Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#1576 Jim

Jim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 05 June 2003 - 02:09 AM

mm.. 76 paginas de este juego.. a ver, no tengo ni puta idea de que va el juego, ni donde bajarlo o con que se come..
Alguien que se apiade y ponga un breve resumen con todo lo que se debe saber acerca de este juego???

si, lo se, probablemente venga en algun post en este hilo, pero dios, son 76 paginas! O_o
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#1577 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 05 June 2003 - 02:36 AM

Al Bot el yonki de Mimiru: he pillado, 1 orc warrior card, orc zombie card y orc skeleton card. Por cuanto puedo vender cada una?
cuanto pagas mas o menos por la eggyra card? si es un wen precio, mñn te "busco" una.

hay algun accesorio q se pueda comprar a los npc con 1 hueco?

P.D: Venga jim, le echas ganas y un par de cientos de mins y todo conseguido.

Este tema ha sido editado por Belce: 05 June 2003 - 02:50 AM

Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#1578 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 05 June 2003 - 07:15 AM

El server es de canarias creo....
y sigo sin cuenta :cry:

Como? Si es de Tenerife, puedo pasar en persona a verlo, suponiedno que sea un ciber. Alguien sabe de esto?
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#1579 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 05 June 2003 - 09:48 AM

Belce los accesorios con slot no los vende ningun NPC -_-, son muy chungos de conseguir (excepto los que tengo yo, lazitos con un slot -_-)
Imagen enviada
Imagen enviada

#1580 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 05 June 2003 - 10:07 AM

el servidor ha vuelo a desconectarm -.- qe mierda, Isam haber si nos pasamos x el mesen
Imagen enviada

#1581 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 05 June 2003 - 10:20 AM

los lazitos con slot no son propiamente acesorios, auque el juego lo diga, xq se equipan el la cabeza, asi q son gorros y de esos hay muchos con slot
los accesorios son los q se equipan ala parte de abajo de el cuadro de equipo, que puedes llevar 2, y de esos solo hay clips con slot (los sueltan las dragon fly y los alarms), bueno tambien hay otros, pero tienen requisito de nivel 90
ni idea de lo que valen esas cartas aqui... piensa que probablemente valgan poco o nada, xq con 100 personas y el drop rate aumentado, la economia es MUY diferente a la del iRO, si una carta valia 200k, igual ahora la vendes por 10-20k, eso si encuentras comprador, que tambien es dificil
la eggyra o la sohee, las compro indistintamente por lo q me pidas... ponme el precio que creas, segun lo que te cueste encontrarla

#1582 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 05 June 2003 - 10:23 AM

Isam haber si nos pasamos x el mesen

^^u vale jeje

los lazitos con slot no son propiamente acesorios, auque el juego lo diga, xq se equipan el la cabeza, asi q son gorros y de esos hay muchos con slot

A ver tengo una duda sobre esto... dices que puedes llevar 2 accesorios? es que a mi la parte del equipoc me ralla, porque hay muchas cosas repetidas, por ej, cabeza esta repetida 3 veces, eos quiere decir que puedes llevar 3 objetos en la cabeza?
Imagen enviada
Imagen enviada

#1583 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 05 June 2003 - 10:53 AM

no, no mira, cabeza son 3, xq puedes llevar cabeza-arriba, media y baja... osea un gorro iria arriba, unas gafas en medio, un cigarro bajo

#1584 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 05 June 2003 - 11:05 AM

ah asias el yonki de Mimiru ^^

PD: por fin me he cargao al Vocal!!! juas juas juas ^^ (da unos objetos de mierda xD)
Imagen enviada
Imagen enviada

#1585 Sidecloud

Sidecloud

Member

• Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 05 June 2003 - 12:10 PM

Os recuerdo que hay un canal para reunirnos #ragnarokonline en el IRC-Hispano ok?

Ahora mismo un GM esta intentando solucionar lo de la guild asi ke alomejor dentro de unos minutos ya hay guild
Imagen enviada

#1586 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 05 June 2003 - 12:52 PM

el yonki de Mimiru entra al irc, q te tengo q hacer un interrogatorio sobre lo q me estuviste ayer comentando de Knight hibrido y taliscual :D
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#1587 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 05 June 2003 - 12:53 PM

Side, unos minutos? ojala tio -_-, aunque luego ya veremos, siempre pasa igual
Imagen enviada
Imagen enviada

#1588 Sidecloud

Sidecloud

Member

• Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 05 June 2003 - 01:54 PM

Pues el GM ese lo va a hablar con el jefe de todo , ya veremos al final ke pasa O.o
Imagen enviada

#1589 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 05 June 2003 - 02:22 PM

xDDD ya estamos, weno.. veremos a ver que pasa... y si el "jefe de todo" no tiene otro jefe, o si pasa del asunto
Imagen enviada
Imagen enviada

#1590 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 05 June 2003 - 02:26 PM

Yo entrare al ragnarok sobre las 6, que ahora tengo una practica de pandeo... reservadme un sitio en la guild (que ademas fui el primero que aparecio la otra vez)...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#1591 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 05 June 2003 - 02:29 PM

Si me guardas sitio a mi y a mi brother, po mejor. Ahora mismo 2 knights de lvl 49 :P

#1592 harko

harko

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 05 June 2003 - 03:11 PM

Hey yo tambien quiero un hueco :risitas !
Por cierto, lo de las letras ya dige una solución, en configuración de pantalla os vais a avanzadas y poneis el tamaño de fuente a grande, se nota una barbaridad :y:

Ahora mismo me pongo al vicio :P que tengo que subir de swordman y solucionar lo de las espadas, estare dandome un paseo, lo mas seguro es que acabe en Ponterra(era asi?)

Harko.

#1593 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 05 June 2003 - 03:13 PM

me cago en dios, llevaba media hora dandole al orc hero yo solo, me matan, viene un assasin imbecil y me quita el mvp
:cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

#1594 harko

harko

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 05 June 2003 - 03:58 PM

Ala, ya se ha vuelto a caer el servidor :( o eso parece, por cierto estoy en prontera buscando la tienda para cambiar el color de la ropa :P

Harko.

#1595 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 05 June 2003 - 04:00 PM

xDDD pobrecillo, bueno yo me voy a clase dentro de na, a ver si esta noche ya esta solucionao ^^
Imagen enviada
Imagen enviada

#1596 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 05 June 2003 - 04:01 PM

como cojones se cambia el color de la ropa??? el tio me dice siempre q vuelva mas tarde, parece un funcionario xDDDD
Imagen enviada

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos