¿Traduzco A Español El Manga Battle Angel Alita?
Escrito 19 June 2002 - 08:56 PM

Escrito 19 June 2002 - 09:02 PM
Escrito 19 June 2002 - 09:06 PM

Escrito 19 June 2002 - 09:32 PM
Yo es ke tenia todos los chapters ke habian sacado hasta la fecha, pero como me peto el HD solo he podio recuperar las chapters 8 y 9 del volumen2, ke son los ke estan pa bajar ahora. Mas ke nada lo preguntaba pa saber si eran de la misma calidad.
Por cierto, alguien ha visto la serie? Es ke empece a bajarme por el burrito un capi pa un colega (el capi 23 de AKU) y se habian rallao cosa mala con los subtitulos. Parecia una peli pa' adultos

Ale, nos vemos!
Escrito 19 June 2002 - 09:46 PM
Escrito 19 June 2002 - 10:24 PM
Escrito 19 June 2002 - 10:48 PM
(jjejeej, andre, eres la persona más susceptible que conozco, todo crees que va contra ti

Por cierto, el otro dia me baje un tomo en ingles de BTA
Battle Angel Alita - Last Order Vol1 Phase 1.rar
¿esto es antes o despues del manga? (el de 9 tomos que subi???)
Escrito 19 June 2002 - 11:03 PM
PD: ya he visto que eres español, de sevilla no? entonces ya si que no entiendo como coño puedes pensar que iba contra ti.
Escrito 19 June 2002 - 11:03 PM

Pos a mi me da igual si lo traducis o no. Yo no suelo bajarme mucho manga pq lo prefiero en papel y como dice Kluivert Alita ya ha salido en español seria mejor q tradujerais uno q no haya salido por estos lares.
Escrito 19 June 2002 - 11:05 PM
Escrito 19 June 2002 - 11:10 PM
Oye anormal profundo (aparte de que eres muy susceptible ;)), en el poco tiempo que llevo yo aquí he aprendido que lo que más le sale a Dead es "QUE LE(S) JODAN", él es así de "supernatural" y todos sabemos como es... (si en el fondo lo queremos musho

Ale, buen rollito patós

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.
Escrito 19 June 2002 - 11:12 PM
tu le hablas a la gente de usted ? pq "que le jodan" seria que le jodanpor mi metelo en ingles y que le jodan. yo ahora voy a subir fruits basket volumen 1.
a usted, si quisiese decir eso pondria "que te jodan". Dios mio, lo que hay que ver a estas alturas, no se, a alguien mas le ha parecido que iba digirido a el? es que lo leo 500 veces y no comprendo como lo puedes haber pillado en ese sentido.
Dios, lo he vuelto a leer una vez mas y esta mas claro que el agua cojones,
metelo en ingles y que le jodan = metelo en ingles y que le den por el culo, no pierdas tiempo en traducirlo.
Por cierto gracias por colaborar y subir cosillas.
Escrito 19 June 2002 - 11:13 PM
La proxima vez me lo pienso ante de hacer o poner nada, ya que algunos se creen lo reyes del mambo, por lo que veo esto no es un grupo de intercambio de anime o manga es tan solo el grupito mandado por el gallito de turno.... !Que lastima!
ciao :angry:
Escrito 19 June 2002 - 11:13 PM
Escrito 19 June 2002 - 11:14 PM
Si es que es cuestión de puntos de vista: unos no vemos que vaya pa anormal profundo y otros sí lo ven. Pero no pasa ná, que hablando se entiende la gente y las cosas se arreglan hablando.

Frases célebres:
by Sunburn
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
Escrito 19 June 2002 - 11:23 PM
Quitando el lio lo que se ha dicho es que ya esta siendo publicado en castellano asi que mejor traducir otra cosa que no lo este, por ejemplo, si quieres traducir fruits basket que la estoy subiendo ahora mismo pues estaria muy agradecido, no por mi que me importa un huevo pq prefiero en ingles sino por la gente que no sabe.
PD: tengo un mal dia de la ostia, hoy tenian que haber salido las putas jodidas notas de selectividad y por la mierda de huelga (en el pais vasco era hoy) no estan puestas. ASi que me tengo que esperar a mañana y tengo una mala ostia y unos nervios que lo flipas asi que si he ofendido a alguien lo siento.
PD: yo hablo asi, y mas estando como estoy.
PD: en este foro si lo llevas visitando hace tiempo podras ver que hay un buen ambiente de la ostia, la gente se ayuda en lo que hace falta y no importa responder a las misma preguntas 200.000 veces (usa el buscador del foro y busca "par" o "no se oye" o algo por el estilo) y a todo el que viene nuevo se le acoje de puta madre, al menos eso creo yo.
Escrito 19 June 2002 - 11:45 PM
habremos explicado lo de los PAR y los de las news... o lo de los nimo codecs como 10.000 veces... lo que más gracia me hace es cuando alguien pregunta, y en 10 min tiene 4 respuestas distintas (todos taban escribiendola a la vez y no vieron que ya taba respondido) joder... es la puta ostia!!!
Y titokri, no te ofendas, pero opino igual, traducir algo que ya esta traducido, es trabajo en balde, si quieres mangas en ingles para traducir yo te paso alguno xDDD (estos dias estoy bajandome unos cuantos ) que aunque a mi me de igual ingles que esp, seguro que a mazo de gente le vendria de putisima madre
me alegro de que al final se haya aclarado el malentendido

Escrito 19 June 2002 - 11:55 PM

Que buen rollo hay en esta web, sois los mejores. Os merecéis un premio de la hostia.
Dead, suerte con las notas de la Selec (yo también estoy tensillo, tengo un examen pasado mañana y voy fatal XD). Espero que todo vaya bien y saques güenas notas.
Y luego nos vamos de

Frases célebres:
by Sunburn
by Deadsunrise
Escrito 19 June 2002 - 11:59 PM
Pregunta pal anime-trivial: quien es Plue? en que serie sale?
Escrito 20 June 2002 - 01:05 AM

Escrito 20 June 2002 - 01:10 AM
jeje he acertado no Dead?? ¿Cual es el premio? XDD
P.D El Google es la leche XDDD
P.D.2 No he visto esta serie pero tiene buena pinta por lo q he visto, tienes algo de ella Dead?
Ficheros Adjuntos
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos