Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#988 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 10:17 AM

hoy estoy triste... una open beta mas y una vez mas q me kedo sin ser asesino j.j solo espero q lo q dijo gravity sea cierto q apra las proximas open betas sigan los personajes de antes...porq kiero ser asesino alguna vez en mi vida :cry: :cry: :cry:
Imagen enviada

#989 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 10:23 AM

? pero esq no van a haber mas open beta, el juego se hace pay to play, aunq sea una beta aun van a cobrar como si fuese el juego completo
y los personajes no los guardan, a menos q pagues, aunq de todas maneras la mayoria d la gente q se apunte se ira a Sakray, el servidor nuevo (xq ahi ponen los parches antes)

#990 XellosS

XellosS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 10:36 AM

Y quien pagara por jugar ? :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

#991 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 10:51 AM

ah una cosa, son 10€, 12$, puse 12€ xq pensaba q iban igualados pero la verdad esq el euro no para d subir :P
yo no pagare, a menos d q mejoren mucho el juego, y lo hagan como el kRO

#992 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 10:51 AM

weno, ahí van unas cuantas alternativas (hay más, pero estos son los que tengo "pendientes de probar" en mi agenda :P ):

Phantasy Star Online - Se puede jugar gratis :risitas lo malo es q está lleno de chetos <_<
Fung Wan Online - http://www.fungwanon...m/html/main.htm
Prison Tale - http://eng.pristontale.com/
Shining Lore - http://www.shininglore.com/ <<< bueno, no se muy bien si ya está rulando porque está la página en coreano y no me entero :crazy:

y aparte tenemos los servidores españoles de RO (de momento no dejan registrar cuentas nuevas, pero van a abrir un server nuevo :risitas a ver si me entero mejor, canal #SpRO del hispano)

(¡ah! y los que tengais el NWN original podeis jugar en un mundo persistente q se llama Lands of Lore o algo así :jeje: )

mañana la última KDD FL en el servidor Chaos (anda queee vamos a pagar por un server petao con un lag del cagalse ¡aaanda ya!)

#993 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 10:56 AM

por cierto ¿esto es otro proyecto de Gravity?

http://www.projectarcturus.com/

(¿tendremos otros 2 años de beta? :risitas :risitas :risitas )

#994 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 10:59 AM

Pues yo a lo mejor me quedo un mes mas, que tengo el mono de lelgar a knight/crusader :)

Asi que los que deserteis dadme vuestra pasta y armas elementales, anda :)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#995 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 11:04 AM

Hasta Luego LAGnarok :cry:

Seguro q de los 12k, mas de uno dejara al juego, a ver si hacen un server pirata basto y entramos pa kitar el vicio :(
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#996 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 11:07 AM

dhampir, el crusader no lo pondran hasta dentro de un par d meses en chaos, en Sakray (el neuvo servidor) lo ponen el mes q viene
weno, se supone q ahora las cosas iran mas rapidas, pero conociendo a gravity...

Este tema ha sido editado por Kazin: 29 May 2003 - 11:08 AM

#997 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 11:08 AM

No se... va a estar chungo eso de jugar al RO sin pagar con un server pirata... -_-
Imagen enviada
Imagen enviada

#998 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 11:10 AM

Bueno pues no me hago crusader me hago knight. Pero dadme vuestras katanas :)

Imagen enviada

#999 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 11:11 AM

yo si pudiese te daba todo mi equipo, pero mi personaje esta atascado en gh por un bug, y no puedo jugar con el

#1000 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 11:14 AM

Bueno pues no me hago crusader me hago knight. Pero dadme vuestras katanas :)

io manyana en la kdd si quieres te doy mi arma y mi armadura pa que las vendas :risitas

#1001 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 11:21 AM

Vender no venderia nada, una vez que tienes un buen equipo el dinero es irrelevante ;)

Imagen enviada

#1002 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 11:23 AM

el yonki de Mimiru lo q supongoin q han hecho ahora es volverlo otra vez closed beta q habria q pagar ademas lo de las cuentas gravity dijo en su web oficial cuando empezo esta open beta q pa las proxima open betas no se borrarian las cuentas sino q se segirian ^^ pero vamos n_nUUU

en cuanto jugar al phantasy star online mola porq me encanta ese juego solo q eso en verdad no es un juego de rol online ya q las aprtidas son de 4 tios maximo pero se sale ^^
Imagen enviada

#1003 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 11:30 AM

en cuanto jugar al phantasy star online mola porq me encanta ese juego solo q eso en verdad no es un juego de rol online ya q las aprtidas son de 4 tios maximo pero se sale ^^

Gné? ein? que significa lo de 4 tíos máximo en el PSO? parties de 4? :huh:

#1004 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 11:33 AM

haber q me explico el `hantasy star online no es un masvio osea q puede haber 5000 tios conectados
pero no 5000 tios conectados al tiempo pegando ostias
cuando te conectas sales en una sala
donde puedes crear partidas o unirte a alguna ya hecha y en dichas partidas solo caben 4 personas ^^ el juego es muy adictivo a pesar de eso ^^ yo he jugao ipikomil partias a la demo con niño pene online y nunca nos hartamos de jugar siempre la misma parte del juego XD me vicio tanto q me pike y me volvi a pasar el de la Dreamcast :P ^^ es muy viciante
Imagen enviada

#1005 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 12:02 PM

haber q me explico el `hantasy star online no es un masvio osea q puede haber 5000 tios conectados
pero no 5000 tios conectados al tiempo pegando ostias
cuando te conectas sales en una sala
donde puedes crear partidas o unirte a alguna ya hecha y en dichas partidas solo caben 4 personas ^^ el juego es muy adictivo a pesar de eso ^^ yo he jugao ipikomil partias a la demo con niño pene online y nunca nos hartamos de jugar siempre la misma parte del juego XD me vicio tanto q me pike y me volvi a pasar el de la Dreamcast :P ^^ es muy viciante

comprendo, usea, sería como el diablo 2 ¿no?

weno, pos q sepais q por ahí hay truquillos para jugar a la versión completa en los servidores de la demo :risitas

#1006 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 12:11 PM

Weno... pues yo creo que dentro de un tiempo si no hay nada mejor me pasare al UO (un poco viejo ^^u, pero es un juego)
Imagen enviada
Imagen enviada

#1007 Naugrim

Naugrim

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 12:19 PM

Pos no se, pero agais loq ue hagais, seguroq ue no me srive :P
P III 500Mhz (y sin planes de nuevo :risitas )
Seguro que habrá algun otro juego, beta, crack, server pirata, por ahi para seguir chupando de este genero.....¿no? :(

PD: Yo al Diablo juego en single, porque lo tengo pirata, pero se pueden crear partidas por tcp sin key.
Para los que le aburra, es cierto :( de nivel 30 a 50 es algo pesado, pero luego cuando te empiezan a aslair items guapos :risitas
Para empezar con el parche nuevo va a haber unn casco para el Barbaro para transformarlo en werewolf.
Además tiene EXP Share sin restricciones :y:
- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#1008 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 12:23 PM

Weno... pues yo creo que dentro de un tiempo si no hay nada mejor me pasare al UO (un poco viejo ^^u, pero es un juego)

Intentaré probar estos que he disho antes a ver si molan tanto como el Ragnarok (y a ver si están en beta :P ): Online Fung Wan Online, Prison Tale (jeje, el sitio web de este se parece sospechosamente al RO) o Shining Lore

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)