Ir a contenido


Foto
- - - - -

Increible La Cantidad De Anime


  • Please log in to reply
38 replies to this topic

#1 spiegel

spiegel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 527 Mensajes:

Escrito 04 June 2003 - 09:00 PM

Realmente estoy sorprendido de la cantidad de series nuevas que estan emitiendo ahora en TV en Buzz y en Locomotion:

En locomotion este mes empezaron: burn up excess (por fin), eat-man 98, y para mediados anuncia alexander y alguna mas q ahora no me acuerdo

En Buzz si que es brutal: fushigi yugi, ayashi no ceres, niea under seven, boys be, sol bianca, y no se si me olvido alguna...

Me estoy pegando unos maratones de anime en TV estos dias que no veas... :P

#2 Lsw187

Lsw187

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 04 June 2003 - 09:07 PM

Jajaja, en la TV dices... Pon mejor TV de pago, que aqui los que no tenemos satelite, ni via digital nos tenemos que conformar con Sin Chan :(

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 04 June 2003 - 09:09 PM

Yo sigo a diario con mi Detective Conan y no necesito más, :joputa:

#4 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 04 June 2003 - 09:10 PM

Pues como no tengo Via Digital me tendré que conformar con mi PC, que da bastantes más series que esas :D

#5 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 04 June 2003 - 09:17 PM

Me parece que somos mayoría los que no tenemos canales de pago... ¬¬
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#6 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 04 June 2003 - 09:18 PM

Claro, aqui no pasamos de lo q ponen en el 3xl... a mas, por lo menos yo, no llego :u:
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#7 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 04 June 2003 - 09:21 PM

te envidio.. mi puto proveedor de cable no ha puesto aun locomotion (hijos de puta "(/#()/#" es el unico que no lo ha hecho aca en mi ciudad :cry: )... me tendre que conformar con inuyasha en el cartoon network...
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#8 Urusergi

Urusergi

    Superfan de Urusei Yatsura

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1622 Mensajes:

Escrito 04 June 2003 - 09:57 PM

me tendre que conformar con inuyasha en el cartoon network...

:o :o :o Comorrrrrr !!!!! cuando???? :hentai: ¿me lo estoy perdiendo? :huh: :cry:

te envidio.. mi puto proveedor de cable no ha puesto aun locomotion (hijos de puta "(/#()/#" es el unico que no lo ha hecho aca en mi ciudad

¿y que te parecería haber tenido el locomotion todo el tiempo y de golpe y porrazo encender un día el decoder y descubrir que ha desaparecido el dial 28? :huh: :cry: a mi me lo han quitao (hijos de puta :crazy:)

Saludos :beer:

Este tema ha sido editado por Urusergi: 04 June 2003 - 10:01 PM


#9 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 04 June 2003 - 10:09 PM

Inu-Yasha en el CN... sudamericano, ;)

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 04 June 2003 - 10:10 PM


#10 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 04 June 2003 - 10:32 PM

Pero Eatman ya empezo en mayo, no en junio. Y la verdad es k han puesto de golpe y porrazo series wapas, de locomotion no me gusta ninguna de las nuevas, ademas no paran de repetir y repetir[soy subnormal] a ver si paran y toman nota de buzz k cada 2-3 meses actualizan un poco[soy subnormal].
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#11 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 04 June 2003 - 10:58 PM

juas xD me has quitao el post, yo lo iba a poner tb que acabo de ver un anuncio de buzz y me ha venio a la cabeza postarlo xD

Por cierto, os recomiendo Ayashi no Ceres, es una series que se sale! de ahi que mi avatar y mi firma sean de esa serie, recomendada totalmente
Imagen enviada
Imagen enviada

#12 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 04 June 2003 - 11:00 PM

ejem, ejem Kyosuke_Kasuga, L A T I N O A M E R I C A N O :heavy:

p.d. No sabia que no la estubieran pasando alla en españa..
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#13 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 04 June 2003 - 11:01 PM

A mí no me engañas: el de la firma es Trunks, XDDDDDDDDDDDDD

#14 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 04 June 2003 - 11:05 PM

xDDDDDDDDDDDDDDD uy si, igualito xDDD jejejeje xD, ara que lo pienso se parece, aunque con el pelo amarillo xD

Este tema ha sido editado por Isamu: 04 June 2003 - 11:06 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#15 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 04 June 2003 - 11:08 PM

Juas! TU como YO! viendo anime ahora q hay examenes! :risitas .... creo q antes no veia tanto el canal BUZZ como ahora :joputa:
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#16 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 04 June 2003 - 11:11 PM

lo unico malo de esto de tener mucho anime, es que la mitad de series que emiten ya las tienes xDD y no te apetece volverlas a ver en la tele y ademas en un horario fijo, no como en el ordenador que te pones a verlas cuando quieres
Imagen enviada
Imagen enviada

#17 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 05 June 2003 - 12:03 AM

Pero Eatman ya empezo en mayo, no en junio. Y la verdad es k han puesto de golpe y porrazo series wapas, de locomotion no me gusta ninguna de las nuevas, ademas no paran de repetir y repetir[soy subnormal] a ver si paran y toman nota de buzz k cada 2-3 meses actualizan un poco[soy subnormal].

Hola!!

Del locomotion solo un par son nuevas, el resto son reposiciones.

En cuanto al Buzz no sé porque dices eso... ¿Porque pusieron a partir de diciembre varias novedades -Orphen, Nazca, Jester, FLCL...- después de mantenernos yo diría mas de 1 año sin novedades? Por dios, que estoy harto de ver reposiciones de city hunter 3, que parece que tengan derechos eternos XDD
Ya me dirás cuando tengas Buzz varios años si no cansan esas temporadas en las que tenemos 9-10 meses o incluso más de sequia absoluta.

Soy de los que piensan que si estoy pagando por una "television" de pago (valga la redundancia) no es para que me tengan 15 meses haciendome esperar, como estuvieron haciendo los de Locomotion (ultima "gran" novedad, Cyberteam in akihabara en Enero del 2002, ya que esas series de 5 minutos y escaso interes, amen de que no conoce casi nadie, no se les puede llamar novedad) Y de Buzz ni hablar... casi un año de completa sequía ....
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#18 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 05 June 2003 - 12:11 AM

Lamune tiene razon... el Buzz, si, ahora esta sacando un puñao de series, pero lleva tiempo que solo sacaba lo mismo, CH3,Dai-Guard, Jester, etc
Imagen enviada
Imagen enviada

#19 spiegel

spiegel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 527 Mensajes:

Escrito 05 June 2003 - 12:22 AM

Si y empiezan ahora que deberia estar estudiando para la PAU...

Lo de las novedades del buzz, pues por eso lo pongo es q son tan escasas que (tengo el buzz hara 3 años) este mes se ha de reconocer que se estiraron un poco, las novedades de junio del año pasado fueron solo una serie Trigun que me acuerdo porque me ponias los espaguetis al micro y me ponia a verlo comiendo...

Y locomotion si q es triste de novedades mas bien pocas pero me hizo ilusion poder ver al fin burn up excess q lo emitian en sudamerica pero aqui no y las OVAs me gustaron bastante...

#20 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 05 June 2003 - 12:28 AM

eso si, hay que reconocer que Buzz ahora se lo esta currando, eso es verdad
Imagen enviada
Imagen enviada

#21 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 05 June 2003 - 12:40 AM

joder, que suerte con los que tienen cable y esas mierdas, pero bueno, yo me conformo con el canal FL
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos