Ir a contenido


Foto
- - - - -

Project Arms


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Uriel_Tenshi

Uriel_Tenshi

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 12:41 AM

Project Arms!
Esta serie consta de 52 episodios de aproximadamente 30 min. cada uno. Tal vez sea un poco larga para realizar el fansub, pero realmente vale la pena y si se hiciera el fansub en español seria un verdadero puntazo! La serie se hizo en el 2002, por lo que el grafismo es muy bueno, igual que los personages, que tambien estan muy bien logrados. Lastima que el manga no tubo una muy buena acojida en españa, i paso mas bien desapercivido a manos de planeta-de-agostini en formato "biblioteca manga" el cual se corto por falta de ventas, pero les deje el manga a un par de amigos y realmente les gusto.
En los fansubs ingleses un capitulo ocupa unos 150-200 MB en divx que para mi esta realmente bien.
No se como expresarlo ahunque en pocas palabras, este es un Anime de PM!!

A continuación explicare un poco el argumento y los personages que aparecen en este manga/anime. :y:

Esta historia tiene 4 personages principales, tres chicos i una chica adolescentes de unos 16/17 años de edad. Los 3 chicos en su dia perdieron uno de sus miembros del cuerpo y se los suplantaron por "arms" sus brazos o piernas aparentemente normales, en que en su interior se encuentran diminutas nanomaquinas capaces de hacer mutar el "miembro" en una autentica arma de matar (ejem..). Ryo Takatsuki, el prota principal. Un estudiante normal i corriente que perdio su brazo derecho en un derrumbamiento, no se da cuenta de lo que tiene por brazo hasta que aparece Hayato Shingu, uno de los protagonistas poseedor de un arms en el brazo hizquierdo cuyo deseo es la venganza y la aniquilación de los Grigori al ser los causantes de la muerte de todo su pueblo natal. El tercer arms es Takeshi Tomoe, tiene 2 arms en las 2 piernas, las cuales las usa para defenderse y asestar golpes a sus rivales. Y por ultimo esta Katsumi Akagi, amiga de la infancia de Ryo cuya apariencia inicial no es la que parece ser al final del Manga/anime (ya lo vereis si se realiza el fansub). Este embrollo jira entorno a los Grigori. Una organización secreta que se mueve mucho mas de lo que parece en el mundo entero. Vasicamente esta organización ( corregidme si me equiboco ) quiere adquirir los arms que tienen en el cuerpo estos chicos, estudiarlos y adaptar esta increhible tecnologia a sus experimentos, cuyo final es crear a la "maquina de matar" mas mortifera de la tierra a parte de otros proyectos y oscuros motivos.
Los arms tienen varias funciones, dependiendo de lo que quiera hacer su poseedor, y ganan experiencia en el transcurso de las batallas desarrollando asi sus capacidades. Cuando el arms se descontrola ( siendo un ataque de ira o a causa de una brecha emocional ) el protagonista sufre un estado "berserker" sacando asi todo el potencial del arms.
Iran surgiendo enemigos en la historia, la mayoria manipulados geneticamente. No hablo de monstruos con 3 hojos y enormes bocas con dientes como cuchillos, si no de personas normales cuyas avilidades superan de mucho a un humano corriente. Haciendo asi una historia apasionante, con intriga y suspense. No viene a ser siempre lo mismo, lucha lucha y mas lucha, si no que tambien tiene su parte sensible y romantica. A mi parecer un Anime a toda regla!.

Solo espero que alguna alma caritativa se apiade de este fantastico anime y se lo meta en su lista de fansubs para realizar :risitas , ya que dudo, o creo que sea casi impossible que se emita el anime en españa :( . Es increhible que un anime asi pase tan desapercivido, ahun no lo he llegado a entender, ahunque ya lo dicen, lo bueno se acaba pronto...

Gracias a quien haya tenido el valor de leer todo esto ^^ :lol: :lol:
Enga gente! nos leemos!

#2 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 07:58 AM

alphaanime esta sacando los dvd-rips R1 sub ingles.. van por el 6.. si te interea alli tienes una fuente de donde pillarlos.
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#3 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 08:20 AM

Yo también llevo muchísimo tiempo detrás del anime de Arms. Un amigo me dejó el manga (los pocos que salieron) y es FLIPANTE, es una caña XD. Si alguien la tiene sub inglés, yo le animo a que la suba (a las news) :)

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos