Ir a contenido


Foto
- - - - -

Lammers


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 andrelynos

andrelynos

    Andrelynos Hentai

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1209 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 03:16 PM

Cada vez que entro en Frozen Layer (ahora mucho mas a menudo, bueno, como estoy de vacaciones estoy todo el dia aqui, XDDDD) me choca una cosa. Entro en el foro general y antes de entrar a ningun foro, me da por mirar eso de abajo del todo, las personas que estan on-linne y los nick que no conozco me pongo a mirar para curiosear y esas cosas. Me sorprende el ver que hay gente que no postea nunca nada, y cuando lo hacen es para pedir. Ya se que me direis que es lo de siempre, que lammers, haberlos hailossss. Pero coño, es que esto es el colmo ya. Y me hago una pregunta que seguro que vosotros os habreis hecho en mas de una ocasion, o mas que una pregunta, una afirmacion. Seguro que estos lammers de mierda tienen mas manga que todos nosotros y pasan de compartirlo. En consecuencia, porque tenemos que compartir nosotros nuestro manga con ellos?. Es una reflexion. Si Dead es el dueño de esta pagina, porque no prohibe entrar a la gente que no postee?. Yo estoy harto, y digo harto, que en 4 años que tengo internet los demas se aprovechen de mi trabajo, y cuidado, me refiero a los demas no como a todos, sino refiriendome a los putos lammers de mierda. Espero comentarios de todo esto. Y de una vez por todas, luchemos contra esta plaga, por lo menos no dejandolos entrar aqui joeeerr. Controlando los post. Si el tio no sube nada en 1 semana o no postea en 2 semanas, se le banea y punto.Aunque claro, ya se lo que me direis. Si se le banea siempre tiene la opcion de cambiar de IP o de hacerse otro nick. Aunque bueno, ya tiene la advertencia. Bueno, decidme que pensais de esta idea, que no creo que sea mala, no?. Solo todo Dead. El es el que mas tiene que opinar, aunque claro, todos los demas que con nuestro sudor y nuestros bolsillos (porque tener el ordenador toa la noche puesto cuesta pasta) prestamos gustosamente un servicio a este foro, pero no os equivoqueis, lo seguiremos haciendo, por lo menos yo. SALUDOS A TODOS Y ESPERO COMENTARIOS DE ESTO. MUCHOS COMENTARIOS. GRACIAS POR ESCUCHARME

#2 t0b4L

t0b4L

    [†] ´][`.Ø.ß.ã.´]|_, [†]

  • Hentais
  • PipPip
  • 783 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 03:32 PM

No estoy deacuerdo para NADA con lo q dices. ¿Que mas te da q halla dos millones de personas q se bajan lo q tu estas subiendo? joder pues mucho mejor como si son 100 millones o todo el planeta, joder vamos a compartir y dejarnos de tonterias (que es lo q ya se esta haciendo). Te aseguro q nadie se registra en el foro antes de leer los mensages, joder todos empezamos asi entramos bajamos algunos capitulos vemos q esto mola un huevo nos registramos empezamos a escribir post y acabamos subiendo alguna serie. Cada dia hay mas gente registrada, si los baneas nunca podras tener a gente nueva subiendo.
Estas totalmente ekivocado, actualmente se suben tantas cosas q es IMPOSIBLE bajarlas todas y sabes q gente es la q esta subiedo todo eso, es gente q colavora de forma desinteresada en la page ya q en la mayoria de los casos no son miembors "oficiales" de Frozen-Layer (lo pongo entre comillas por que eso cada vez tiene menos sentido, la pagina se crea con el esfuerzo de muchos).
En serio creo q estas muy equivocado por muchas mas razones q no voy a poner aki por q podria estar toda la tarde escribiendo, solo una cosa mas: el hecho de q se lo bajen mil personas no va a hacer nunca q te baje mas lento asi q no entiendo por q te preocupa, ¿que no comparten lo suyo? pero joder si no se puede najar todo lo q se sube ¿para q quieres q se suba mas todavia?
Y lo de no poner post = baneo me parece estupido osea q si no te gusta escribir en los foros (cosa rara pero posible) no tienes derecho a bajarte nada .. por dios si algun dia FL es asi no dudare en irme y no aparecer jamas por aki.

#3 t0b4L

t0b4L

    [†] ´][`.Ø.ß.ã.´]|_, [†]

  • Hentais
  • PipPip
  • 783 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 03:34 PM

Otra opcion es q hayas puesto este post solo para crear polemica y ver q la gente te contesta mucho y se interesa, espero q no porque ese tipo de gente esta casi a la altura de lo q tu llamas LAMER.

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 03:42 PM

tampoco estoy en absoluto de acuerdo con esa idea, si siguiesemos esa politica nadie bajaria nunca nada, aqui estamos para compartir no para intercambiar (hay mucha diferencia) si no te gusta subir para que otros lo disfruten pues no lo hagas y pasa a ser uno de ellos. A mi m e importa un huevo que no suban cosas, al contrario, para que quieres que se suba mas si no hay tiempo para bajar todo lo que se sube? esta pagina como todas las de anime, warez, etc, se basa en poner cosas a disposicion de los demas. Joder, me parece mas egoista tu postura que la suya, vete a saber pq no suben, igual no pueden por muchas razones (desde conexiones con ancho de banda limitado, a falta de conocimientos y muchas otras cosas mas) solo por eso hay que prohibirles la entrada?

Desde el principio Frozen-layer ha sido es y sera un grupo para la distribucion de anime (lo puedes ver en la page) no para intercambio, yo de aqui apenas bajo nada y sin embargo suelo poner lo que tengo a disposicion de los demas.

Estoy seguro que tu tambien has estado en foros mas de una semana y no has posteado nada.

Asi que por favor no les llames lamers de mierda que creo que ellos no te han hecho nada ni te han ofendido.

#5 kluivert

kluivert

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 338 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 03:46 PM

t0b4L y deadsunrise tienen razon, ademas creo que todos hemos sido lamers o lecheers alguna vez, esta pagina es para compartir y difundir el anime, y me molestaria mucho que empezaran a poner restricciones. :angry: y que se convirtiera en un grupo casi privado.
desde que conozco este forum siempre a habido muy buen rollo, y no como en otros que conozco.


pd: anormal profundo tranquilizate un poco. :cervecill

#6 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 03:56 PM

Respeto y entiendo (en parte, eh?) la postura de anormal profundo, pero estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros.

Internet es P-Ú-B-L-I-C-O, cada uno puede hacer lo que quiera y le salga de los webs, que para eso Internet es un "mundo sin ley".

Yo no entiendo ni un pijo de: leechers, lammers, noobs, etc, etc (aprovecho para pedir que alguien redacte un diccionario XD), pero si un lammer es lo que tú dices, anormal profundo; creo que todos somos/hemos sido lammers en esta vida.

Yo colaboro en esta web y en la de tusdivx, pero bajarme, me bajo cosas de todos lados (últimamente no, con el ritmo que llevamos XD), así que, si soy un lammer en otras webs, puff, mira lo que me preocupa: me da igual.

Otra cosa es que yo vea que la web está de puta madre y que puedo colaborar y me pongo a piñón con ella y les ayudo a subir/resubir cosas, etc etc. También estoy de acuerdo con Dead en que muchos de ellos no colaborarán porque no tienen los suficientes conocimientos o medios técnicos (joer, yo con 15 k de subida tampoco puedo hacer milagros ¬_¬), pero repito que aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera y lammers los hay y siempre existirán.

Eso sí, a mí no me molesta en absoluto ;)

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#7 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 03:57 PM

PD: de hecho, yo entré en esta web pidiendo (con dos cojones XD), pero una vez me llevé la bronca del Keb (hay que ver qué mala leshe tienes a veces XD) me decidí a colaborar con ella, Y NO ME ARREPIENTO DE NADA !!!

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#8 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 04:01 PM

di que si tio, yo su bo mas agusto para los q conozco y tengo buen rollo, pero aun asi sigo subiendo,no hay q restringir la entrada a nadie, yo me puse a subir y me anime a pedirle a Dead q m admitiera por el buen rollo q vi, si es q m parto con vosotros cabronazos, estais colgadisimos, no nos salvamos ni uno XD y si yo subo algo es para q lo tenga la mayor gente posible, x supuesto q l subo algo antes a un tio q colabora y q es colega q a un tio q viene pedir y punto, porq gilipollas tampoco soy XD pero no creo q s l deba d negar la entrada a nadie, si la gente ve bueb rollo igual s apuntan a participar, no?

Para finalizar dire q el buen rollo q veo en este foro-chat no lo he visto en ningun otro.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#9 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 04:02 PM

Yo principalmente estoy subiendo aki lo ke la gente de la comunidad me pide ke tengo u sea los ke realmente postean y suben capitulos si luego llega uno ke nunca ha subido nada pos nada me da = ya que en mis comienzos yo era asi xk no podia ofrecer nada ya ke lo ke yo tenia lo tenia tol mundo y era una tonteria subirlo, pero ahora ke tengo gran variedad pos subo eso ^_^
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#10 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 04:03 PM

OLE MAKAI, AMÉN HERMANO XD

:cervecill

MAKAI HENTAI!!!

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#11 andrelynos

andrelynos

    Andrelynos Hentai

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1209 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 04:12 PM

Bueno, solo era un punto de inflexion mio. A mi no me cuesta nada subir aqui, al contrario, lo hago gustosamente, y ademas yo no hablo por todos como he dicho, porque se que aqui se esta de puta madre y lo he dicho en algun post me parece, este es el mejor foro en el que he estado. La convivencia es genial. Ademas, puede que el post que he puesto sea solo una rabieta para protestar por los lammers. Y es verdad lo que uno de vosotros ha dicho. Yo tambien he sido lammers, hasta que un dia me dije, basta de solo pillar de esta pagina, comparte tambien. Y eso es lo que he hecho, como he dicho, pierdo el tiempo aqui gustosamente. Pero he querido poner este post para que cada uno de su LIBRE OPINION, no para que me crucifiqueis. A mi en un foro no solo me gusta escribir para decir que voy a subir algo o para dar las gracias, sino tambien para opinar de todo lo que concierne, no solo a este foro, sino tambien a este basto oceano que es internet. Sino mirar todos mis post. Y si en algun momento he tenido un malentendido con Dead, he sabido rectificar a tiempo y pedir perdon, pero siempre sin insultar a nadie. Simplemente eso. Pienso que teneis una idea equivocada de mi solo por el malentendido con Dead. Solo la proxima vez me pensare muy mucho sacar algun tema para debatirlo. Gracias por todo. ADIOS

#12 t0b4L

t0b4L

    [†] ´][`.Ø.ß.ã.´]|_, [†]

  • Hentais
  • PipPip
  • 783 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 04:15 PM

aisak_ikari, sobre los leechers, lammers, noobs, etc son terminos q aparecieron al principio de internet, cuando esto era muy elitista y solo lo conocian unos pocos privilegiados (gente q construyo internet con sus manos casi me atreveria decir), en realidad singifican lo mismo con un monton de matices diferentes, la verdad es q es un tema muy interesante pero hoy por hoy q internet es accesible por todos y se ha combertido en un servicio publico creo q caera en desuso. Me apunto para lo del diccionario haber si alguien encuentra uno por ahi.

#13 t0b4L

t0b4L

    [†] ´][`.Ø.ß.ã.´]|_, [†]

  • Hentais
  • PipPip
  • 783 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 04:18 PM

Joder te me has adelantao, saca los temas q quieras coñe q paso esta esta parte del foro. XP pero igual q tu das tu opinion el resto de gente da la suya y asi ... pos hemos llegado hasta aki. En realidad nadie tiene la razon q ya somos mayores y lo q piensa cada uno dificilmente se lo van a cambiar

#14 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 04:18 PM

Oye anormal profundo no te mosquees hombre, todo el mundo es libre de dar su opinión y nosotros te hemos dado la nuestra.

Por supuesto que puedes hablar de lo que quieras en este foro, pero te pido (y creo que hablo en nombre de todos) que "controles" las formas, porque a veces te disparas y eres la hostia XD.

Sostodo, espero que no haya malos rollos... y si los hay, eso se quita con unas :cervecill

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#15 OOM-9

OOM-9

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 388 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 04:43 PM

weno
kiero dar mi opiinion
toy deacuerdo con la mayoria
lo mejor es que no haya muchas leyes ni normas ni royos raros
yo entre aki y empeze a chupar monton de kosas
y el otro dia subi una peli (ke porcierto aun tengo pendiente subir 2 pares mas) y dije ke la subia si gente se lo bajaba
mientras mas mejor
me da igual kien
XD
porke
nose tio este foro tiene el mejor ambiente de inet que he visto en mucho tiempo (y que dura tiempo) asi que espero que esto siempre siga asi y nunca se llegue a poner medidas raras ni reglas ni normas ni nada de eso que acaba fastidiando todos los foros/listasdecorreo/webs....

LARGA VIDA A FROZEN-LAYER

3 HURRAS POR FROZEN LAYER
no
no
no
mejor
3 BIRRAS POR FROZEN LAYER
HIP HIP :cervecill
HIP HIP :cervecill
HIP HIP :cervecill

y yo bebo si es gratis
ponme un vino antes de echarme a la caye (petersellers)

bye
Imagen enviada


En El Nombre De dios,
A aquellos que se han convertido en muertos vivientes sin voluntad,
se les debe conceder el eterno descanso. AMEN.



Mi Lista de pelis y manga: Lista HTML

#16 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 05:15 PM

jejejeje... aisak, te juro que no me acordaba de a que bronca te referias ... he tenido que buscar en tus post , fue eta (por si alguien se aburre y quiere verme soltando paridas xDDD) : http://frozen-layer....693cdf7992193bb ...

realmente lo que me mosqueo fue que intente usar el ed2k como metodo para distribuir un par de epis y fue un fiasco... no triunfo vamos... y te malinterprete y nada, lo de siempre xDDD ahora al leermelo me entran las risas xDDDD ^_^

Gueno, respecto a lo de LLL (lammers leechers loosers) pos que quereis que os diga, me la refanfinflan... a mi que se bajen lo que subo, me gusta cuantos más sean mejor... sin embargo, lo que no me gusta son los que te asaltan a : "resube esto" "resube lo otro" etc etc , y les dices tu, vale vale, pero es las 18ª vez que lo resubo, al menos podrias resubir tu los capis que tengas pa que los pillen otros igual que tu... y te saltan con excusas... cosas de esas son las que me molestan... por lo demás me da igual...

Luego ya por supuesto esta el tema de las peticiones, logicamente como ha dicho alguien, hare mucho más caso a alguien que le conozco de aqui (muchos posts , o que sube, etc) que a alguien que llega y pide... es como si en la calle llega uno y te dice "prestame mil pelas" , pues ni de coña xDDDDDD (bueno, si es una tia y esta buena ... : :wub: )

ale, pos eso, que esto siga con este buen rollito XDDDDD y viva la fiesta!!!

#17 t0b4L

t0b4L

    [†] ´][`.Ø.ß.ã.´]|_, [†]

  • Hentais
  • PipPip
  • 783 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 05:19 PM

juas juas juas q guapo la seccion remember!

#18 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 05:36 PM

Aaaayy, qué tiempos :wub: no puedo dejar de derramar una lagrimita de cuando pasó todo aquello XD

Oye Keb, no has contestado, si viene una tía güena por la calle y te pide mil pelas, se las darías?? Yo creo que no podrías...

YA NO EXISTEN LAS PELAS JUAAAAAAAS JUAS JUAS XD

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#19 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 06:06 PM

no me seas... to cristo sigue hablando en pelas... y es que es chungo dejarlo, poco a poco me voy haciendo a la idea de los euros, pero para cosas grandes, yo todavia sigo pensando en pelas

(para 2 y 3 € es que me la toca xDDDD)

#20 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 06:26 PM

Es bromita Keb, era pa cobrármelas por lo mal que me lo hiciste pasar aquella vez :(

JAJAJJAJAJAJA.

:cervecill

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#21 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 08:03 PM

jjajajaja... vale tranki... en cualquier post asi que se me vaya la olla te doy permiso para canearme xDDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos