Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿Traduzco A Español El Manga Battle Angel Alita?


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

#1 titokri

titokri

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 19 June 2002 - 08:56 PM

Hola familia: ¿Cómo va ese ingles? Os cuento el otro dia me comento anormal profundo (¿verdad?) de traducir al español el manga Battle Angel Alita. Por mi no hay problema, yo me encargaria de traducirlo y de pegar los "bocadillos" en las imagenes.... hasta aqui todo bien... pero no tengo ni idea de como subirlo, el tema seria buscar a alquien que me los subiese, yo se los pasaria con algun e-mail que tenga bastante capacidad (tipo yahoo.es que te da 6 megas o http://mail.atozasia.com que te da 50 mb y son gratis) Quien este interesado que me mande un e-mail a titokri@hotmail.com y decidme si os interesa que lo hagamos a ver si me voy a matar haciendolo pa na.... :huh:

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 June 2002 - 09:02 PM

por mi metelo en ingles y que le jodan. yo ahora voy a subir fruits basket volumen 1.

#3 kluivert

kluivert

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 338 Mensajes:

Escrito 19 June 2002 - 09:06 PM

Traducir un manga entero es una matada, :P pero ya que lo quereis hacer... pues por lo menos buscad para traducir uno que no haya salido ya en españa, porque puedes encontrar el manga de battle angel alita entero en español.

#4 Icchan

Icchan

    oh.... it´s just a pokute nyoooo!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1117 Mensajes:

Escrito 19 June 2002 - 09:32 PM

El de Fruits Basket ke vas a subir es el ke ha ido sacando mangaproject?
Yo es ke tenia todos los chapters ke habian sacado hasta la fecha, pero como me peto el HD solo he podio recuperar las chapters 8 y 9 del volumen2, ke son los ke estan pa bajar ahora. Mas ke nada lo preguntaba pa saber si eran de la misma calidad.

Por cierto, alguien ha visto la serie? Es ke empece a bajarme por el burrito un capi pa un colega (el capi 23 de AKU) y se habian rallao cosa mala con los subtitulos. Parecia una peli pa' adultos :risitas

Ale, nos vemos!

#5 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 June 2002 - 09:46 PM

si creo que son los de mangaproject, ocupa 50 megas el tomo y es exactamente igual que la serie. Yo he visto hasta el 16 y es de lo mejorcito que hay de anime, para mi esta de putisima madre, bueno, que casi es mi serie favorita y eso que solo he visto la mitad, la tenia entera pero perdi todos los episodios, los estoy volviendo a pillar. Peli para adultos? en que sentido?

#6 andrelynos

andrelynos

    Andrelynos Hentai

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1209 Mensajes:

Escrito 19 June 2002 - 10:24 PM

oye Deadsunrise o como cojones te llames, ese comentario de "PUES METELO EN INGLES Y QUE LE JODAN" esta dirigido a mi?. Que me jodan a mi?. Porque yo lo he entendido asi. Bueno, si lees este post y te sale de los wevos responderlo, sacame de la duda, vale?. Un saludo. CHAUUUUU

#7 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 19 June 2002 - 10:48 PM

que le jodan a traducirlo... (eso he entendido yo...)

(jjejeej, andre, eres la persona más susceptible que conozco, todo crees que va contra ti ^_^ )

Por cierto, el otro dia me baje un tomo en ingles de BTA

Battle Angel Alita - Last Order Vol1 Phase 1.rar

¿esto es antes o despues del manga? (el de 9 tomos que subi???)

#8 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 June 2002 - 11:03 PM

joder tio, que le jodan a perder tiempo traduciendolo no a ti. Eres español? pq sino lo eres puedo comprender que tengas dudas pero creo que esta bien claro (la forma de hablar cambia de un lado a otro pero no tanto) . Para empezar, tengo algo contra ti? pues no que yo sepa entonces para que cojones te voy a decir que te jodan? y keb tiene razon deja de ser tan susceptible coño, que por cierto "oye Deadsunrise o como cojones te llames" tampoco me ha molado ni ostias asi que no te pases. Y si no sabes como me llamo pues te puedes largar pq creo que con 109 posts escritos ya deberias saberlo.

PD: ya he visto que eres español, de sevilla no? entonces ya si que no entiendo como coño puedes pensar que iba contra ti.

#9 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 19 June 2002 - 11:03 PM

Pos si anormal profundo tienes mucha mala leche .. demasiada creo yo ^_^ a ver si te tomas las cosas con mas calma q mas buen rollo q aqui no creo q encuentres en muchos sitios.

Pos a mi me da igual si lo traducis o no. Yo no suelo bajarme mucho manga pq lo prefiero en papel y como dice Kluivert Alita ya ha salido en español seria mejor q tradujerais uno q no haya salido por estos lares.

#10 andrelynos

andrelynos

    Andrelynos Hentai

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1209 Mensajes:

Escrito 19 June 2002 - 11:05 PM

Bueno, es que da a entender eso, no?. He leido el post 500 veces y no salgo de mi asombro, aunque claro, seguro que sera lo que tu dices. En fin. Lo que dice Kluivert es verdad, estando en español es un rollo traducirlo. Podemos ponernos a traducir otro que no haya salido todavia en español. En lo referente a titokri (sigo diciendote lo mismo: NO TE CASESSSSSSS), veo muy buena su iniciativa de ofrecerse a traducir algun manga y habria que apoyarle un poco. No se, veo que la gente no esta muy interesada en el manga en ingles, porque esto sigue sin animarse y creedme, el manga en ingles engancha mucho. Bueno, espero que nos organizemos todos para hacer alguna traduccion, mas que na para hacernos notar. UN saludo a todos. NOS VEMOS EN LAS NEWS DE PERRA. CHAUUUUUUUUUUUUUU. No se si es antes o despues, pero me suena a algun especial, no?. He leido el manga que subiste y se encuadra el tomo 1 en el principio de la historia, con lo que seguro que este sera una continuacion de algun tomo. Subelo y lo vemos, ok?.

#11 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 19 June 2002 - 11:10 PM

JUAS JUAS, la que se ha montao XD

Oye anormal profundo (aparte de que eres muy susceptible ;)), en el poco tiempo que llevo yo aquí he aprendido que lo que más le sale a Dead es "QUE LE(S) JODAN", él es así de "supernatural" y todos sabemos como es... (si en el fondo lo queremos musho :wub: ==> pa algo es el webmaster XD)

Ale, buen rollito patós

:cervecill :cervecill :cervecill

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#12 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 June 2002 - 11:12 PM

por mi metelo en ingles y que le jodan. yo ahora voy a subir fruits basket volumen 1.

tu le hablas a la gente de usted ? pq "que le jodan" seria que le jodan
a usted, si quisiese decir eso pondria "que te jodan". Dios mio, lo que hay que ver a estas alturas, no se, a alguien mas le ha parecido que iba digirido a el? es que lo leo 500 veces y no comprendo como lo puedes haber pillado en ese sentido.

Dios, lo he vuelto a leer una vez mas y esta mas claro que el agua cojones,

metelo en ingles y que le jodan = metelo en ingles y que le den por el culo, no pierdas tiempo en traducirlo.


Por cierto gracias por colaborar y subir cosillas.

#13 titokri

titokri

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 19 June 2002 - 11:13 PM

¿Pero que os pasa? ¿os esta afectando el calor o el mundial de futbol? Yo tan solo me ofreci a traducirla, en ingles me defiendo bastante bien y no necesito na. Pero si este no fuese mi caso agradeceria que alguien me ayudase . Solo eso, visto el plan en que os poneis no hago nada y se acabo.... pero recordar los que tanto os quejais que seguro q en algun momento alguien os ayudo en algo.... hay que se un poco más humildes y menos mal hablados.
La proxima vez me lo pienso ante de hacer o poner nada, ya que algunos se creen lo reyes del mambo, por lo que veo esto no es un grupo de intercambio de anime o manga es tan solo el grupito mandado por el gallito de turno.... !Que lastima!
ciao :angry:

#14 andrelynos

andrelynos

    Andrelynos Hentai

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1209 Mensajes:

Escrito 19 June 2002 - 11:13 PM

Siento lo que ha pasado tio. No te vayas a formar una mala imagen de mi, porque no soy mala gente, en. Solo es que me ha parecido eso, pero que no tiene mas importancia. Keb me conoce de mucho tiempo y sabe que soy un tio legal. Bueno, espero que me disculpes hombre. Tu pagina es genial y tu foro mas todavia. Te digo que no me he sentido mas a gusto en ningun foro y no quiero que esto enturbie nada. Y si, tienes razon, llevo 110 post, pero quiero llegar a muchos mas, no solo de dar las gracias por una subida, sino de subir yo mismo. bueno, espero que este malentendido quede en saco roto. Un saludo de este tu amigo que si quieres lo es y tu fans tambien. CHAUUUUUUUUUUUUUU

#15 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 19 June 2002 - 11:14 PM

Tranki Dead, no te rayes, que la cosa es una nimiedad y un malentendido.

Si es que es cuestión de puntos de vista: unos no vemos que vaya pa anormal profundo y otros sí lo ven. Pero no pasa ná, que hablando se entiende la gente y las cosas se arreglan hablando.

:cervecill :cervecill

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#16 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 June 2002 - 11:23 PM

pero titokri a que viene eso? tu te has leido los posts? todo ha sido por una confusion con anormal profundo no tiene nada que ver contigo ni con compartir anime ni con quien manda en este foro ni con traducir o no el manga.

Quitando el lio lo que se ha dicho es que ya esta siendo publicado en castellano asi que mejor traducir otra cosa que no lo este, por ejemplo, si quieres traducir fruits basket que la estoy subiendo ahora mismo pues estaria muy agradecido, no por mi que me importa un huevo pq prefiero en ingles sino por la gente que no sabe.



PD: tengo un mal dia de la ostia, hoy tenian que haber salido las putas jodidas notas de selectividad y por la mierda de huelga (en el pais vasco era hoy) no estan puestas. ASi que me tengo que esperar a mañana y tengo una mala ostia y unos nervios que lo flipas asi que si he ofendido a alguien lo siento.

PD: yo hablo asi, y mas estando como estoy.

PD: en este foro si lo llevas visitando hace tiempo podras ver que hay un buen ambiente de la ostia, la gente se ayuda en lo que hace falta y no importa responder a las misma preguntas 200.000 veces (usa el buscador del foro y busca "par" o "no se oye" o algo por el estilo) y a todo el que viene nuevo se le acoje de puta madre, al menos eso creo yo.

#17 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 19 June 2002 - 11:45 PM

joder... es que es verdad... xDDDDD

habremos explicado lo de los PAR y los de las news... o lo de los nimo codecs como 10.000 veces... lo que más gracia me hace es cuando alguien pregunta, y en 10 min tiene 4 respuestas distintas (todos taban escribiendola a la vez y no vieron que ya taba respondido) joder... es la puta ostia!!!

Y titokri, no te ofendas, pero opino igual, traducir algo que ya esta traducido, es trabajo en balde, si quieres mangas en ingles para traducir yo te paso alguno xDDD (estos dias estoy bajandome unos cuantos ) que aunque a mi me de igual ingles que esp, seguro que a mazo de gente le vendria de putisima madre

me alegro de que al final se haya aclarado el malentendido ^_^

#18 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 19 June 2002 - 11:55 PM

OLEEEE :cervecill :cervecill OLEEEEE

Que buen rollo hay en esta web, sois los mejores. Os merecéis un premio de la hostia.

Dead, suerte con las notas de la Selec (yo también estoy tensillo, tengo un examen pasado mañana y voy fatal XD). Espero que todo vaya bien y saques güenas notas.

Y luego nos vamos de :cervecill :cervecill :cervecill

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#19 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 June 2002 - 11:59 PM

buenas notas, JAJAJAJAAJA, que me parto, con MUCHA suerte llegare a un 4 para aprobar, pero no creo. Me voy a ver algun episodio y a sobar.

Pregunta pal anime-trivial: quien es Plue? en que serie sale?

#20 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 01:05 AM

Plue :huh:

#21 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 20 June 2002 - 01:10 AM

Plue es la "mascota" de Haru uno de los personajes Rave : Groove Adventure.
jeje he acertado no Dead?? ¿Cual es el premio? XDD

P.D El Google es la leche XDDD
P.D.2 No he visto esta serie pero tiene buena pinta por lo q he visto, tienes algo de ella Dead?

Ficheros Adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos