Ragnarok
Escrito 29 May 2003 - 10:17 AM
Escrito 29 May 2003 - 10:23 AM
y los personajes no los guardan, a menos q pagues, aunq de todas maneras la mayoria d la gente q se apunte se ira a Sakray, el servidor nuevo (xq ahi ponen los parches antes)
Escrito 29 May 2003 - 10:36 AM
Escrito 29 May 2003 - 10:51 AM
Phantasy Star Online - Se puede jugar gratis
Fung Wan Online - http://www.fungwanon...m/html/main.htm
Prison Tale - http://eng.pristontale.com/
Shining Lore - http://www.shininglore.com/ <<< bueno, no se muy bien si ya está rulando porque está la página en coreano y no me entero
y aparte tenemos los servidores españoles de RO (de momento no dejan registrar cuentas nuevas, pero van a abrir un server nuevo
(¡ah! y los que tengais el NWN original podeis jugar en un mundo persistente q se llama Lands of Lore o algo así
mañana la última KDD FL en el servidor Chaos (anda queee vamos a pagar por un server petao con un lag del cagalse ¡aaanda ya!)
Escrito 29 May 2003 - 10:56 AM
http://www.projectarcturus.com/
(¿tendremos otros 2 años de beta?
Escrito 29 May 2003 - 10:59 AM
Asi que los que deserteis dadme vuestra pasta y armas elementales, anda

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 29 May 2003 - 11:04 AM
Seguro q de los 12k, mas de uno dejara al juego, a ver si hacen un server pirata basto y entramos pa kitar el vicio
Escrito 29 May 2003 - 11:07 AM
weno, se supone q ahora las cosas iran mas rapidas, pero conociendo a gravity...
Este tema ha sido editado por Kazin: 29 May 2003 - 11:08 AM
Escrito 29 May 2003 - 11:10 AM

Escrito 29 May 2003 - 11:14 AM
io manyana en la kdd si quieres te doy mi arma y mi armadura pa que las vendasBueno pues no me hago crusader me hago knight. Pero dadme vuestras katanas
Escrito 29 May 2003 - 11:21 AM

Escrito 29 May 2003 - 11:23 AM
en cuanto jugar al phantasy star online mola porq me encanta ese juego solo q eso en verdad no es un juego de rol online ya q las aprtidas son de 4 tios maximo pero se sale ^^
Escrito 29 May 2003 - 11:30 AM
Gné? ein? que significa lo de 4 tíos máximo en el PSO? parties de 4?en cuanto jugar al phantasy star online mola porq me encanta ese juego solo q eso en verdad no es un juego de rol online ya q las aprtidas son de 4 tios maximo pero se sale ^^
Escrito 29 May 2003 - 11:33 AM
pero no 5000 tios conectados al tiempo pegando ostias
cuando te conectas sales en una sala
donde puedes crear partidas o unirte a alguna ya hecha y en dichas partidas solo caben 4 personas ^^ el juego es muy adictivo a pesar de eso ^^ yo he jugao ipikomil partias a la demo con niño pene online y nunca nos hartamos de jugar siempre la misma parte del juego XD me vicio tanto q me pike y me volvi a pasar el de la Dreamcast
Escrito 29 May 2003 - 12:02 PM
comprendo, usea, sería como el diablo 2 ¿no?haber q me explico el `hantasy star online no es un masvio osea q puede haber 5000 tios conectados
pero no 5000 tios conectados al tiempo pegando ostias
cuando te conectas sales en una sala
donde puedes crear partidas o unirte a alguna ya hecha y en dichas partidas solo caben 4 personas ^^ el juego es muy adictivo a pesar de eso ^^ yo he jugao ipikomil partias a la demo con niño pene online y nunca nos hartamos de jugar siempre la misma parte del juego XD me vicio tanto q me pike y me volvi a pasar el de la Dreamcast^^ es muy viciante
weno, pos q sepais q por ahí hay truquillos para jugar a la versión completa en los servidores de la demo
Escrito 29 May 2003 - 12:19 PM
P III 500Mhz (y sin planes de nuevo
Seguro que habrá algun otro juego, beta, crack, server pirata, por ahi para seguir chupando de este genero.....¿no?
PD: Yo al Diablo juego en single, porque lo tengo pirata, pero se pueden crear partidas por tcp sin key.
Para los que le aburra, es cierto
Para empezar con el parche nuevo va a haber unn casco para el Barbaro para transformarlo en werewolf.
Además tiene EXP Share sin restricciones

"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-
Escrito 29 May 2003 - 12:23 PM
Intentaré probar estos que he disho antes a ver si molan tanto como el Ragnarok (y a ver si están en betaWeno... pues yo creo que dentro de un tiempo si no hay nada mejor me pasare al UO (un poco viejo ^^u, pero es un juego)
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado