Ir a contenido


Foto
- - - - -

CHAT


  • Please log in to reply
54 replies to this topic

#43 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 10:34 AM

BIEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN
Me pongo ahora mismo con la gestion web y pienso tener una version para hoy
Viva mi smilies demoniaco porque es mioooooooooo

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#44 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 03:04 PM

si, yo creo que es lo mejor. tambien a ver si depues de que te curres el programilla los miembros se animan mas a poner las cosas en la page que ultimamente hay algunos que pasan mucho *cough* KEB *cough*

;) yo si que pongo los enlaces en la pagina...

lo que ocurre es que pongo enlaces al foro... pero simplemente por el tema de que pongo Lista + Lista pares + .par ... y a no ser que hiciera lo de hacer un .zip con esas listas y subirlo a algun lado... pero seria un coñazo... como ultimamente no m decias nada, pos lo hacia asi :)

de todas formas, tio, tienes que actualizar más a menudo el "mensaje" de la pagina principal... pq como no dejas los antiguos (como se hace en el 99% de las webs) pues que siempre este el msg del viernes de hace 2 semanas queda muy feo :P

Bueno, a ver que hace Zea para adapatanos a ello...

#45 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 04:30 PM

Umm de lucha ahora ke me akuerde de psx tengo kof 95 (la mejor adaptacion de la saga), 97 y 98 (pesimos), luego tengo todos los sf ya sabeis sf kolection los alpha, pocket fighters, ex y ex 2, luego tengo tambien los mk, jo jo bizarre gulty gear, todos los vampire savior, todos los vs, marvel super heroes, x-men children of the atom y uno japo mu raro y en 3d pokillos solo BATTLE ARENA TOSHINDEN I, blody roard 2, los db, evil zone, rival schools, simpsons, los tekken y uno de x-men. Yo me apuntaria a un kampeonato de esos, aunke yo me estanke en el kof 99, ya ke kuando salio el 2000 los rekreativos donde kurelaba chaparon, aunke para on-line mola mas los kopertativos (aunke si te viene un franchute y te dessafia al kof97 poko tendra ke hacer kontra el super trio), la pua es ke al d&D solo se pueden jugar 2 y el truko ese de invunavelaveridad solo se podia hacer kon la ladrona, no, era un bug del juego y kuando llego a los rekres kauso sensacion todos los krios jugando kon el truko


Salu2 ;)

#46 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 04:41 PM

el mensaje voy a ponerlo para que lo pueda cambiar tambien zea, pero esperar cojones a ver si se me ocurre algo para el diseño nuevo.

#47 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 05:03 PM

Relajate dead, es k aqui la peña cuando empieza a pedir se vuelve loca :D

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#48 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 05:09 PM

ya, nunca me habia encontrado tan bloqueado a la hora de empezar a hacer una pagina, pero bueno, parece que ya voy teniendo alguna que otra idea, demasiadas quizas, ya veremos lo que sale. lo de las noticias lo voy a cambiar bastante para darle mas protagonismo a la pagina que ultimamente el foro se chupa todo.

#49 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 06:26 PM

hombre!!!! tranki, que yo doy "ideas" y se que muchas veces es casi imposible de acoplar algunas cosas... vamos, tu has hecho virguerias si comparas esto con hace unos meses...

miedo me das a hora que tienes tiempo libre...

de todas formas, una cosa, me parece perfecto que querais darle mas protagonismo a la page (ya era hora :P) pero no os cargüeis el foro (quiero decir, que no impongais limitaciones mu estrictas, que sus veo :) )

#50 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 06:37 PM

El foro va a seguir igual, solo vamos a hacer la pagina mas competitiva

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#51 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 06:40 PM

joder... yo quiero ayudar!!!

si puedo hacer cualquier cosa comentadmelo... mmmm, si es criticar y buscar pegas se me da de puta madre ^_^ pero bueno, ahora se supone que tendre más "free time" para hacer chorradas (y ver anime) xDDD

#52 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 06:48 PM

o para volver a superarme en post del foro.
Por si no lo habias visto aun B)

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#53 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 06:56 PM

que perro!!!

la verdad es pq antes me lo comento Dead... si no ni me fijaba... ya llega un momento que tienes tantos que ni te fijas xDDDDD

aparte, a ti es imposible pillarte, con tus rondas informativo-educativas de repaso completo al post no te dejas ni un post sin reply xDDDDD

#54 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 07:05 PM

Hombre es mi obligacion pero tu cada vez k me tiro un finde sin pasar por aki o algun dia de descanso me sacas mas de 100 de ventaja asi k no te quejes k no eres manco

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#55 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 07:30 PM

hombre, pq tengo esa ventaja de que lo miro todos los dias, que si no... no te queria ver a ti...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos