Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sobre La Saga De Hades


  • Please log in to reply
31 replies to this topic

#1 Pelon

Pelon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 419 Mensajes:

Escrito 04 May 2003 - 10:48 PM

He leido por hay que no van hacer la saga de hace completa que solo ivan hacer la parte del santuario y por lo pronto no iva hacer la parte del otro mundo ni del Eliseos

si es cierto termina en la ova 13? (no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)




Saludos
------------------------------------------------------------------------
Subiendo: Gravion [lunes, miercole,viernes](pt.binarios.musica)


Bajando: Todo Lo Que Se Puede :D

Viendo: Naruto (Jap/Ing ToriyamaWorld)

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 04 May 2003 - 11:03 PM

Yo he escuchado de todo... Desde que ha sido un fracaso de audiencia a que la Toei ha perdido mucho dinero porque los OVAs estaban distribuyéndose fansubeados en inet a los dos días, y que por eso no iban a hacer los 13 más que se presuponían.

Pero no sé nada fiable por ahora y como Caballeros me parece una serie horrible, me da igual lo que hagan, :P

#3 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 12:31 AM

He leido por hay que no van hacer la saga de hace completa que solo ivan hacer la parte del santuario y por lo pronto no iva hacer la parte del otro mundo ni del Eliseos

si es cierto termina en la ova 13? (no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)




Saludos

:risitas :joputa: :risitas no no no no. yo quiero q la continuen. mas matao. :(
kyosuke: algun dia nos veremos las caras, y te hare pagar por todas tus blasfemias..... :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#4 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 12:44 AM

Yo lo ultimo q lei es q hacian un paron y luego seguian.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#5 Esquizo

Esquizo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 193 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 12:49 AM

Esperemos que no sea cierto, yo ya me hacía a la idea de esperar un tiempo, pero esto...

Ojala la terminen, porque me estoy empezando a cansar de que dejen series cojonudas a medias por la money.

#6 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 10:43 AM

Como la dejen cortada me da algo :crazy:
Tanto tiempo esperando la continuación y ahora que se echen atras...

Este tema ha sido editado por phenrir: 05 May 2003 - 10:43 AM


#7 Pelon

Pelon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 419 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 02:00 PM

Para mi gusto estas ovas son una obra de arte :)
------------------------------------------------------------------------
Subiendo: Gravion [lunes, miercole,viernes](pt.binarios.musica)


Bajando: Todo Lo Que Se Puede :D

Viendo: Naruto (Jap/Ing ToriyamaWorld)

#8 aztwe

aztwe

    ·-= FL-Queen =-·

  • FL Girls
  • 2369 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 05:09 PM

Joder pos si se han oido cosas...

Yo lo q he escuchado es q continuaran con otras 13 ovas y q proseguiran con la saga de Zeus en otra tacada :huh:
Imagen enviada
Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada

#9 sirdrago2

sirdrago2

    Leecher

  • Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 05:12 PM

Yo lei q ivan a dejar haber como iva las ventas de los dvd y despues sacar 26 cap nuevos.

#10 feXlOW

feXlOW

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1213 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 06:06 PM

y como Caballeros me parece una serie horrible, me da igual lo que hagan, :P

:loco:

como esque dices que es horrible si por algo en sus tiempos tubo gran exito en muchas partes dle mundo

no se como gente como tu dice eso xDD

de seguro te gustan las series estilo pokemion! (pokemon)

y con respecto a los de hades segun yo .. lo que he ledio haria 13 y analizarian lo de las ventas y eso..

y si les iba biens seguirian con otros 13 --( el dibujate le dieron vacaciones ]
Imagen enviada

#11 malebolges

malebolges

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 697 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 06:08 PM

Yo he leído que anunciaron que hasta Septiembre continúan con los siguientes 13 episodios, pero que en parte depende del éxito que tenga la mercancía que van a lanzar.
Esto si mal no lo recuerdo lo leí en noated.com, así que la fuente es más o menos confiable...


#12 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 06:18 PM

Pues yo lei que estados Unidos queria atacar ahora a Siria, porque ya se aburrio de Irak. :blink: :wacko:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#13 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 06:31 PM

como esque dices que es horrible si por algo en sus tiempos tubo gran exito en muchas partes dle mundo

no se como gente como tu dice eso xDD

de seguro te gustan las series estilo pokemion! (pokemon)

Es bastante parecida a Pokemón técnicamente, es decir, capítulos y sagas repetitivas y monótonas, donde siempre pasa lo mismo. Y es que técnicamente el 90% de las series de anime son como Pokemón en ese sentido. Otra cosa es el carisma de los personajes, lo bien explicado y narrado que esté, etc. A mí de pequeño no me gustaba Caballeros, ya adolescente ví los cuatro OVAs y eran un coñazo. Aún y así, bajo la saga de Hades poco a poco, porque siempre puede ir bien para intercambios o algo. Y por cierto, Pokemón también ha sido un éxito en todo el mundo, :P

#14 feXlOW

feXlOW

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1213 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 06:39 PM

keeeeeeeeeee.... como es eso de que solo usas los ovas de hades.. para ...!!! intercambios
eso quiere decir ke :

para ti... es como cambiar mierda por algo bueno

No deverias bajar esos ovas ¬¬

maldito eres de lo peor >_<
Imagen enviada

#15 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 06:42 PM

Deja las drogas, tío. Yo no he dicho que sean una mierda, en tanto en cuanto no las he visto (sí he dicho, por contra, que la serie es horrible, porque ésa sí la he visto y puedo opinar). A la gente, mayoritariamente, sí le gusta Caballeros, así que es bueno tenerla para posibles intercambios. Si me pongo a pensarlo fríamente, seguramente la mitad del material que tengo es una mierda.

maldito eres de lo peor >_<


No, lo peor son los ultrafrikis que dan mala fama al mundillo, :y:

#16 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 06:54 PM

Amén... :D
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#17 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 09:22 PM

si demas pokemon a sido un exito por los niños pequeños pero de ahi a que sea buena?¿¡' es muy diferente, segundo en que mundo el 90% de las series son como pokemos que acaso no has visto: macross, ruruonikenshin,berserk,bastard,bebop.lain,slam dunk, y esas son las mas conocidad a miles de series mas que he visto y son buena, ademas como dices que los caba son malos si son muy bueno no es necesario que la trama sea complicadicima para que algo sea bueno, bueno eso creo yo nos leeeemos byeeeeeeeeeeeeeeeeeee :gh:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#18 madhou

madhou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 11:09 PM

yo eh escuchado ke la serie sigue despues de verano kon otros 13 kapitulos, y ke luego saldran otros 14 mas....sobre la saga de zeus, se dice ke solo es una idea de kurumada ke no hay nada escrito y ke empezaria kon seiya en una silla de ruedas kon su hermana despues de la ultima batalla kontra ades..., y personalmente los caballeros es la mejor serie ke ha habido y ke abra y la saga de hades se sale, hay mejores series en graficos y animacion pero en historia y narracion esta es la mejor. :joputa:
"Todo lo que tiene un principio tiene un final"

#19 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 12:11 AM

tampoco hay que pasarse, está bien y TAL, pero hay obras superiores (pero claro, en cuanto a gustos...)
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#20 KiKeNiCo

KiKeNiCo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 12:45 AM

A ver, lo de caballeros es como lo del Son-Goku...¿original? Bueno, si se considera original lo de repetir la trama en cada "pack" de capítulos...pues sí, son originales...
Este tipo de series gustan más que nada por lo simples que son, sin complicaciones, vamos a lo que vamos y listo, te ves un capi y cuando acaba pues acaba...ahora, mírate Evangelion, o Lain...y ya me dirás si se acaba todo con el capi...y Evangelion es la de Dios...pero oye...la pela es la pela, así que si lo de Hades sirve pa llenar las sacas pues tendremos Hades pa aburrir...
Imagen enviada

Los Últimos Serán Los Primeros...Empezando Por El Final...
Fdo.: Un Tío Santurrón Él, Con Greñas Y Un Poco Rebelde
(no sé la razón, pero el ángel Adam me recuerda a este pavo...)

#21 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 12:49 AM

Pero la intencion de Kurumada era sacar primero el manga de Zeus no? Además de que llegue a sacarlo o no, no hay nada confirmado.

Respecto a Hades espero que la continuen porque está bastante bien (es muy similar a la serie original y eso se agradece) y a mí, personalmente, me jode bastante que se deje una serie a medias. :cabreo:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos