Ir a contenido


Foto
- - - - -

No Se Si Este Es El Lugar Adecuado, Pero...


  • Please log in to reply
56 replies to this topic

#43 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 01:54 PM

joder pero una semana es demasiado tiempo, con un fin de semana largo (3 o 4 dias) pues nos vale. vamos digo yo, es que sino vamos a acabar hasta los cojones del anime.

#44 t0b4L

t0b4L

    [†] ´][`.Ø.ß.ã.´]|_, [†]

  • Hentais
  • PipPip
  • 783 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 01:56 PM

ostia, ves hablando con el, a mi no me importa desplazarme de hecho ya estoy un poco acostumbrado y entre todos como no somos demasiados seguro q podemos organizarnos (coches y demas).
Joder seria la puta ostia ¿tiene contacto con la naturaleza?

#45 t0b4L

t0b4L

    [†] ´][`.Ø.ß.ã.´]|_, [†]

  • Hentais
  • PipPip
  • 783 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 01:58 PM

okis con 3 o 4 dias basta, joder q es la primera party, ahi q empezar con algo realizable q sino nunca termina

#46 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 02:00 PM

Con 3 dias yo creo k ya habra k llamar a la grua y k retire a restos de miembros de por alli tirados :D :D :D

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#47 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 02:03 PM

esta justo detras del monasterio de Loyola, en unos terrenos muy grandes que tienen los putos curas, esta metido entre dos campas gigantes, se puede llegar con el coche hasta la puerta y justo detras pasan unas vias de tren abandonadas que se utilizan para dar paseos y cosas asi, por la noche es guapo porque acojona. Eso si, en el pueblo no hay nada, y hace falta gente que cocine. de todas formas no se si les hara mucha gracia alquilarlo entero, se que se pueden pillar habitaciones en plan alberque normal, que te dan las llaves y si tienes suerte estas solo. no se, intentare enterarme pero no prometo nada.

#48 t0b4L

t0b4L

    [†] ´][`.Ø.ß.ã.´]|_, [†]

  • Hentais
  • PipPip
  • 783 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 02:08 PM

Estamos contigo y sino se puede mirar por toda españa q para eso estamos repartidos y seguro q alguien encuentra algo. Solo es cuestion de moverse

#49 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 02:09 PM

nada, parece que solo se lo dejan a colegios y gente asi para hacer los tipicos retiros de fin de semana. pero bueno, la idea del albergue no era mala. pero mejor por madrid, y seria alquilarlo entero para no molestar a otra gente.

#50 t0b4L

t0b4L

    [†] ´][`.Ø.ß.ã.´]|_, [†]

  • Hentais
  • PipPip
  • 783 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 02:10 PM

Sip pos lo suyo serie meter un topic nuevo para ir montando el tinglado.
Con un poko de suerte lo hacemos para septiembre de este año y sino para el verano del año q viene.

#51 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 02:12 PM

joder estoy seguro que alguien tiene a algun conocido, un familiar o amigo o algo que tenga la tipica empresa que es un pabellon pequeño, en fin de semana no molestamos. El padre de mi novia tiene uno pero no se si le hara mucha gracia pq tiene muy mala ostia. Tambien el padre del tio con el que voy a la party, ese igual si que se podria usar.

#52 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 02:12 PM

Voy a abrir un topic.

#53 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 03:17 PM

si vas a abrir el topic ya t contesto alli, pero yo creo q con 3 dias ya esta bien, porq si no igual se nos va mucha pasta, la putada son los ordenadores, bueno, ya se vera
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#54 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 03:20 PM

el topic ya esta abierto en general, esta rriba del todo, es sticky asi que no se mueve. ordenadores con llevar unos cuantos (1 por cada 3 personas por ejemplo) yo creo que ya vale. yo el mio lo puedo llevar, y me llevare a un colega que no le mola el anime pero si beber y la party asi que ya esta.

#55 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 03:22 PM

aonde esta el otro topic???

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#56 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 03:25 PM

en General, es el primero de todos los que hay, se titula Mni-Party Frozen-Layer o algo asi

#57 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 04:59 PM

OK ok es k estoy mu torpe

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos