Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿Cada Cuanto Tiempo Apagais El PC?


  • Please log in to reply
37 replies to this topic

Encuesta: ¿Cada cuanto tiempo apagas el PC? (75 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#22 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 17 May 2003 - 04:01 PM

Yo en la anterior encuesta puse que lo apagaba a diario... cierto era... hasta que empece con lo del ftp, ahora no lo apago salvo para reiniciar, porque es tan temperamental la zorra esta que se cuelga cuando menos me conviene... en fin... fijaos al extremo que llego, que mas de una vez me he despertado a media noche porque mi ordenador entraba en suspension. Lo que pasaba es que por h o por b dejaba de descargar (alguna pijadita en la linea, algo que se cuelga...), entonces como no tiene nada que hacer, entra en ese modo, hace un sonidito y deja de hacer el ruido del ventilador. Pues las dos veces que lo ha hecho, me he despertado, he reiniciado el ordenata y he seguido bajando... madre mia... me esta afectando esto.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#23 Lsw187

Lsw187

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 17 May 2003 - 04:14 PM

Paso de apagarlo, me sale mas barato comprar los ventiladores para el procesador y demas, que perderme algo de lo que quiero bajarme (por cierto, ya no se cuantos ventiladores de esos llevo quemados :P )

#24 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 17 May 2003 - 04:39 PM

Pues yo solo lo apago cuando me va lentisimo y tengo mucha porkeria residente en ram.

O cuando he instalado algo ke necesite reiniciar.

Eso si se cuenta como apagar el ordenata los reinicios.

A veces si me voy de viaje o algo tb lo apago (si no tengo una amplia cola de descargas y subidas).

#25 qcmel

qcmel

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 17 May 2003 - 05:06 PM

dos o tres veces por semana de ahi solo reinicio ...... :y:

#26 jubei29

jubei29

    ~~ FLY Master ~~

  • Hentais
  • PipPip
  • 478 Mensajes:

Escrito 17 May 2003 - 05:18 PM

Yo apagarlo nunca, aparte estoy pensando en arrancarle el botón de encendido y dejar los cables pelaos por si algún día se me olvida que no lo debo apagar. Reiniciarlo, desde que me tengo que poner 3 BT, pues a diario, y además con Ctrl+Alt+Supr porque para colmo un día estuve tocando jumpers y demás y me deje el del Reset fuera y para volver a ponerlo necesitaría apagarlo, y claro, como no debo de apagarlo, pues... jodé que jaleo :joputa:
Chao...
Maikel Naigt (sí, ya se k parece raro :D )

P.D.: Y se pronunció el pueblo: "Drogas Abajo" ... y los del sótano se pusieron hasta el culo.

Posted Image Hoy no sé que pasa que no hay manera de dormir.Posted Image

Posted Image

#27 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 17 May 2003 - 08:03 PM

Una vez al dia, es imposible dormir con el trasto este encendido. :risitas
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#28 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 17 May 2003 - 09:31 PM

Todos los días (o eso procuro. A no ser que encuentre algo en las news que caduque). Me molesta mucho el zumbido para dormir.

A mi me pasa igual, lo tengo que quitar por las noches. Es eso o ir dormido a clase :P
Aunque los fines de semana, como me voy a casa, se queda encendido hasta que vuelvo :risitas

#29 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 May 2003 - 10:40 PM

halt? never...

y pq todavia no me he pasado a linux definitivamente... que si no ni para instalar cosas (linux no es como win que para instalar hasta el puto TROZITOS MNAGER te pide reiniciar ¬¬)

#30 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 17 May 2003 - 10:50 PM

el tema de ventiladores... pufff
conviene conseguir partes para un pentium 3 o similar y armarse un box
un mother integrado, 128 de ram, un pentium 3 de 550, 50 gb de disco .... en red y listo :D

#31 neo

neo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 618 Mensajes:

Escrito 17 May 2003 - 11:35 PM

Ultimamente pasan meses 1 o 2 meses sin que la apague por un buen rato.....

Hoy solo la apago cuando la maquina necesita reiniciarse porque va algo lenta, creo que ya lleva casi dos meses sin apagarse.....

Quiero hacerme de una nueva maquina, para esta dejarla permanente solo de bajadas y en la otra trabajar....

#32 ka00s

ka00s

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 926 Mensajes:

Escrito 18 May 2003 - 10:40 AM

va chicos lo de los ventiladores es solo acostubrarse yo tengo un volcano 7 plus con control de temperatura y esta las 24 h soplando ya es q estoy acostumbrado y ni reparo en el
Imagen enviada

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.

#33 Dj_Blue

Dj_Blue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 18 May 2003 - 03:13 PM

en plan Kaolla... "¿Eso se apaga?"

Ahh si, cuando se me va la luz (ke remedio, habra ke comprar un SAI)

#34 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 18 May 2003 - 04:19 PM

Apagarlo: cuando me voy de fin de semana (una vez al mes) o cuando se jode el ADSL y nos tiramos una semana entera sin inet :cry: .

Reiniciarlo: cuando se me cuelga el hijo de p*** de Win98, o cuando me va como el culo.

Es que hay mucho que bajar y poca velocidad....

#35 roqueagv

roqueagv

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 18 May 2003 - 05:57 PM

La apago todos los dias, pero es solo porque no tengo tarifa plana, sino solo 1 vez a la semana, jejeje

saludos
Woodstock 1969 (Comentarios de asistentes):

"All I remember was being out of it , and for some reason angels were talking to me."
Steve Bewl (Pharmaceutical supplies salesman)

"I don`t remember much. It was a long time ago, and we were all stone."
Barbara Brener

"Three million people to me, or even half a million people, constitute just a nice, big, large, spirit."
Richie Havens

#36 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 18 May 2003 - 06:13 PM

yo los miercoles y jueves lo apago durante la noche (por que son mis unicos dias libres y me apetece dormir sin ruido...)
Imagen enviada

#37 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 10:30 AM

Yo no lo apago. Si hay que reiniciar se reinicia, pero que sea rapido, que sino me pongo nervioso :) Esta semana santa lo apague despues de un tiempo sin hacerlo, porque me iba de viaje. Cuando lo encendi me hizo un ruido mas raro el ventilador del chipset...

Le doy vacaciones y mira lo que le pasa. Pobrecito...

Ademas, como ahora duermo en otro cuarto no me molesta nada de nada el ruido. jejeje

#38 thunders

thunders

    <=:The Next Big Thing:=>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2510 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 11:16 AM

Yo suelo reiniciarlo minimo 1 vez a la semana, aunque tb va por epocas...
Imagen enviada
It's Only Rock & Roll, But I Like It!!!!! :P
Mi Lista en: .ZIP Html




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos