Ir a contenido


Foto
- - - - -

CHAT


  • Please log in to reply
54 replies to this topic

#1 andrelynos

andrelynos

    Andrelynos Hentai

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1209 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 10:06 PM

Buenas otra vez mas. Ya se que estoy colgao y que nadie me puede ver, pero bueno, me sube la pera juas juas. El motivo de este post es para decir que podia poner DEAD un chat para que todas las noches charlaramos entre nosotros de anime. Solo es una opinion. Juas, es que la juerga de los webos me tiene loco hoy. Ya se que esto es un foro-chat, pero molaria que te cagas un chat para nosotros solos, no?. No quitaria de poner post, pero al que le apeteciera entrar, pues entraria a hablar de manga o de si ha echao un polvo o no, juas, que coño se yo. Bueno. solo es una idea. No me hagais mucho caso que estoy rallao del tiron. Un saludo a todos. TALUE

#2 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 10:17 PM

pos yo me apunto lo del chat ^_^
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#3 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 10:24 PM

no si no hace falta que digas que estas rallao, ya se te ve. Lo del chat lo hemos comentado muchas veces y siempre llegamos a la conclusion de que lo mejor es dejar todo como esta. mas que nada pq los chats solo los usan cuatro personas y hay que estar pendiente de ellos, si no estas un rato te pierdes la ostia de cosas, aqui siempre puedes ver lo que se ha puesto mientras no estabas.

ademas a mi los chats nunca me han molado nada.

#4 t0b4L

t0b4L

    [†] ´][`.Ø.ß.ã.´]|_, [†]

  • Hentais
  • PipPip
  • 783 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 10:27 PM

yo me quedo como estoy, puedo intentar hacer otras cosas mientras cada cinco o diez minutos veo q hay de nuevo por aki

#5 andrelynos

andrelynos

    Andrelynos Hentai

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1209 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 10:32 PM

Oye tio, no me puedes ver desde el malentendido que hemos tenido. Y yo no te he hecho nada. Solo he dicho lo que CREIA haber visto. Despues me disculpe y no he recibido nada de tu parte, ni una disculpa. Lo se, supongo que tu eres asi, pero yo tambien soy asi y se rectificar a tiempo. Que estoy rallao?. pos si, pero estoy hoy, mañana no lo se, porque quiza sea demasiado tarde para estarlo. Solo intento aportar ideas, aunque no sepa mucho de este mundo, y se que muchos de aqui no me podeis ver, que le vamos a hacer. Me ha pasado en otros foros, simplemente si quereis que me vaya lo deciis y en paz. No molestare mas. buenas noches, volveree[soy gilipollas]...

#6 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 10:47 PM

foro-chat VS chat ...

simplemente FORO-CHAT!!!

lo unico que hay que hacer es empezar un tema candente... por ej. lo de PC vs CONSOLA y te cagas de respuestas xDDDD

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 10:48 PM

joder, ademas de estar rallado no lees.

Por cierto gracias por colaborar y subir cosillas.



PD: tengo un mal dia de la ostia, hoy tenian que haber salido las putas jodidas notas de selectividad y por la mierda de huelga (en el pais vasco era hoy) no estan puestas. ASi que me tengo que esperar a mañana y tengo una mala ostia y unos nervios que lo flipas asi que si he ofendido a alguien lo siento.



los dos en dos mensajes distintos en el post del lio de ayer asi que no me digas que no disculpe cojones. no tengo nada en contra tuyo pero de verdad es que estoy hasta los huevos de que te tomes todo a mal cuando nadie dice nada en contra tuyo. Que es lo que te ha molestado esta vez? que diga mi opinion? que no me gusten los chats? o que diga que estas rallado? si es eso tio siento decirte que andas muy mal, para empezar, lo dices tu, para seguir estas poniendo unos posts que no se si andas borracho o rallado o que (no te lo tomes a mal tampoco) y para seguir en este foro somos asi, no solo yo sino el 90% de los que escriben habitualmente te hubiese puesto lo mismo si te hubiesen contestado.

Pues eso, no tengo absolutamente nada en contra tuyo, al contrario hasta me caes bien pq quieres colaborar pero joder si es que lo dice todo dios, eres MUY pero que MUY susceptible. Lo de ayer termino ayer y fue una discusion chorra, joder es que no entiendo si te gusta buscar lio o que, es como el posteo de los lamers, no se quien ha dicho que parecia que ibas buscando polemica y es que es verdad.

Ala, en paz coño y a disfrutar que vivir de mal rollo es muy malo.

#8 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 10:51 PM

jajajaja, dejarlo ya ke ya sus vale ^_^, yo lo del chat solo era para hablar con la peña solamente y rallarnos un poco pero ya veo ke tb aki nos rallamos :D
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#9 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 10:52 PM

jejjeje.. ya esta el andre... ^_^

que dead no te ha dicho nada!!!

solo te ha contestado como a los otros 200 que han propuesto un chat... exactamente lo mismo, que para chat, el foro-chat... no se, yo creo que la mayoria lo preferimos...

#10 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 10:53 PM

por cierto, lo del chat habra salido en unos 50 posts, desde gente que decia si teniamos algun canal en el irc o que sugerian que lo montasemos a otros que decian que usasemos el del hub para compartir a la vez.

Ademas si quereis montar un chat pues montarlo yo no me voy a molestar porque lo hagais, mientras sea de anime me parece de puta madre. pero es que por experiencia te puedo decir que en los chats se acaba hablando de todo menos del tema en cuestion y se pierde el sentido de grupo que hay aqui (en el chat al final se habla todo por privados), vale, que aqui tambien desvariamos un poco pero al menos los topics comienzan siempre con el anime como tema de conversacion.

#11 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 10:54 PM

juas.. no se puede escribir un post... 1º se me colaron 2... y en la respuesta otros 2... ¿se me colará alguno ahora? :huh:

#12 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 10:56 PM

pero que cojones... FORO-CHAT rules!!!!

lo que odio de los chats, es que tienes que repetir las cosas 1 a 1, aqui al menos se leen tu post por lo menos 10 o 20 personas xDDDD

aparte de lo que decimos la mayoria... en el foro este, estas 15 mins... y lo dejas y vuelves a la hora y te acoplas.... en un chat o estas todo el rato, o estas mas perdido que un "pulpo" en un garaje (esta vez lo dije bien ^_^)

bueno, pero como dice dead, si alguien hace un canal y me aburro pos lo mismo entraba... xDDDD pero en ppio con el foro-chat tengo más y más que suficiente...

#13 t0b4L

t0b4L

    [†] ´][`.Ø.ß.ã.´]|_, [†]

  • Hentais
  • PipPip
  • 783 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 11:04 PM

pfff demasiada polemica, por hoy ya me esta cansando paaaaaaaaaaaaaaaaaaaso olimpicamente, chao.

#14 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 11:05 PM

JUAS JUAS JUAS, t0b4l, tu avatar nuevo se sale. Aunque el de Metal Slug también molaba un güevo (y parte del otro).

Veis?? en el fondo esto es un foro-chat. Empiezas con un tema y a los dos replys, SE NOS VA LA PINZA, JUAS JUAS XD

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#15 t0b4L

t0b4L

    [†] ´][`.Ø.ß.ã.´]|_, [†]

  • Hentais
  • PipPip
  • 783 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 11:07 PM

jo tio te has fijado :wub: a ke esta buapete, me estoy intentando poner unos en la firma q veras veras...

#16 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 11:08 PM

Oye, nunca he caido (perdona mi ignorancia), pero de qué es tu firma??

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#17 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 11:15 PM

j0as, no has tenido infancia? nunca has jugado a las makinas recreativas ??? a un clasico como es el Dungeons & Dragons Shadows over Mystara ???? , no sabes lo k te has perdido entonces... lo k molaba esa makina jugando 4 personas a la vez...

podias coger a un clerigo, a un mago, a una ladrona, a un guerrero humano, a un guerrero enano, y a un elfo guerero-mago... la bomba tardes entera todos los colegas jugando a esas makinas y a la primera parte tb, evidentemente el del dibujo de tob4l es el mago
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#18 t0b4L

t0b4L

    [†] ´][`.Ø.ß.ã.´]|_, [†]

  • Hentais
  • PipPip
  • 783 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 11:16 PM

joooooooooooooooooooooo tio es el D&D: Shadow over Mystara, es un juego de CPS-2 q se sale un huevoooooooo, antes era de recreativas pero ahora hay emuladores mu guenos (y españoles) como el nebula q tiran de muerte. SE PUEDE JUGAR HASTA POR INET A DOBLES igual q en la recreativa original y en este juego hasta cuatro a la vez. Es una mezcla de rol (magos elfos guerreros ladrones y mas ) y lucha con objetos y un huevo de movidas.
te pongo los enlaces pa q te lo bajes y nos hechamos unos vicios
el emu
Nebula 2.12
el juego (17Mb)
D&D: Shadow Over Mystara -JAPO-
pa q no haya mal entendidos los links estan sacados de http://www.emudek.org/
joer me ha quedao chulo voy a ponerlo en general haber sialguien se anima a hecharse una partida

#19 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 11:22 PM

Juas, pues mira que yo era viciado a las máquinas recreativas de pequeño (me acabé el Golden Axe, el Ninja Gaiden <=== KIERO ESTE JUEGO!!!), etc, etc... me dejaba el sueldo de mi padre en las máquinas de las narices XD

Pero ESE NO ME SUENA PARA NAAAAADA PARA NAAAADA, pero no es culpa mía. El negocio de los salones recreativos aquí en Las Palmas ES P-E-S-I-M-O y traen muy pocas máquinas y no muy buenas.

t0b4l, gracias por la info, ya me lo bajo otro día y probamos, vale? (eso sí, necesito que me expliques... XD)

Saludetes a tos y good night.

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#20 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 11:27 PM

...

SACRÍLEGO!!!!!

...

#21 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 11:30 PM

joe tío, en serio que no es culpa mía :(

Si yo de pequeño ME TRAGABA TODAS LAS RECREATIVAS, JUAS JUAS (y sigo jubando :P)

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos