Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#1051 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 05:55 PM

al menos el Frozen no lo haran de pago

no es mala idea, dead, lo lees?

#1052 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 06:04 PM

PD: Me ha molao eso del Star Online :lol: Dark, Shaka, Arngrim.... ya sabeis lo ke toca XDDDD

Lokero ya lo sabes q yo me apunto a un bombardeooooooooooooo weeeeeeeee, nos pasamos al Phantasy Star Online??? xDDDDDD
Imagen enviada

#1053 Hiromu

Hiromu

Leecher

• Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 06:09 PM

:cry: mi pecopeco mis items mis cosas :cabreo: q l den por el puto culo al PSO voy a robarte ArNgRiM para pagar el Iro

#1054 Arwen

Arwen

Advanced Member

• FL Girls
  • 515 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 07:37 PM

maldicion, q no llegue a jugarlo nada... malditos, nada puede ser gratis en este mundo codicioso ... <_<

emm... para cuando la version de prueba del ragnaok 2? :shotgun:
Imagen enviada

#1055 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 07:43 PM

Arwen todo se debe a la maldicion de tu kerido hermano hal9k...... todo lo q toca o se licencia o se vuelve de pago xDDDDDDD
Imagen enviada

#1056 Arwen

Arwen

Advanced Member

• FL Girls
  • 515 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 07:51 PM

maldicion... desde cuando a el le gustan los juegos de rol???? :loco: la tenia q quemar...
Imagen enviada

#1057 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 08:34 PM

jooo, ya e tirado todo lo q tenia....

molaba xq lo ibas echando y todos detras como perritos recogiendo... la full plate, las boots, la espada, el yelmo y todos mis items.. algunos de llos raros......

Era divertido pero al mismo tiempo daba una pena :cry: q mierda :cry:

PD: Isama, si kieres los 2000 zenys q te debo hablas con alguno de los hijos de puta q venian detras de mi recogiendo lo q tiraba y se lo reclamas :D
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#1058 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 08:39 PM

alesgar cabron, podias habernoslo dao a nosotros xDDD q yo al final m quedo 1 mes d prueba..

#1059 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 08:50 PM

Alesgar seras puta! Y yo pordioseando por ahi! xDDD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#1060 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 09:05 PM

Tonces, os hace probar el Worms World Party???

Eso si, cuando hayan acabado los examenes... mientras lo vamos bajando si eso.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#1061 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 09:14 PM

PD: Isama, si kieres los 2000 zenys q te debo hablas con alguno de los hijos de puta q venian detras de mi recogiendo lo q tiraba y se lo reclamas :risitas 

jajaja que cabron xD, va, como soy bueno te los regalo xDD, pa que veas :risitas, yo no se lo que hare, jejeje, tengo una Creamy Card por ahi? la conservo o se la doi a alguien?, bueno, tengo mas cosas, pero no se tio... con lo que me ha costado conseguirlas... :_(
Imagen enviada
Imagen enviada

#1062 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 09:19 PM

perras, no os kejeis xDD y lo divertido q era ver a 50 personas detras de mi recogiendo lo q tiraba? xDD

a lo del worms world party me apunto, eso si, despues del... (no solo de los examenes) del verano, xq yo en verano ando muy liado y no creo q me conecte mucho... Q EL VERANO ES PA DISFRUTARLO COHONES..... NO PARA IR POR AHI CON LOS OJOS ROJOS Y LA CARA DE VICIADO INCORPORADA!!!

Este tema ha sido editado por alesgar: 29 May 2003 - 09:19 PM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#1063 Daerock

Daerock

Leecher

• Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 09:22 PM

Yo tambien creo que me quedare un mes mas.. al menos para saber lo que siente ser un asesino..

Solo me faltan 3 niveles.. ademas quiero probar como es jugar sin lag..

Seria bueno intentar dar click al mouse y que de inmediato vaya a ese lugar..

#1064 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 09:24 PM

xDDD jejejeje, todos estabamos hasta el culo del lag xD, weno, lo del WWP tb me apunto que lo tengo por ahi ^^ jejeje
Imagen enviada
Imagen enviada

#1065 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 09:41 PM

Pos ya q lo tienes... se puede jugar por internet no??? q yo me baje hace tiempo uno q tenia quitado el multijugador.

Si es asi podias rularlo :P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#1066 Naugrim

Naugrim

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 10:02 PM

Yo el juego, lo dejo ya, ni siqueira ire mañana, tengo 15.000 de pasta (acababa de comprame una arc wad por 35.000 :cry: ) y todos los items de mago, si los quereis para vender o lo que querais, decidlo y me apso mañana als 4 solo para eso, en PAyon no? a la entrada de la mazmorra?
- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#1067 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 10:06 PM

Maldita sea ley de Murphy... Yo contentito con mis gafas de sol y un topo me deja unas googles, mucho mejores, en su ultimo suspiro... En fin. Tanto rollo para nada. ¬¬
En cuanto al Ragnarok, la verdad es que me hubiese gustado disfrutarlo mas, teniendo en cuenta que en un mes y pico regreso a mi mazmorra. Por ahi ya he oido quejas de los jugadores a diestro y siniestro, obviamente no somos los unicos. Pero el momento tenia que llegar, supongo, los programadores no trabajan gratis...
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#1068 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 10:46 PM

Ok Ligre, cuando pueda y os decidais lo subo (aunque yo me lo baje del Kazaa y baja muy bien)
Imagen enviada
Imagen enviada

#1069 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 10:56 PM

Weno, ya soy Knight 54/19. Doy ostias como panes, tengo 3700 de HP, y voy en un flamante peco XDDDDDD

Ahora mismo ando con unas boots, un sloted shield, una tsurugi, una claymore, un manteau, un helm, una full plate, unas geek glasses, muchos crystals blue, muchas blue gems (para lo ke dice azur ^_^), 50K y la ostia de gilipolleces ke iba guardando para las quests... <_<

Me he hartado y estoy tirando de bot, a ver si asi al menos puedo cargarme al Baphomet Jr, ke le tengo fichado :joputa: :lol: :loco:

Mañana nos vemos :P
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#1070 Naugrim

Naugrim

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 11:39 PM

Pero el momento tenia que llegar, supongo, los programadores no trabajan gratis...

Es que hay que entender que esta gente tiene que comer tambien (y sus familias, digo yo)*, ademas los servers hay qeu mantenerlos, los ordenats valen pasta, y el consumo electrico (auqne sea poco no es gratis), etc, etc...
Lastima que justo ahora :(
Aqui habria otra cuestion... a mi no me importaria si pusieran un banner, suena raro, pero si los ponen en todos los programas de intercanvio, msn, yahoo, etc... porque no en un juego, is con eso ganan dinero y nosotros podemos seguir jugando (aqui acababa de escribir algo que demostraba lo idiota que soy y la poca imaginacion que tengo pero el replace del foro lo ha cambiado por este simpatico mensaje). Ademas qeu al ser un juego al gente seguroq ue veia los banners, no como los del edonkey que no se los lee nadie :risitas porque nadie se queda mirando el burro (digo yo).
Luego ya sacarian algun crack para quitarlo :risitas

* Lo del software esta bien, pero tambien hay que vivir de esto :weee

Este tema ha sido editado por Naugrim: 29 May 2003 - 11:41 PM

- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#1071 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 11:56 PM

tio, se realista, para pagar 3 servidores, cada uno d los cuales son un monton de ordenadores (creo q chaos son 20), se necesita mucho mas q un par d banners... se necesita algo asi como mm... 10k personas * 12$ = 120k dolares al mes xD (piensa en los sueldos de los gm, sub-gm, tech support y demas...)
yo estaba pensando pagar almenos los primeros meses, aver q tal iba... pero creo q no lo hare, q ahora vienen examenes y asi me desintoxico... cuando hagan el proximo full reset igual me apunto

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos