Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ayuda A Los Espavilaos


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 DrSlump

DrSlump

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1073 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 09:42 PM

Pues a ver quien me responde a esto pq stoy a punto de petar el HD y necesito grabar.

El otro dia estaba grabando tranquilamente y al finalizar el nero, me abre la bandeja para darme el cd, lo cojo y pongo otro y ya no cerraba la bandeja.

Me pongo a mirar y al ir a Mi Pc, resulta q me han desaparecido el icono del lector de DVD y la Grabadora :huh: , y no se como hacer que vuelvan a salir. Ademas no me lee ningun cd ninguna de las 2 unidades.

Y en el administrador de dispositivos me salen los dos pero con el simbolo de exclamacion.

QUE HAGO !!!!
HENTAI BROTHER'S

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 10:11 PM

Has reiniciado el ordenador tras eso? Se reinicia sin problemas? :huh:

#3 shoryu

shoryu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 311 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 10:27 PM

Has reiniciado el ordenador tras eso? Se reinicia sin problemas? :huh:

Eso mismo al reiniciar deberian ser detectadas las unidades.
PD: ¿No te volaste los controladores?
I WANT TO BELIEVE

#4 DrSlump

DrSlump

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1073 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 11:12 PM

He reiniciado 2000 millones de veces, los he desinstalado y he vuelto a reiniciar 2000 millones de veces mas y nada.

Cuando arranca los detecta, pero es en Windows que nada de nada.

En Mi Pc solo sale Disketera :huh: .
HENTAI BROTHER'S

#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 11:15 PM

:huh: Qué cosa más rara... pues ni idea de qué puede ser, lo normal es que no pudieras reiniciar la máquina (que es lo que a mí me pasaba)

#6 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 11:18 PM

LLeva su tiempo pero suele funcionar, coje el pc, desmontale todas las piezas, sacale la pila a la placa, y dejalo toda la mañana asi, nada mas comer, remontalo todo y prueba,

juro que es mi ultimo recurso, que es mano de santo, y que si despues de eso no rula, solo queda borrar guindows. al menos en mi caso
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#7 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 11:55 PM

A un amigo le pasó algo parecido, de buenas a primeras, un día su lector de DVD dejo de funcionar sin más. Todavía no hemos podido solucionarlo :(

#8 DrSlump

DrSlump

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1073 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 08:53 AM

LLeva su tiempo pero suele funcionar, coje el pc, desmontale todas las piezas, sacale la pila a la placa, y dejalo toda la mañana asi, nada mas comer, remontalo todo y prueba,

juro que es mi ultimo recurso, que es mano de santo, y que si despues de eso no rula, solo queda borrar guindows. al menos en mi caso


Pues de momento es la unica solucion , la tendre en cuenta, aunque esperare hasta esta noche a ver si alguien mas da otra solucion.
HENTAI BROTHER'S

#9 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 11:11 AM

Joer q cosas os pasan ^^

Esto me huele a una de las multiples gracias de windows. Yo hace 3 semanas estaba tan feliz y de repente.. puff, toma genoma, ya no me da la gana de funcionar, dijo gran parte de windows.

El capullo no me dejaba ausar el netscape, el explorer cargaba als paginas, y cuando estaban cargadas del todo, me salia error, no se encuentra servidor (mientras cargaban las veia ^^U ) y multitud de cosas, como cerrar las aplicaciones sin avisar ni dar error cuando le salio del culete y demas.

Solucion. La unica q tiene el windows para solucionar problemas. Format c:

Menos mal q un dia se me ocurrio hacer unos cd's con una imagen (un backup mas bien) del disco duro con el windows recien instalao y las aplicaciones q siempre usas, cono el nero winrar etc...

Asi me da menos palo formatear ^^U

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#10 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 11:17 AM

Un amigo mio aprendio los entresijos del windows asi, cogia el windows, tocaba mucho, se jodia el windows, metia la copiad e seguridad recien instalada y como si no hubiera pasado nada, al final en media hora destruia y arreglaba el windows. :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#11 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 11:31 AM

Has mirado la bios cuando arranca que los detecte?? Si no prueba a desconectarlos, arranca el windows sin ellos a ver ke pasa y luego les vuelves a conectar los ide's y lo enciende (ten cuidado al desconectarles con el royo esclavo-maestro de los ide's que a lo mejor no te arranca)
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#12 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 12:04 PM

Has probado irte a ver como tienes configurada la Bios pq lo mismo tienes desaviltado el lector

P.D : al parecer se me ha adelantado Katatsu :risitas

Este tema ha sido editado por Daftmodjo: 01 June 2003 - 12:05 PM

Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#13 jubei29

jubei29

    ~~ FLY Master ~~

  • Hentais
  • PipPip
  • 478 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 02:06 PM

También es probable que el Windows te los haya desactivado por algo. Míralo en las propiedades de cada unidad, dentro del administrador de dispositivos a ver si está marcada la casilla 'No utilizar en este perfil de hardware' (o algo así) :joputa:
Chao...
Maikel Naigt (sí, ya se k parece raro :D )

P.D.: Y se pronunció el pueblo: "Drogas Abajo" ... y los del sótano se pusieron hasta el culo.

Posted Image Hoy no sé que pasa que no hay manera de dormir.Posted Image

Posted Image

#14 DrSlump

DrSlump

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1073 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 12:41 AM

Llebo toda la puta tarde tocando y tocando, pero nada.

Me da el siguiente error "Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19)"

Como tenga q formatear todo el HD sin poder grabar los 30 Gb de Anime q tengo me muero X-D .

Alguna otra solucion !!!! AYUDAAAA
HENTAI BROTHER'S

#15 Orochi

Orochi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 369 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 12:48 AM

Una solucion un poco chapuzas es instalar windows de nuevo, encima del que ya tienes, grabas lo que tengas que grabar y luego formateas y le instalas ya con el HD limpio.

#16 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 07:09 AM

Para casos ahi siempre es bueno tener un partición de datos separados de la de sistema. O si no siempre podrás ir a casa de algun colega con tu disco duro y ponerlo como secundario y empezar a tostar como un loco.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#17 leggend

leggend

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 08:01 AM

A mi a vece me pasa y cerraqndo el ordenata, desconectando la CD/DVD y volviendola a conectar, al volver a arrancar ya me lo detecta......eso no arregla el problema, pq al cabo de un tiempo me vuelve a pasar, pero al menos puedo utilizarlos durente un tiempo.

Un saludo.
Posted Image

#18 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 08:28 AM

Si tienes el Windows XP, hay una opcion dentro del panel de control que te vuelve la configuracion a como la tenias en una fecha determinada. Se llama "Restaurar el sistema". Esta en Panel de control -> Rendimiento y Mantenimiento -> Restaurar Sistema (en el recuadro en pequeño de la parte izquierda).

A lo mejor es que el Nero te ha deshabilitado del registro las unidades de CD/DVD. Esto tambien sirve para solucionar lo que decia el Ligre de que Internet no te cargaba nada o al cargar las paginas habituales (que estan en la cache) te llevan a enlaces no accesibles.

El registro del PC es algo muy delicado, y muchas veces se daña. Esto es algo que me encanta del Windows XP. Si no tienes este Windows, piensate el instalarlo cuando formatees tu HD.

Este tema ha sido editado por Cabopak: 02 June 2003 - 08:29 AM

Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#19 DrSlump

DrSlump

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1073 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 09:25 AM

A mi a vece me pasa y cerraqndo el ordenata, desconectando la CD/DVD y volviendola a conectar, al volver a arrancar ya me lo detecta......eso no arregla el problema, pq al cabo de un tiempo me vuelve a pasar, pero al menos puedo utilizarlos durente un tiempo


A mi esto no es la primera vez q me pasa, hace algun tiempo sucedio lo mismo, solo que reinicie y se arreglo, pero esta vez nada de nada.

Una solucion un poco chapuzas es instalar windows de nuevo, encima del que ya tienes, grabas lo que tengas que grabar y luego formateas y le instalas ya con el HD limpio


Si hago una reparacion del sistema o algo asi creo q se llama, no me instalara todo a saco?? o solo mirara los errores y si da el caso lo repara temporalmente ??

Si tienes el Windows XP, hay una opcion dentro....


Si q tengo el XP instalado, lo probare esta tarde.

Pero si hago esto no perdere ningun capitulo?? o simplemente restaurara a la ultima configuración que tenga ??



Otra prueba que he hecho es meter el HD en otro ordena, pero el hijo puta me vuelve a joder el lector de CD. Nada mas instalarlo y arrancar el equipo, el lector desaparece.


No se chicos probare las cosas q me comentais y si al final solo puedo formatear pues me jodo y pierdo todo el anime :cry: , espero q esta sea la ultima opcion.
HENTAI BROTHER'S

#20 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 09:49 AM

y si t dejan una grabadora, los grabas y luego formateas???
no lo arreglas, pero el anime se salva :P
Imagen enviada

#21 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 10:24 AM

si da un error de registro ¡horror! hazte a la idea que el format c: esta muy proximo

prueba a restaurar, si no rula, prueba a instalar encima, si no rula vete a casa de un amigo y haz un transbase de anime de emergencia (TAE) y que dios te asista, que los HDs van caros :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos