Ir a contenido


Foto
- - - - -

Saludos al último en llegar: aisak ikari


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 davidov

davidov

    Vicealmirante

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1501 Mensajes:

Escrito 03 April 2002 - 05:14 PM

Un saludo para [color=royalblue:b569ec7421]aisak ikari[/color:b569ec7421]. Has hecho bien entrando a formar parte del clan...

:P :P :P

#2 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 03 April 2002 - 05:24 PM

Pos muchíiiiiiiiiiiisimas gracias por el recibimiento, ya me estoy bajando el especial de Love Hina que me faltaba (esta serie está genial) y si la gente me lo pide (dejé un reply en la sección de uploads) subo el especial de navidad.

Saludos a todos.

PD: como es que tenéis la sección de streamload tan abandonada? Para mí streamload es un puntazo.

#3 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 03 April 2002 - 05:31 PM

Bueno pues hola tambien, y por tus preguntas[soy subnormal].
Kebrantador y yo entre otros muchos te agradeceriamos mucho el episodio de navidad y por lo de streamload, yo creo que es porque aqui cuando empezaron las megaborradas se opto por el metodo directconnect para seguir compartiendo y ahora que los uploads van bien pues muchos no hemos llegado ni a probar streamload pero danos tiempo y ya veras. ;)

P.D.- ¿donde andara el almirante de la flota que no se ha enterado del especial de navidad? A k va a ver que degradarte a coronel. :D :D :D

#4 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 03 April 2002 - 07:39 PM

Pues si me dicen que no usan el streamload, tendré que subirlo a otra sitio, a eresmas o algo, no?

Si me explican cómo hacerlo, lo subo sin problemas lo antes posible, ok?

Muchas gracias y un saludete.

#5 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 03 April 2002 - 07:48 PM

Ante todo , saludos y bienvenido... ;)

hoy no he estado tan activo, que ya tengo que ir a la uni y ahi no estoy tol rato en el ordena (aunque estudiando informatica, un buen rato si que estoy :P )

Respecto al especial de Love Hina (Navidad) jejeje, justo lo acaban de subir a http://www.elmejoranime.cjb.net/ en descarga directa de chat.ru que no baja nada mal... por lo que si prefieres subir otra cosa, pues mejor !!!

(siempre pasa lo mismo... semanas buscandolo, y en un dia lo encuentras por tos laos xDDDDD)

Y lo de Streamload... tiempo al tiempo, primero tenemos que fundir los servidores de eresmas, ¿verdad zea?

#6 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 03 April 2002 - 08:27 PM

Vaya, yo que pensaba pedir el capítulo 25 a cambio, jejeje.

Si alguien me lo sube me haría un grandísimo favor. Si quieren que suba alguno de los anteriores o algo que lo diga. También tengo Love Hina Again (ova 1 con sub en español y 2 y 3 con sub en inglés)

Saludos.

#7 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 03 April 2002 - 09:34 PM

en la pagina que te he dicho antes estan casi todos los capitulos, mira a ver si esta el 25, si no, te lo subo sin problemas...

de todas formas, revisa que sea ese, y no uno por medio el que te falte!

#8 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 04 April 2002 - 06:10 AM

Pues sí está el capi 25, ya me lo bajé, jeje. Ya tengo la serie completita. Muchas gracias (conocía la página, pero hacía tiempo que no me pasaba por ella).

Un saludo a todos.

#9 DR-WOLF

DR-WOLF

    Leecher

  • Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 04 April 2002 - 10:22 AM

Hola, bienvenido y a ver si vamos creciendo poco a poco y subimos de aun mas :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos