Ir a contenido

Foto
- - - - -

Tema Bt-flf Vs Bt-resto Del Mundo

• Please log in to reply
51 replies to this topic

#43 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 835 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 02:31 PM

como me ha molao en serio: un fansub, una persona, asi no discute con nadie y seguro que queda a gusto de como queda :D :D :D :D :D

pues asi fijo q se ahorra disgustos y discusiones, cuanto mas crece un fansub, mas disputas hay >_< y eso q el nuestro es bastante trankilito...

TALue

PD: pues eso q ya sabeis lo q opinamos de los nazis de frozen y el trato q nos dan :u:
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#44 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 08:28 PM

pues asi fijo q se ahorra disgustos y discusiones, cuanto mas crece un fansub, mas disputas hay >_< y eso q el nuestro es bastante trankilito...

TALue

PD: pues eso q ya sabeis lo q opinamos de los nazis de frozen y el trato q nos dan :u:

Somos la raza superior :D .... de leechers

hail il palaz.... dead!

#45 Borrador

Borrador

Sensei de la Gominola (IOF Member)

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 06:10 PM

Pos bueno, como siempre, hay k acabar kitandose el sombrero ante la elocuencia logica de lo arriba expuesto, y agradecer d nuevo la labor k desempeñan ciertos integrantes de la page FL.. a banda d la labor de FLF k de seguro es ardua y agotadora.. com he de decir k personalmente he seguido las release de Gu.. y Maho.. asi como ahora ia por coleccionismo la de Seed.. agradecer como se debe el trabajo.. un gracias y a cascarla.. k es lo k nos dan siempre.. XDD
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#46 Zom

Zom

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 10 September 2003 - 01:47 PM

Acabo de ver este hilo casi que de rebote xD

Darius, eres una perra, si que lo he visto xDDDDDDDDD

Habia escrito una gran parrafada sobre el tema repeticion de series, peña de dentro y fuera de HS, y libertades, pero mejor me callo.

Aio xD

#47 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 10 September 2003 - 02:01 PM

enga, no me creo que te calles una parrafada con lo que te gusta a ti rajar XD

pero bueno, que
tema repeticion de series, peña de dentro y fuera de HS, y libertades

todo eso poco o nada tiene que ver con este tema... no mezclemos cosas ^^ (como ya dije más arriba)

pero que no os rayeis con lo de repetir fansubs... mantened este hilo en su idea original... sobre lo de repetir o no series ya se ha hablado en otros hilos.. si teneis ganas pues haceis otro nuevo ^^

Más aún, si te pones la mayoria de FLF está a favor de la repetición de series en general... otra cosa bien distinta es "ayudar en la distribucion a las series del vecino cuando tu ya haces esa" (que son cositas ligeramente distintas...)

#48 Joputa

Joputa

Shut Up Bitch!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 10 September 2003 - 03:03 PM

Volvemos a darle vueltas a este tema????
Y sin embargo mi intento por evocar mejores tiempos cuando los FLY Masters rondaban este foro fue cerrado. De verdad que son ganas de darse de ostias
Pero si hay que liarse a piñas me pido contra el rastas!!!! y Keb de árbitro que como es propenso a lesionarse y a ejercer de Osaka a lo mejor hasta nos jode el ring.
Imagen enviada

#49 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 835 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 10:00 PM

cagon la puta!! y pq coñe te quieres pegar conmigo?? mejor dejemos a Keb pegarse solo, que como dices, sera mas divertido ^^
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#50 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 14 September 2003 - 11:08 PM

Resolver vuestras disputas como autenticos FLYs, en el concurso de lamer ranas alucinogenas xDDDDD
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#51 Zom

Zom

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 01:20 AM

keb, encima q me callo para no remover mas la mierda ...... xD

Pos eso, q me encanta rajar pero mejor ahora no decir na :P

Talue xD

#52 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 03:03 AM

Me parece de sentido comun, es vuestro, haceis lo que quereis con el...

habeis visto alguna vez un camion de coca-cola llevando pepsis? :crazy:

:jeje: Lo que yo vi es un conductor de camión de Pepsi tomando Coca-Cola X-D

Weno, tambien apoyo a Zea tiene mucha razon ellos invierten su dinero y su tiempo y a la vez ayudan a los demas fansubs, es algo logico que den prioridad a sus releases, por que los fansubs tambien tienen canales de IRC y paginas webs con sus propios Tracker's no todos pero algunos.

Dew X-D
I'm back to kick your ass XD~~

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos