Ir a contenido


Foto
- - - - -

Informacio Importante De Causa Mayor


  • Please log in to reply
84 replies to this topic

#22 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 05:32 PM

jegv mira en el foro de TD :weee
Si no os importa lo copiare en tusdivx. todo sea por la causa

ca dirigido a todos...

en fin, a ver si así los que suben se dan por aludidos...

yo cuando veo a gente que sube a esos grupos les mando un PM... pero la verdad como ultimamente no bajo NAAAAAAAAAADA de las news (my loved BT :wub:) pues no me suelo enterar...

Algun dia petarán... y no nos quejemos que tenemos el chollo con los vmsnet que encontramos en frozen hace la tira que no se quejan mucho ahi y aguantan como si fueran grupos binarios XDDD es una colonizacion en toda regla ^_^

Pero ya digo, que algun dia petarán... yo ni lo notaré... lo mejor es ir migrando de sistema de leeche... un rato emule, un rato bt, un rato ftps... jejejej

#23 willem

willem

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 159 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 05:45 PM

No voy a entrar en el tema de que el mensaje esté dirigido explícitamente a los foros de anime, cuando, por ejemplo, grupos de series de tv colonizan igualmente grupos vacíos, pero da que pensar ¿no creéis?.

El problema de este tipo de argumentaciones es que no se ponen las cosas en perspectiva, quizá en un principio que las news se colapsen pueda parecer algo malo, pero es algo que antes o después tiene que ocurrir y personalmente pienso que cuanto antes mejor. Y me explico:

Las news se crearon hace mucho tiempo en momentos en los que el ancho de banda era mucho más reducido con el propósito de tener foros de discusión distribuidos y persistentes, por ejemplo si buscáis en la base de datos de usenet de google podréis remontaros al primer mensaje acerca de Linux a principios de los 90, ¡¡¡hace más de diez años!!!. ¡Pero ese objetivo ya no se está cumpliendo puesto que los mensajes digamos "legítimos" caducan y desaperecen!.

Hablando del caso particular de España el que las news desaparecieran como foros de comunicación tendría un impacto CERO para los "no binaristas", puesto que los grupos que no son de binarios o que no han sido binarizados no existen ya practicamente y por el contrario si existen foros-web como este que de hecho superan en numero de usuarios a los de los grupos de noticias y quiero incidir en el hecho de que esto es así porque cuando hubo el "bum" de internet en España la gente tuvo muy fácil el acceso al correo electrónico, a la navegación web y al chat y el resto de aplicaciones permanecieron bastante más en el anonimato, así que en lugar de usar las news la gente usaba foros-web, que no requieren configuración, ni conocimientos. Así que de forma natural esos posteadores "legítimos" se reagruparían en torno a esos foros-web, facilmente encontrables mediante buscadores.

Así que tal como yo lo veo ahora mismo las news existen en España sólo como medio de distribución masivo de binarios, es decir sirve como un ftp público, uno sube los binarios a las news de terra, los demás se los bajan y al cabo de un dia y medio terra simpáticamente se olvida de que jamás tuvo tal cosa en su disco duro (o eso nos hacen creer...).

La cosa es que si desaparecieran las news, ¿se acabarían la distribución de anime? Evidentemente no, igual que no se acabó la distribución de mp3s cuando desapareció Napster. Todos sabemos que se usará el BitTorrent el eMule o ftps, como el que funciona para gente de este foro, y cualquier otra herramienta que surja ya sea centralizada o distribuida. Lo que viene a significar que a los "binaristas" tampoco afectaría el colapso de las news de forma dramática.

Entonces, ¿a qué viene tanto alboroto?

El principal problema de los principales servicios de internet i.e.: mail, web, irc, ftp y news es que fueron creados hace mucho tiempo cuando las cosas eran muy distintas. Ahora mismo las cosas no funcionan como deberían y aunque así fuera no sería lo ideal puesto que son servicios limitados e inseguros, la semana pasada por primera vez en la historia de internet el 51% del correo electrónico mundial era SPAM, los navegadores web tienen que protegerse contra las ventanitas emergentes, plugins maliciosos, virus(!!!!!) etc, y las news están saturadas de binarios. Además todos ellos carecen de sistemas de cifrado para garantizar un mínimo de privacidad ya no digamos de seguridad.

Es evidente que han de surgir nuevos servicios que suplan estas faltas, y eso sólo puede ser bueno.
Imagen enviada

#24 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 05:50 PM

bah, es muy simple, migrad al bt y vereis lo que es bueno xD

#25 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 05:55 PM

a mi me hace una gracia de cojones toda la gente que ha posteado diciendo:
Pos cuando peten las news nos vamos a otro sitio y arreglado...
Uno incluso dice "el leecher siempre encuentra su camino" o algo asi

Basicamente y para no hacer ningún mega-post como he visto en el hilo y que he pasado de leer a los que poneis esas cosas sol os quiero decir una cosa:

Me dais asco

Sois peor que putos parásitos. Hay gente currandose las cosas para que podais tener un medio gratuito de descarga y de conseguir cosas que POR LEY tendríais que pagar par tener y no satisfechos con eso en vez de defender este medio que se os gha brindado de manera desinteresada lo que haceis es joderlo sin ningún motivo más que el de "por que yo lo valgo"
Y cuando pete el BT o Dead se canse de pagar un puto servidor dedicado donde alojar el tracker para que pueda dar servicio a cientos de leechers también encontrareis "vuestro camino"???

Sinceramente me repugna ese tipo de gente y si fuera por mi les rompía la boca a patadas a ver si así pensaban un poco lo que dicen antes de abrir el buzón.

Cada día compruebo que mi querido Fairlane tiene más razón que un santo.
Imagen enviada

#26 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 06:36 PM

Pero Joputa, nos guste o no, es así. Cuando un sistema de descargas peta, se busca otro y hasta que peta también. Entonces, vamos a otro y así hasta el infinito. Somos muy pocos los que "respetamos" el sistema de descargas, la mayoría son leechers a los que les da igual que pete o no (se hacen subidas aunque la gente no dé abasto, piden resubidas de series o capítulos completos, de un buen puñado de pares, realizan intercambios a través de news, etc), porque saben que antes o después aparecerá otro sistema del que poder leechear sin preocupación alguna.

#27 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 06:44 PM

pues yo hubiera escogido unas palabras un pelin menos duras, pero pienso igual. una cosa es q se vayan a la mierda por el motivo q sea, y otra colaborar con ello. yo no me cosco nada d temas tecnicos, pero creo q si q habria q moderarse con las subidas (pq hay cosas q se suben, y fijo q no se las baja ni dios), y si hay unas reglas, pues respetarlas. ya he dicho q no me cosco, o sea q si he dicho alguna barbaridad, lo siento, pero opino asi.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#28 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 06:51 PM

Joputa, cuando dije la coñita de que "el leecher siempre encuentra el camino" (porque es una coña marinera), solo queria expresar de forma ironica el hecho de que siempre vamos a estar bajando cosas de internet por un medio u otro (yo lo llevo haciendo desde que poseo conexion) tanto tu, como yo, como todos los demas.

Ademas pienso que tienes toda la razon, y que los que incumplen las normas de las news tendrian que ser deshollados vivos, por jodernos a todos un medio escaso y delicado de distribucion que tendria que ser defendido y cuidado hasta el final.

Por supuesto toda la gente que esta currando de forma completamente desinteresada solo para que mucha otra gente pueda disfrutar de las mejores series de anime (bien sea fansubeandolas, distribuyendolas, poniendo trackers de BT, etc) son unas personas cojonudas que tienen toda mi admiracion y respeto por la (para mi) gran labor que realizan.

Resumiendo: En ningún momento he pretendido despreciar el trabajo de todas las personas antes mencionadas. Ni he querido afirmar que me importan una mierda los sistemas de distribucion, que ya habra otros, porque las news son una forma de distribucion, y que estaran ahi depende completamente de como los cuidemos y no preocupemos por ellos.

Ala, buen rollito.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#29 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 07:02 PM

Pues el Joputa es un poco burro pero tiene razon mucha gente da asko, todos a llorar, y adecir que bueno, es una pena,pero ya encontraremos algo, el caso es seguir lecheando, pero luego ves un monton de post de gente pidiendo reposteos de cap enteros de partes que no ha bajao porque se ha despistado, o por que no se ha acordado, o subidas para 2 personas. Antes de que alguien me lo recuerde y me apuñale por la espalda, io era asi, cuando conoci las news a finales de 2002, todo era jauja, sin limite de bajada, ni de usuarios, caducidad decente, incluso hice intercambios p2p`, io te subo, tu me subes, pero luego llegaron las petadas de navidad, los problemas y el empezar a enterarse, ahora procuro subir despacio, bien, cuidando las cosas y nada de tonterias, incluso bajo con una sola coexion, nada de lechear a saco, alternando con otros metodos cuando puedo pero abierto a todo.

Io no tengo tanta suerte, el 80 o 90 % de mis bajadas son de news, si peta, me joderan vivo, pero es cierto, sobrevivire, encontrare otro metodo, montare ftp para intercambiar o lo que sea, BT si no hay mas remedio, y mira q lo odio, pero eso es como la ecologia, podemos petar este mundo, ya lo arreglaremos o encontraremos otro, jeje, en marte no hace 38 º en junio, pero io creo que es mejor intentar arreglar este antes de que pete del todo y nos vayamos al garete.
Con lo lenta q es la evolucion humana, ninguno veremos eso, pero con la velocidad que tiene la informatica, en 3 o 4 meses, podemos cargarnos terra news. o no.
hay q elegir, pildorita roja, pildorita azul
saludos
Hotam

Este tema ha sido editado por Hotam: 14 June 2003 - 07:10 PM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#30 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 07:18 PM

BT si no hay mas remedio, y mira q lo odio...


Bah... como todo eso son chorradas...

yo al ppio tb decia ¡¡¡que asco el emule!!! ¡¡Que lento!!

Pero para lo que se usa, pues es cojonudo lo diga quien lo diga (juegos, pelis, y tb series/anime si se tiene paciencia y HD)

Y todavia me acuerdo de los cientos y cientos de personas (bueno quizs no tantas :D) que venian a frozen cuando empezamos a usar las news despues de la petada de eresmas (eso si que era leeche) que decia ¿news? eso que es? ¿¿¿Y borran en 1-3 dias??? ¡¡¡QUE PUTA BASURA!!! ... ejem... y mira donde están hoy, sobresaturadas y las usa hasta el tate...

En fin, comentar tb que me ha ENCANTADO el post cd willem... sencillamente genial... y es la pura verdad todo lo que dice... Pasate más por aquí ^^

#31 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 08:16 PM

Todo el mundo odia las news, o todo el mundo las adora pero se caga en los muertos de los que suben mal o suben a grupos no binarios ¬¬ . Sobre lo 1º, pse, cada uno tiene un metodo, pero sobre lo 2º, solo dire que si todas las webs q suben anime tienen q conformarse con 2 grupos.... en fin.
Sobre lo de q se suben cosas q a nadie interesan, pues normalmente hay votaciones, y si la gente vota q si de forma mecanica (fijo q alguno habra ¬¬ ) luego q no se quejen de q vaya mierda se colapsan las news con basura q nadie baja...

Lo unico que de verdad me mata es que quedes con alguien en el foro peticiones para darle un capi y te pida q se lo subas a las news... animalico tambien te mando x correo las portadas vaya ser q la impresora no te funcione ¬¬

P.D: Dios he acabao divagando en menos de 2 parrafos y al final no he dicho na util, soy la ostia :y:
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#32 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 08:39 PM

Bueno, yo realmente bajo bastante de las news pero es que por suerte o por desgracia es el metodo que parece mas extendido, y cuando tengo un ratillo pues me enchufo en el emule o al bittorrent. Pero bien es cierto que para paliar un poco el tema de las descargas y tal (es q es brutal y el HD necesita un respiro) pues ultimamente tambien hago cambios por correo, que no es un mal metodo para apañar cosillas :)
Aunque ahora que lo pienso, haber si pongo aqui la lista xDDDD
Lo que veo un poco malo para las news es que a veces se llegan a subir a la vez la misma peli o similar que acaba de salir en varios grupos por ser distintos ripeos. Entiendo que cada uno quiera dar a conocer su ripeo, pero si se piensa en las news... pero claro, es que ponerse todos de acuerdo tambien seria practicamente imposible.
Total, que el dia que las news peten, cundira el panico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (o al menos eso creo), aunque a mi realmente si petan ya me buscaria la vida, las news no lo son todo (emule, bittorrent, intercambios por correo --> q si la gente es legal pues es un metodo sencillo y rapido de poder conseguir series e incluso hacer amig@s ).

#33 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 08:49 PM

Me explico con un poco más de calma:
Juslibol Lord no sabía ni quien lo había puesto por que lo había leido de pasada y ya me acababa de dar el motivo para decir todo lo anterior. Que tu lo has dicho en plan de coña la verdad es que sabiendo que lo has escrito tú no me lo podría haber tomado como algo que decías en serio aunque lo intentara, pero lo que me jode es que eso que tú has dicho de coña otros lo llevan a rajatabla...
Me toca la polla gente que necesitan el capítulo entero y ole sus cojones en vez de pillarlo por ftp pos no.... enga!!! a las news otros 200 Mb para una persona!! que ya no hablamos de 1 o 2 trozos... sino de capitulos enteros.
A mi lo que me toca los huevos sobremanera es que la gente en vez de intentar colaborar con algo que están usando ellos tanto o más que el resto de gente pos se dedican a mirarse su ombligo y pasan de to cristo.

Aqui en Frozen recuerdo que hasta el Keb se tuvo que pegar la puta currada y organizar un calendario para mantener un orden en las subidas de series a news que se estaban haciendo y distribuirlas y demás. Se pidió que no se subiera a news por cuenta propia para no saturarlas como está pasando ahora. Esto se cumplió dos meses, al tercero ya estaba todo el mundo subiendo a saco lo que le salía de los cojones.
Otra cosa a tener en cuenta es que si petamos las news no solo nos jodemos los que bajamos anime, se joden también los que bajan películas, programas, juegos, mp3.... pero eso a los leechers les da igual por que como he dicho solo ven su puto ombligo.

Estuve hablando con Drizzt del tema y a lo mejor lo que hay que hacer es quitar facilidades a la gente para que aprenda a usar estos métodos tales como tutoriales y demás cosas, así se volvería un método de descarga menos extendido pero al menos no correría el riesgo de extinguirse por cuatro mamones que como he dicho cuando poco me producen nauseas (que suena basto? pos yo lo digo por que 1. si no lo suelto reviento 2. por que soy asi de sincero en estas cosas 3. por que yo lo valgo

Pero lo que más gracia me hace de este asunto es que lo propios leechers se van a cargar su mejor sistema de leecheo. Un sistema en el que bajas al máximo de velocidad que da tu conexión, no tienes que compartir nada para descargar ni has de pedir permiso ni dar las gracias por lo que te han dado.... En serio, hay mucho gilipollas suelto y muy pocas balas... una lástima >_<
Imagen enviada

#34 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 08:56 PM

Pero lo que más gracia me hace de este asunto es que lo propios leechers se van a cargar su mejor sistema de leecheo. Un sistema en el que bajas al máximo de velocidad que da tu conexión, no tienes que compartir nada para descargar ni has de pedir permiso ni dar las gracias por lo que te han dado.... En serio, hay mucho gilipollas suelto y muy pocas balas... una lástima >_<

Na, eso pasara como cada vez que petan las news, que to diox estara chungo y cuando se recuperen vuelta a empezar >_:(

#35 jubei29

jubei29

    ~~ FLY Master ~~

  • Hentais
  • PipPip
  • 478 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 12:01 AM

Hasta la polla. Llevo escuchando esta mierda desde hace casi diez años, siempre lo mismo. Si una empresa -Terra- se quiere o quería ganar clientes a saco, la mejor manera que tiene es dando este tipo de servicios. Si ahora se le saturan es porque son unos hijos de la gra puta y ya que se han llevado la pasta pasan de todos nosotros. Esto se acabará algún día, pero que sepais que no es por nuestra culpa, es porque a ellos no les sale de la polla darnos un mejor sevicio (cojones, si es que de aquí a nada vamos a tener Terabytes de HD y los cabrones no amplían). Bueno, yo creo que se me entiende algo (ahora mismo no se ni hablar, pero bueno), es decir, que los hijoputas saben que mucha gente pilla el puto ADSL para bajar a saco de las news y similares y no les interesa cortarlas, pero tampoco fometarlas pa que no se quejen los guiris. Pues bien, por mi les pueden dar mucho por el culo a Terra, a Usenet y a todo el que piense que la culpa la tienen los que pagan el servicio... que sí, que es verdad que lo pagamos, cojones!!! :cabreo:
Chao...
Maikel Naigt (sí, ya se k parece raro :D )

P.D.: Y se pronunció el pueblo: "Drogas Abajo" ... y los del sótano se pusieron hasta el culo.

Posted Image Hoy no sé que pasa que no hay manera de dormir.Posted Image

Posted Image

#36 jubei29

jubei29

    ~~ FLY Master ~~

  • Hentais
  • PipPip
  • 478 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 12:25 AM

Bueno, y ahora me expando porque me he leido todos los putos post. Amos a ver, que os quede claro a TODOS que las news de Terra las estamos PAGANDO entre todos los que tenemos contratada su conexión, eso que QUEDE CLARO. Ya lo he expuesto en el otro post, pero por si se me olvidaba :joputa: Si se petan es porque los cabrones no amplian porque no les sale de los putos cojones, no es culpa de nadie más, y menos de nosotros que por supuesto cuantos más somos más las petamos y MAS PASTA SE LLEVAN (y os lo dice uno que lleva más de diez años es ellas). No os comais la puta cabeza, y menos tú Joputa que de leerte me he quemado. Tan Punki y tan ostias y no te das puta cuenta de que es aquí donde nos joden, Me cago en la madre que me parió. Y ya lo de

...
y a lo mejor lo que hay que hacer es quitar facilidades a la gente para que aprenda a usar estos métodos tales como tutoriales y demás cosas, así se volvería un método de descarga menos extendido
...

... pero de qué cojones vas?!?!?!?!
Lo dices en serio... estás gilipollas... ?!?!?!? me quedo de piedra, te lo juro :(
Chao...
Maikel Naigt (sí, ya se k parece raro :D )

P.D.: Y se pronunció el pueblo: "Drogas Abajo" ... y los del sótano se pusieron hasta el culo.

Posted Image Hoy no sé que pasa que no hay manera de dormir.Posted Image

Posted Image

#37 Dr. Gon

Dr. Gon

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 01:29 AM

pos estoy leyendo esto y solo puedo decir una cosa: soy feliz de no saber q coño son las news xDDD

yo con mi BT soy feliz :P
Imagen enviada
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida (...)

#38 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 02:43 AM

Pero vamos a ver puta.....
entonces como los soplapollas de Terra no amplían las news (por cierto que no hace falta contratar adsl con terra para poder acceder a las news so puta, con que te hagas una cuenta de correo gratuita ya puedes tener acceso a ellas mamona) entonces nosotros nos agarramos la pataleta y las jodemos???
Coño jubei estarás de coña... es como si yo ahora digo que como no me da tiempo a bajar todos los torrent que quiero pues peto el tracker y que se jodan todos....
Te crees que por joder las news Terra te va a poner un acceso en el que puedas subir 1 Tb todos los días???? a Terra le suda la polla las news como bien has dicho, así que es responsabilidad nuestra el procurar que sigan funcionando ya que somos nosotros los que nos beneficiamos de ellas. Si quieres que Terra mejore las prestaciones mándales una carta de reclamación o un jodido paquete bomba... pero no petes las news coño que estás tirando piedras a tu propio tejado....

Joder, en serio me parece algo tan lógico que me sorprende que te plantees el petar las news como la solución al problema.... :crazy:
Imagen enviada

#39 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 03:16 AM

pues a mi el avatar del DR.Gon me suena y no se de que ahora mismo ^^

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#40 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 03:32 AM

joputa, juebi se refiere que esconder la informacion para beneficiarte (quitar tutoriales para que no entren leechers) no es una actitud muy punki. Mas bien de punki de palo, de esos que oyen a blink.


PD: 5,5 por el culo te la hinco.

#41 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 03:36 AM

Bah, había escrito un tochazo... pero paso.

Lo próximo que saque lo pongo en BT, así os jodo a todos los newseros, por jilipollas.

A ver si petan, y dejáis de leechear y compartís un poco.

Emule powa!

Imagen enviada


#42 Breo

Breo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 206 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 08:52 AM

¿News? ¿Eso qué es? ¿Se Come?

No entiendo por qué la gente dice que el emule es lento. Yo ahora mismo estoy bajando a 30 kb/s. Ayer me baje Urda entera en menos de 12 horas.

Des y Kebrantador tienen razón. VIVA EL EMULE.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos