedar sin jugar (y pensar que con 486 a 100 se podia jugar al starcraft)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos