Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nuevo Album De Metallica.


  • Please log in to reply
45 replies to this topic

#22 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 10 June 2003 - 01:20 PM

<_< y Blind Guardian, jodé que decepcion el concierto de Barna, pero aun se salva algo del ultimo disco

oO!!!!!!!!!!!!!!! herejeeeeeee!!! >_< xD
bueno no se si te refieres a la nit de reis o al anterior, yo estuve en el anterior y el razz casi se viene a bajo :hentai:
Imagen enviada

#23 Maron

Maron

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 382 Mensajes:

Escrito 10 June 2003 - 01:31 PM

a mi este album me gusta en 100% heavy, lo q daria pa ir a un concierto suyo xD
Imagen enviada

#24 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 10 June 2003 - 10:14 PM

He escuchado las dos primeras canciones hoy en la fnac del nuevo disco (Red, el que tienes no es el ultimo) y la verdad es que no me han gustado nada!! Parecia como si no hubiera melodia. Al menos en la segunda cancion, que no se porque se tiran un webo de rato haciendo ruido y derrepente cambian a una especie de cancion lenta muy rara.

#25 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 June 2003 - 11:43 PM

Blind Guardian estuvo un poco pocho en la nit de reis pq el cantante taba mal de la voz

y bueno ke maiden son los reyes? mañana lo veré en el concierto, ke será el primero ke vea de esta peña

Para mi de momento los Reyes son GAMMA RAY

#26 OOM-9

OOM-9

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 388 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 02:23 AM

pos me acabo de bajar el disco del enlace que se puso aqui (mil millones de gracias :lol: ) y el single esta muy guapo almenos a mi me gusta es verdad que es extraño porque derrepente es ruidosa y cañera y derepente es una especie de balada XD pero me gusta
las demas tendre que oirlas detenidamente....
porcierto sabeis mas enlaces pa bajar discos directamente asi o web donde conseguir enlaces asi
porque ultimamente me cuesta un huevo bajar mp3s en el kazaa los ultimos que he bajado que eran los ultimos de metallica, marilyn manson y deftones resulta que cuando llegan veo que la mayoria de canciones son los primeros 20 segundos que se repiten una y otra vez hasta llegar a 4 min 5 min o 7min :cry: :cry: :cry:
y en el winmx apenas se encuentra nada
asi que nose de donde bajar mp3s
echadme una mano please
enga
a2

XDDD
Imagen enviada


En El Nombre De dios,
A aquellos que se han convertido en muertos vivientes sin voluntad,
se les debe conceder el eterno descanso. AMEN.



Mi Lista de pelis y manga: Lista HTML

#27 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 03:40 AM

Pos de momento aqui te dejo esta dir con los 2 discos de Coldplay, no se si te guste ese tipo de musica.. pero de menos a mi si... :weee

Cd's Coldplay
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#28 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 09:04 AM

He escuchado las dos primeras canciones hoy en la fnac del nuevo disco (Red, el que tienes no es el ultimo) y la verdad es que no me han gustado nada!! Parecia como si no hubiera melodia. Al menos en la segunda cancion, que no se porque se tiran un webo de rato haciendo ruido y derrepente cambian a una especie de cancion lenta muy rara.

Pues entonces ya tienen como minimo dos cds q son una puta mierda xDD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#29 KaLaX

KaLaX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 209 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 09:05 AM

Solo he visto el video de St.Anger , pero que lastima Metallica haciendo Nu Metal!!!Personalmente nunca he sido partidario de los metallica (ni en sus mejores tiempos) , pero desde luego no me extraña que lleven a los linkin park de teloneros....pobres de los que vayan al concierto 47€ para ver a los metallica hacer el ridiculo :cry:

#30 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 10:26 AM

este ultimo no lo he escuchado, ni creo q lo vaya a escuchar. para mi, metallica murio en el disco ese que sacaron con orquesta. mi favorito: kill ém all. y el load y el reload son cojonudos, y tienen algunas de las mejores canciones del grupo. :joputa:

RAGE POWER. (este si q es un grupo venido a menos, donde queda ese TRAPPED!, ese END OF ALL DAYS, DONDE....DONDE??) :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#31 OOM-9

OOM-9

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 388 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 04:35 PM

pos si me gusta ese estilo de musica coldplay y eso
:)
asi que gracias por el enlace si sabeis mas sitios de onde bajar ponedlos please
enga
asias
bye
el disco nuevo de metallica tampoco es tan nu metal no?
XD
enga
a2
Imagen enviada


En El Nombre De dios,
A aquellos que se han convertido en muertos vivientes sin voluntad,
se les debe conceder el eterno descanso. AMEN.



Mi Lista de pelis y manga: Lista HTML

#32 Maron

Maron

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 382 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 07:31 PM

coldplay me gusta ^^
Imagen enviada

#33 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 03:58 AM

Pues aqui les dejo un enlace para el nuevo disco de Radiohead (uno de mis grupos favoritos).

http://www.exs.hu/~ersek/music/rh/
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#34 thunders

thunders

    <=:The Next Big Thing:=>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2510 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 01:25 PM

Pufff!!! Bueno, yo me lo acabo de bajar de e.b.s.mp3 en el curro, me lo llevo para casa y esta tarde lo escuchare a ver que tal....pero desde el Master of puppets, para mi perdieron mogollon,,,,con este a ver que pasa...
Imagen enviada
It's Only Rock & Roll, But I Like It!!!!! :P
Mi Lista en: .ZIP Html

#35 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 01:23 PM

pos ya he escuchao la canción del videoclip, y mamolao. no parece para nada metallica (podria haber sido soundgarden), pero bueno, no podemos decir q no estamos acostumbrados a los cambios d estilo. luego ya depende de si se quiere considerar genial evolucion, o venderse para vender. personalemnte, mi cd favorito d metallica es el kill ´em all (yb motorbreath su mejor cancion, junto con unforgiven y hero of the day), e inmediatamente despues vendrian el load, el reload, y el master of puppets. el negro, y el ride the lightining me molan mucho, pero son, a mi juicio, los dos peores.

edito: se me habia olvidao, y tengo un post casi igual a este hace nada.

Este tema ha sido editado por Harlock: 14 June 2003 - 01:25 PM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#36 JoNat

JoNat

    Necesito un episodio de gundam seed

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1083 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 01:26 PM

pues ami me encanta metallica y no me importa si su estilo cambia



METALLICA POWA !!! :y: :y:
Posted Image

#37 roqueagv

roqueagv

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 01:28 AM

Es aquel que trae un cd y un dvd????

saludos
Woodstock 1969 (Comentarios de asistentes):

"All I remember was being out of it , and for some reason angels were talking to me."
Steve Bewl (Pharmaceutical supplies salesman)

"I don`t remember much. It was a long time ago, and we were all stone."
Barbara Brener

"Three million people to me, or even half a million people, constitute just a nice, big, large, spirit."
Richie Havens

#38 JoNat

JoNat

    Necesito un episodio de gundam seed

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1083 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 08:19 AM

trae un dvd ???


en mi país no lo han sacado así o bueno quizas donde yo lo compré me dieron Gato por Liebre :huh:
Posted Image

#39 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 09:27 AM

pues ami me encanta metallica y no me importa si su estilo cambia



METALLICA POWA !!! :y: :y:

Pues que quieres que te diga... a mi me encantaba Metallica, pero es q esto ya no es Metallica, xq de oir metal a oir POP o vete tu a saber q coño es lo q tocan ahora va muuucho :(
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#40 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 12:15 PM

no es q ahora toquen pop, y antes fueran unos jeviatas del copon. cada disco de metallica ha supuesto una evolución, y cada evolución le ha hecho perder seguidores d los q ya tenia, pero tambien les ha hecho ganar adeptos entre los jovenzuelos. :joputa:

si lo miras bien, el unico disco q se puede considerar duro d metallica es el kill ´em all. el nuevo,y no lo he escuchado entero y con calma todavia, no es mas blando q el load y el reload (q por cierto son magnificos, y son los dos q mas se parecen entre si). :joputa:

para mi son un grupo making dollars, como la mayoria, y sin ser mis favoritos, me molan bastante. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#41 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 12:22 PM

Yo el ultimo aun no lo he oido, pero me baje hace poco este -> Metallica - The Golden Unplugged Album y sinceramente... no me ha gustado nada :(
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#42 roqueagv

roqueagv

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 17 June 2003 - 11:52 PM

trae un dvd ???


en mi país no lo han sacado así o bueno quizas donde yo lo compré me dieron Gato por Liebre  :huh:

No vino con DVD?????? el estuche es de carton que se abre, y ahi estan los dos discos (1 de audio y 1 DVD). Para mi que te estafaron jajaja :P

saludos

Este tema ha sido editado por roqueagv: 17 June 2003 - 11:55 PM

Woodstock 1969 (Comentarios de asistentes):

"All I remember was being out of it , and for some reason angels were talking to me."
Steve Bewl (Pharmaceutical supplies salesman)

"I don`t remember much. It was a long time ago, and we were all stone."
Barbara Brener

"Three million people to me, or even half a million people, constitute just a nice, big, large, spirit."
Richie Havens




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos