Ir a contenido


Foto
- - - - -

Premios Oficiales Del E3


  • Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 10 June 2003 - 07:59 PM

Aqui estan los vencedores en sus respectivas categorias.
De las 3 categorias grandes (mejor juego de la feria, mejor juego de consola y mejor juego original), los juegos ganadores son 2 exclusivos en xbox y el tercero (halflife 2) solo para pc y xbox.
Del resto destacan Fable como mejor rpg (xbox) y gt4 como mejor juego de conduccion (el unico premio decente que ha llevado ps2), asi como el gran triunfador de la feria: halflife 2
Ale, sacad vuestras conclusiones y a ver si aparecen todos esos que dicen que ps2 tiene el mejor catalogo jojojo

Best of Show: Half-Life 2 (Valve LLC/Vivendi Universal Games for PC)

Best Original Game: Full Spectrum Warrior (Pandemic Studios/THQ for Xbox/PC)

Best PC Game: Half-Life 2 (Valve LLC/Vivendi Universal Games for PC)

Best Console Game: Halo 2 (Bungie Studios/Microsoft for Xbox)

Best Peripheral/Hardware: EyeToy (Sony Computer Entertainment for PlayStation 2)

Best Action Game: Half-Life 2 (Valve LLC/Vivendi Universal Games for PC)

Best Action/Adventure Game: Prince of Persia: The Sands of Time (UbiSoft Montreal/UbiSoft for All Game Systems)

Best Fighting Game: Soul Calibur 2 (Namco for All Console Systems)

Best Role Playing Game: Fable (Big Blue Box/Microsoft for Xbox)

Best Racing Game: Gran Turismo 4 (Polyphony Digital/Sony Computer Entertainment for PlayStation 2)

Best Simulation Game: Full Spectrum Warrior (Pandemic Studios/THQ for Xbox/PC)

Best Sports Game: Tony Hawk's Underground (Neversoft/Activision for All Console Platforms)

Best Strategy Game: Rome: Total War (Creative Assembly/Activision for PC)

Best Puzzle/Trivia/Parlor Game: The EyeToy Games (Sony Computer Entertainment Europe for PlayStation 2)

Best Online Multiplayer: City of Heroes (Cryptic Studios/NCSoft for PC)

Special Commendation for Graphics: Half-Life 2 (Valve LLC/Vivendi Universal Games for PC)

#2 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 10 June 2003 - 08:18 PM

Mola mola, para una consola que tengo mola que sea una de las grandes a pesar de toda la genet que opina lo contrario, por cierto he puesto el primer parrafo aki:

http://www.media-vid...cia.php?id=7429

Que habia una discusuion, a ver si los de la ps2 se enteran de que la X-Box es distinta pero una gran consola...

Ademas nadie daba un duro por una consola que en el fondo era un ordenador.. y mira ahora la ps van a sacar la PSX que en el fondo es una x-box pero con una grabadora de DVD y un HD mas grande... para mi que se han dado cuenta de que ultimamente les estaban comiendo parte del mercado las X-Box, por el tema de que es mas versatil y pirateable

Este tema ha sido editado por WoodElf: 10 June 2003 - 08:19 PM

Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#3 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 10 June 2003 - 08:31 PM

esto de los e3 awards es un poco como los oscars de los videojuegos chicos xD

#4 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 10 June 2003 - 08:53 PM

Half life powah :heavy:

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#5 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 10 June 2003 - 09:49 PM

esasto como lso oscars jeje hays e notan lso talonarios. xbox la gra triunfadora? no se por donde, pero bueno :s por juegois esta claro que gc y luego xbox, y l super mega ps2 ..... bahh ni opino.
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#6 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 10 June 2003 - 10:14 PM

Joder, son ganas de llevar la contraria. La mejor consola es la XBOX y no solo a nivel de juegos sino por todas las posibilidades que ofrece. Yo soy Nintendero de toda la vida pero las cosas hay que reconocerlas <_<

Eso si, sigo diciendo que donde esté un PC que se quite cualquier consola :n:
(eso sí, si lo quieres para jugar no sale muy rentable que digamos)

Ya estoy deseando jugar al Half2 :hentai:

#7 Naugrim

Naugrim

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 10 June 2003 - 10:23 PM

esto de los e3 awards es un poco como los oscars de los videojuegos chicos xD

Y yo que le empezaba a tener respeto al e3 y resulta qeu son la misma mierda :cabreo:
Pa empezar, las consolas son como los MMORPG, o lo OS los hacen las personas que hay metidos y lo quie hacen, y los programas disponibles, como los OS.
Lo que pasa, es que Microsoft esta haciendole a Sony, lo que sony le hizo en su momento a Sega,q ue es poner muchaaa $Pasta$ encima de las mesas de las empresas para que programen para ella y ya esta, pro eso lso mejores juegos son para Xbox, eso no quiere decir que la Xbox sea mejor.


PD: para mi los mejroes siempre seran de Blizzard
- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#8 redOmega

redOmega

    -(HEADHUNTER)-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2321 Mensajes:

Escrito 10 June 2003 - 10:24 PM

Eso el que no lo reconece niega la evidencia :u: ,la Xbox con los tres grandes en primera persona Halo 2,Doom 3 y Half Life 2 :heavy: ,sin olvidar Star wars KOTOR,y un largo etc,por cierto sólo una consola no hace nada por el juego online y sigue con el cuento... :jeje:
Mi lista,si quieres algún cambio mandame un privadoLista Anime
Imagen enviada

#9 redOmega

redOmega

    -(HEADHUNTER)-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2321 Mensajes:

Escrito 10 June 2003 - 10:30 PM

Lo que pasa, es que Microsoft esta haciendole a Sony, lo que sony le hizo en su momento a Sega,q ue es poner muchaaa $Pasta$ encima de las mesas de las empresas para que programen para ella y ya esta, pro eso lso mejores juegos son para Xbox, eso no quiere decir que la Xbox sea mejor.


PD: para mi los mejroes siempre seran de Blizzard

En eso consiste el negocio por si te has dado cuenta a estas alturas,y claro si para Xbox hacen los mejores juegos como tu dices es normal que sea la mejor consola,una consola es grande por sus juegos o es por otra cosa ??y los juegos porque son buenos pq se invierte una pasta en ellos <_< ,yo espero q microsoft siga soltando mucha pasta asi arrasará con el juego online y en todos los aspectos y nos tendrán a todos los q la tenemos contentos q es lo bueno :risitas

Otras cpmpañias no pueden invertir tanto dinero pq no pueden XDDD,pero bueno en los negocios quedan los más fuertes y ya sabemos cuales son :weee
Mi lista,si quieres algún cambio mandame un privadoLista Anime
Imagen enviada

#10 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 06:59 AM

Halo 2,Doom 3 y Half Life 2 ... los 3 mejores juegos!! Diox mio, donde esta llegando el mundo de las consolas, es el declibe total. Donde se han quedado los Final Fantasy, los Zelda...
Me parece que me voy a poner a jugar al Chrono Trigger de Super y recordar cuando los juegos eran bueno. :risitas
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#11 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 07:35 AM

Yo lo que veo que XBox esta alcanzado un gran nivel técnico por los shooters pero... ¿realmente se llega
a controlarlos como con el teclado y raton? Estuve jugando al halo y no me aclaraba con las dos palancas y para apuntar no lo hacias con tanta precisión y rapidez como con el ratón.
¿Cuestión de práctica? ¿Se puede enchufar un teclado por USB o ps/2?
De todas maneras mi duda no es si comprarmela o no, la duda esta en el pack que coger.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#12 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 08:10 AM

No si al final tendre que pillarme el Half Life 2 :D :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#13 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 08:16 AM

Hay q ver las tonterias q hace decir a los jurados el poder y las pelas de el tito gates :loco:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#14 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 09:21 AM

Hay q ver las tonterias q hace decir a los jurados el poder y las pelas de el tito gates :loco:

No hace falta que lo jures... ese tio pasa hasta del gobierno :cabreo:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#15 jubei29

jubei29

    ~~ FLY Master ~~

  • Hentais
  • PipPip
  • 478 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 02:10 PM

Joder, me voy a instalar el emulador de XboX a ver si son tan buenos esos juegos :?
Chao...
Maikel Naigt (sí, ya se k parece raro :D )

P.D.: Y se pronunció el pueblo: "Drogas Abajo" ... y los del sótano se pusieron hasta el culo.

Posted Image Hoy no sé que pasa que no hay manera de dormir.Posted Image

Posted Image

#16 Naugrim

Naugrim

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 02:15 PM

Lo que pasa, es que Microsoft esta haciendole a Sony, lo que sony le hizo en su momento a Sega,q ue es poner muchaaa $Pasta$ encima de las mesas de las empresas para que programen para ella y ya esta, pro eso lso mejores juegos son para Xbox, eso  no quiere decir que la Xbox sea mejor.


PD: para mi los mejroes siempre seran de Blizzard

En eso consiste el negocio por si te has dado cuenta a estas alturas,y claro si para Xbox hacen los mejores juegos como tu dices es normal que sea la mejor consola,una consola es grande por sus juegos o es por otra cosa ??y los juegos porque son buenos pq se invierte una pasta en ellos <_< ,yo espero q microsoft siga soltando mucha pasta asi arrasará con el juego online y en todos los aspectos y nos tendrán a todos los q la tenemos contentos q es lo bueno :risitas

Otras cpmpañias no pueden invertir tanto dinero pq no pueden XDDD,pero bueno en los negocios quedan los más fuertes y ya sabemos cuales son :weee

Pos a mi me gusta la variedad :risitas
Y francamente hay juegos de DC que por culpa de mover el mercado solo por quien paga mas aqui no llegarosn y otras cuantas cosas u_U


Sera que siempre nos hemos juntado con los que pierden O_o
- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#17 harko

harko

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 02:31 PM

Nada, nada, todo mentira, la mejor consola del mundo : la Super Nintendo :y:

Esos final fantasy, ese chrono triger, ese zelda, ese mario,ese... uff son tantos y tan buenos :jeje:

Harko.(Y sin olvidarse del Metroid, otro clasico :P )

#18 redOmega

redOmega

    -(HEADHUNTER)-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2321 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 02:49 PM

Nada, nada, todo mentira, la mejor consola del mundo : la Super Nintendo :y:

Esos final fantasy, ese chrono triger, ese zelda, ese mario,ese... uff son tantos y tan buenos :jeje:

Harko.(Y sin olvidarse del Metroid, otro clasico :P )

bueno,la verdad es que te tengo que dar la razón :y:
Mi lista,si quieres algún cambio mandame un privadoLista Anime
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos