Ir a contenido


Foto
- - - - -

Audition


  • Please log in to reply
16 replies to this topic

#1 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 08:22 PM

Alguien del foro la ha visto y le ha impactado bastante, cuando la vi yo (en el cine comme il faut) tambien estuve un par de días pillado con el kirikirikiriiiiiii pero la verdad es que sudando de los detalles gore la encontré una película muy inteligente y en el que la postura prepotente y sexista de los protas recibe su justo castigo.

Además como en otras pelis japos de terror que he ido viendo se repite una estructura consistente en crear un ambiente a lo largo de la peli que explota en el super-final.

Bueno, si hay ganas de desbarrar sobre cine japo este es el post adecuado XDD

#2 Deft

Deft

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 756 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 08:24 PM

Dee, no la he visto pero ya sabes lo ke tienes q hacer, no? subela al ftp :risitas :risitas :risitas

#3 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 08:29 PM

No la tengo :( y no estaba entre los DVD's que he conseguido últimamente.

Pero tranquis que al FTP voy a subir algunas cosillas interesantes (en cuanto podamos liberar algo de espacio)

#4 Hiromu

Hiromu

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 09:28 PM

es una buena pelicula, me he tragado el club del suicidio si alguien la entiende q me la cuente porq yo no me entere de nada O_o

#5 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 09:58 PM

A la del club del suicidio le tengo muchas ganas. Vimos una secuencia en la qdd (un montón de niñatas en la vía del metro)

#6 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 10:03 PM

kereis Audition y Tito Yentin os da Audition. solo la subiré si interesa a mucha gente.
Creo ke la tengo DVD rip en castellano ala XD

#7 Hiromu

Hiromu

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 10:20 PM

tambien tengo por aqui Hero q es impresionante :y: a mi al menos me encanta

#8 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 10:24 PM

Yo tengo que pillarle Hero a leggend que no estaría nada mal cambiar las tornas por una vez ...

#9 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 10:58 PM

joer a mi Hero me interesa,
tendriamos ke ponernos de acuerdo pa ir subiendo nuestras pelis de Terror y similares ke sean orientales

#10 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 11:02 PM

yo subiré alguna cosilla al ftp de FL, desde allí se puede ir distribuir a las news o donde sea.

#11 Turfi

Turfi

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 11:03 PM

La verdad ke a mi audition no me gustó para nada, la encontré sumamente aburrida. Respeto a aquellos a los que les gustó (no pretendo armar discusiones ni nada de eso, solo es mi opinión) y espero ke las otras ke bajé no sean igual de agurridas -_-

#12 YAMAZAKI

YAMAZAKI

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 178 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 11:08 PM

PUES A OPINION CONTRARIA DE VARIOS... A MI ME PARECIO BASTANTE BUENA!!! BUENA AMBIENTACION Y BUEN SUSPENSO!!!

MUY CHULA

#13 Speaker

Speaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 03 June 2003 - 12:39 AM

Audition esta bien, pero tampoco es muy buena. Le falta crear mas ese "ambiente" de tensión, o por lo menos, a mi no me afecto. La chica, por cierto, a veces esta preciosa y otras bastante normalta. Ademas, el mejor susto, te lo joden en el trailer.

Suicide Clubs que es la BOMBA. Esta a años luz de todo.
Por cierto, el prota de Audition hace de poli en Suicide Club. Me gusta ese actor, tiene cara de meterse el problemas facilmente.
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#14 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 03 June 2003 - 03:47 AM

A mi me hablaron de Audition y me dijeron que era realmente buena, aunque el gore me da mal rollo pero bueno xDDD que todo lo que sea terror japonés mi interesa asi que por mi subela en cuanto puedas xDD

Hero yo tb la tengo en dos cd's pero con subtitulos chungos, me hacen falta los del segundo, alguien los tiene? ^^UUUU
Imagen enviada

#15 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 03 June 2003 - 09:44 AM

a ver si se estira la peña, y las suben ande sean que seas pelis chungas me molan mil ^^
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#16 Naugrim

Naugrim

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 03 June 2003 - 11:15 AM

¿Esto viene porque te dije el otro dia que ya la habia visto?
Ma la baje del edonkey una version DVDrip, pero doblada al castellano >_< y lo cierto es que el kiri,kiri, y el ruidito del cable cuando ******* el pie (para los que no la han visto no lo pongo) me estremecia :o Me gusto mucho, pero el final (para variar es un poco raro).

posible spoiler {
Que se supone que te planean dos posibles finales? El final de la pelicual y en el que todo es un sueño?
}

Pa pelis buenas, acabo de ver Kikujiro no Natsu, y jodé que buena! :cry: ma emocionado mucho y tiene algunos momentos muy delirantes en que te ries mucho.
Es una version Ogm: divx5.0.3+Audio español+japo,subs en castellano todo en un archivo. El doblaje <_< no es que sea malo, es que la voz de Kitano es indoblable y pierde mucho.
- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#17 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 04 June 2003 - 02:50 AM

Sí, era porque la habías visto, como a Dogo y a mí nos causó la misma impresión y por hablar un poco de cine pues se me ocurrió poner el post.

Ahora mismo no recuerdo los dos finales, para mí el final de la peli es el justo castigo que merece el cabronazo del protagonista y (quizás) que en un momento dado nos podemos llevar una desagradable sorpresa por parte de la persona que tenemos a nuestro lado...

Ese cable.......




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos