Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿se Os Desfasa En Sonido En X-TV?


  • Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 bigpun

bigpun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 464 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 08:54 AM

hola foro, ayer empeze a ver el primer capi de X-tv, me he dado cuenta que el sonido esta adelantado 3-4 segundos a la imagen, y no se si me pasa a mi sólo, o es que están mal ripeados; así que bueno comentadme un poco si los veis bien o no.
Uso codec divx 5.02, he probado con varios reproductores y me pasa con todos igual.
Saludos
A coward gots a thousand deaths, a soldier dies but once

#2 t0b4L

t0b4L

    [†] ´][`.Ø.ß.ã.´]|_, [†]

  • Hentais
  • PipPip
  • 783 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 09:06 AM

La verdad es q no lo he visto pero en otra serie me pasaba algo pareceido y lo solucione bajando la calidad dell Divx (en la barrita) del 5 pase al 1 y ya funciono todo

#3 bigpun

bigpun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 464 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 09:09 AM

¿ a que barrita te refieres t0b4L? tienes razon si bajo la calidad se ve bien, lo he puesto en pantalla pequeña y funciona :rolleyes: , bueno dime que barra es y de que programa para probar que tal...
gracias
A coward gots a thousand deaths, a soldier dies but once

#4 t0b4L

t0b4L

    [†] ´][`.Ø.ß.ã.´]|_, [†]

  • Hentais
  • PipPip
  • 783 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 09:23 AM

depende bastante del programa q uses para ver los avis, pero busca algo al estilo filter propieties o algo asin. Es q cada programa es diferente si quieres pon aki cual sueles usar (o cuales) y veo haber si tengo alguno
Otra opcion es q instalases los divx y se te crease en el menu de incio una carpeta con algo dentro como DivX 5 Config dale a ver si lo encuentras

#5 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 09:29 AM

los ripeos de mangalords se caracterizan por que o tienes la barrita al 1, o un mega-pc, o se te desfasa el sonido xDDDDD

#6 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 09:53 AM

si, yo en mi K6 2 a 500 hay veces que ni eso...
solo con el BSPlayer he conseguido verlos fluidos (los fan-subs de ML)

#7 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 11:11 AM

Pos eso pasa y mucho sobre todo kon ml y onp (yume de aetera), si le bajas el post procesado no tendras ningun problema, si usas el media player haz esto boton derecho propiedades, luego avanzadas, te pones sobre DivX Decoder Filter pulsas en propiedades y donde pone quality level ponlo al minimo, a mi me ha pasao y tengo un athlom a 800


Salu2 ;)

#8 t0b4L

t0b4L

    [†] ´][`.Ø.ß.ã.´]|_, [†]

  • Hentais
  • PipPip
  • 783 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 11:31 AM

pues yo tengo un XP a 1800+ con 1Gb de RAM ddr y me pasa asi q no es normal, lo mas posible sea por la defragmentacion del disco duro, tengo los 80 Gb hechos una mierda solo me kedan 800 Mgas libres y todo gracias a esta page y a nime reactor. Joder q desvario

#9 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 11:43 AM

joer t0b4L, no creia que hubiese otro como yo,
yo tb tengo 1 Gb de ddr, pero con un 1600xp, y 60 Gb de HD, y el XP, le mete cada estiron al HD, que parece un tractor.
Imagen enviada

#10 t0b4L

t0b4L

    [†] ´][`.Ø.ß.ã.´]|_, [†]

  • Hentais
  • PipPip
  • 783 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 11:47 AM

No se yo creo q es por la puta fragmentacion del disco duro, yo no grabo nada a CD y lo tengo todo lleno. Ahora despues de los examenes lo vaciare y desfragmentare haber si se me soluciona, ya os lo comentare

#11 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 11:50 AM

joer, yo no puedo sacar casi nada, solo tengo 5 Gb libres, pq solamente en archivos temporales del burro tengo 25 Gb.
Imagen enviada

#12 pepelord

pepelord

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 06:29 PM

metiéndose con la calidad de ML a mis espaldas... Es coña. Sólo quería decir que antes de sacar los vídeos los probamos en varios equipos. Yo he visto toda la serie en un Duron a 700 y no me ha dado ningún problema. Con esto no quiero decir nada, en verdad sacrificamos accesibilidad a todos los equipos por la calidad, pero en fin, no creo que en un ordenador a 100 tenga que dar ningún tipo de problema

Un saludo

Pepelord

#13 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 06:38 PM

coño uno de los jefes de mangalor por aqui. un saludo hombre, me tengo que marchar que viene la novia a buscarme, adios.

#14 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 06:52 PM

No nos metemos con la calidad de mangalord simplemente damos consejos para su mejor visionamiento en ordenadores medianamente potentes.

Ostia k potito ma kedado :D

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#15 Rohcodom

Rohcodom

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 421 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 07:10 PM

si usas el media player haz esto boton derecho propiedades, luego avanzadas, te pones sobre DivX Decoder Filter pulsas en propiedades y donde pone quality level ponlo al minimo, a mi me ha pasao y tengo un athlom a 800

Kyo, ¿bajaste u obtuviste la versión de Vampire Hunter D:Bloodlust con los subs en español? Y si es así, ¿tuviste desfase de sonido?
La pregunta se debe a que si sucede eso, pueda corregirlo para las siguientes OVAs de Angel Sanctuary.

Gracias por la Info

Roberto Henry

#16 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 07:31 PM

jejeje, pepelord, si lo que pasa es que nuestros PCs estan echos polvo... la RAM esta que echa chispas, los discos duros tienen agujeros (de la fragmentacion) del tamaño de los de un queso de grujer (o como coño se escriba :P) y quien más y quien menos tiene de 10 a 20 programas abiertos (contando firewalls, antivirus, downloaders, etc etc)

vamos, que en esas "condiciones" pos es normal que a mi al menos en mi p3-800 se me desfase xDDD

lo que no tenia ni idea era en los XP que comentan los colegas (joder que envidia me dais) pero yo se los deje a un amigo con un P4-1400 y no me dijo nada de que se desfasara el sonido...

#17 bigpun

bigpun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 464 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 08:20 PM

Vaya menos mal que no soy el único jeje, de todas formas yo tengo poquita cosa un PII 333Mhz 192 RAM DiscoDuro 3 gigas y solo 500 megas libres.... <_< , pero si reduzco la pantalla me rula, los programas que uso son:
- divx player 2.0
- gdivx
- the playa
Al parecer el Bsplayer funciona estupendamente, y consumiendo pocos recursos asi que lo voy a buscar para ver que tal.
saludos a tod@s
A coward gots a thousand deaths, a soldier dies but once

#18 bigpun

bigpun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 464 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 10:42 PM

Acabo de bajar el bsplayer y si no lo teneis ya estais tardando....sin tocar nada puedo ver los capis de X a pantalla completa...a tomar por culo el resto de programas.... :cervecill
A coward gots a thousand deaths, a soldier dies but once

#19 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 11:37 PM

probad tb el zoom player, que es muy bueno, creo que el mejor de todos, no desfasa, y lee formatos que hasta el theplaya2 no lee
Imagen enviada

#20 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 26 June 2002 - 12:27 AM

Bueno yo usaba el mplayer y me pasaba lo ke e dicho el desfase, pero no solo kon x-tv si no kon yume de aetera (los 2 rip estan de pm) pero poniendo el postprocesado bajo funciona, pero en fin mande a la mierda el mplayer y me dekante por el bsplayer y no e tokado na y va de pm, y sobre vdh me la e bajado komo no y komo me la he visto kon el bsplayer pos no se ke decirte



Salu2 ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos