Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#2752 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 05:41 AM

Busco gente valiente y buena para irnos a GH antes de la salida del nuevo server, tengo una sospecha
Hace una semana se hizo una quest donde unos bichos dorados se robaban unos horn no se ke (segun esto muy poderosos) pero debido a eso unos mosntruos ke dormian debajo de GH despertaron
El caso eske ayer paseando con un amigo nos fuimos a explorar GH y llege a un lugar ke no conocia (una cueva) y habia unos summon monsters ahi, al bajar un nivel mas habia MUCHOS summon monsters y bichos dorados ke posiblemente tengan este tesoro

QUIERO ESE TESORO!!!!

porcierto de preferencia ke sean entre nivel 77 para hacer share ke no kiero ir namas deokis :P

Lo ke vi fueron unos como saiya jins de pelo rojo, un minotauro rojo, unas calaberotas er... los golden bugs y no recurdo ke mas, lo ke si eske la entrada esta escoltada por muchos monos

QUIERO ESE TESORO!!!!

Asi ke bueno, en la mañana (de aki) entrare a ver si alguien se anima y NO SE LES OCURRA IR SIN MI ke donde me entere ke fueron ya veran >_<
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#2753 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 10:33 AM

mmm... interesante propuesta, a mi me parece bien, lo q no se es si podre estar jugando mucho, xq hoy tengo el dia bastante ocupado
Imagen enviada
Imagen enviada

#2754 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 11:20 AM

Acabo de estar hablando con un ****** ke me kito al stormy, pero ke ahora me presto sus kahos y su peacho arco con la pepe :lol: y me dice ke esos summon ya se han kitado... El shavalin encontro un sitio donde snipearlos a todos XDDDDD y tuvo ke informar a los GMs :cry: :P
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2755 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 11:50 AM

roar pues yo seguire con mis osiris y mis dark lord q es lo unico q me mata kyoko XDDD
Imagen enviada

#2756 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 12:30 PM

Oye, mi hermano estuvo ayer (de madrugada) de visita por GH investigando y encontro 1 lvl lleno de summoned monsters, acabo de ver los screens y :
mayas, doppledanger, golden bug y pecha de bichos summoned como dice Sonya.
Yo ahora no puedo jugar q mi CPU se me reinicia cada vez q pongo 1 juego :cry:

como matas dark lords kyoko ??
:?
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#2757 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 01:48 PM

Con paciencia..... y un assa de nivel 99 XDDDDD Ya te digo Belce, paese ser ke a esos summon los han kitado... De todas formas se puede organizar una expedicion de reconocimiento :P
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2758 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 02:23 PM

los lord pos como ha dixo lokero con un assa de level 99 y a base de curas, xq el lord es un muerto viviente ^^ y los kyries pa protejer a l asesino o estira la pata XDD
Imagen enviada

#2759 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 04:49 PM

No sabeis hacer nada solos.... si es q.... a ver si abren el nuevo servidor de una vez este finde.... q me temo alguna cosa......

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#2760 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 08:16 PM

y este q xarra? :u: XDD
Imagen enviada

#2761 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 10:07 PM

xarra ??? am fajarre bo tus dim?

Puchuuu ¬¬

#2762 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 10:09 PM

¬¬ quereis dejar de hablar idiomas raros, "am fajarre bo tus dim?" eso q es? lo de Yuki lo he entendio xq es valenciano :P
Imagen enviada
Imagen enviada

#2763 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 10:12 PM

Pos yo no. y por eso puse lo q puse. Aqui hablamos para q nos entendamos todos no? q no se si me insulta o q..... (es q un tipejo me ha intentao entrar por el ftp y estoy puteao. Menos mal q le pesque a tiempo)

#2764 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 10:21 PM

puse q de q estabas hablando se me colo la palabra :P XDDDD xq komo akim lo digo y me entienden fue un fallo gomen ligre ^^
Imagen enviada

#2765 XellosS

XellosS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 10:29 PM

me aburrooo meteros al ragna y vamos de caza >_<

#2766 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 10:31 PM

Naaa Yuki, si ya sabes q se te perdona todo. ^^

Xell, yo no pueor... tengo el ancho de banda petao xDDDDD

A ver, porq me dicen q el servidor puede q se retrase algo mas..... espero q este desinformao este chivato q tengo aqui....

PD: curioso q dos GM del Ragna sean de Leon... y amigos mios... Y Q NO LO SUPIESE !!!!! seran mamones q no dicen nada..... GRRRRRRRRRRRRRRRRR

#2767 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 10:38 PM

xell yo no se si me metere despues ya vere lo q hago ahora toi arreglando otras cosillas n_n
Imagen enviada

#2768 XellosS

XellosS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 10:41 PM

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

#2769 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 10:48 PM

Yo hasta mñn q me compre un nuevo DIMM, no puedo jugar :cry: :cry: y no se si jugare al RO, pq si dicen q en 2 dias server nuevo ... pa q hacer el mongolo ? xD
ligre consigue informacion de primera mano y q rule, no ?

P.D: xelloss travelo :P
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#2770 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 04 July 2003 - 12:57 AM

jouuu tol munfo conoce GM's y yo no :(, weno a mi lo q mas me sabe mal de q pongan el server nuevo es.... que mis Jack & Dandy las perdere!!! y yo no quieroooooooo :( :( :( :( :(
Imagen enviada
Imagen enviada

#2771 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 04 July 2003 - 01:12 AM

Isamu tio, metete al canal de spRO y comentalo a ver si tienes suerte y te las "guardan" :lol: Y no eres el unico ke no conoce GMs... :P Yo he hablado con un "testeadorcillo-amigo-de-uno", amos, ke casi tiene mas nivel Xellos (no te lo creas perracona, ke luego ke te tiro besitos XDDDDDDD)

Dentro de poco me podre poner brochessssss :botes: aunke luego le den pol culo al char :P :P :P
Imagen enviada

#2772 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 04 July 2003 - 11:30 AM

je, bueno, entrare a ver q me dicen xDDD (me mandaran a toma por culo xD pero al menos lo intento).
Imagen enviada
Imagen enviada

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)