Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ost De Urusei Yatsura (lum)


  • Please log in to reply
60 replies to this topic

#43 Urusergi

Urusergi

    Superfan de Urusei Yatsura

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1622 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 04:22 PM

Los del "grupo" <_< Urusei Yatsura solo saben cantar en inglés :risitas, son fácilmente identificables y en consecuencia desechables :lol:

Moonlight Coaster mezase crater.
Yamiya o tobashite.
Moonlight Coaster egake spaceloop
Into the Darkness.

Guzuguzu shiteru to oitekareru ze.
Qten chokka no paradise.
Dokidoki daisuki Moonlight Coaster
fushigi ga ippai Start.

Toki no nagare tomete
yozora o dakishimete
mabayui hoshi no kage utau yo.
[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy gilipollas] :risitas

Lo ideal sería engancharse al p2p favorito actual de los japoneses (el winmx lo era hace un par de años pero ahora no se encuentra nada antiguo :cry:)
¿y cual será ahora? :huh:

Saludos :beer:

Este tema ha sido editado por Urusergi: 09 May 2003 - 04:23 PM


#44 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 04:27 PM

No tengo ni idea de cuál será... y no me podría creer que no tuviesen, ¡tiene que haber alguno! :hentai: xD
Si al menos supiese leer los kanjis esos :(

Y es un alivio que los del grupo "urusei yatsura" sólo canten en inglés :lol:

Zaludozzzz :botes:

#45 Urusergi

Urusergi

    Superfan de Urusei Yatsura

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1622 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 04:31 PM

Por cierto .... prepara la linea de download que seguramente esta noche suba todos los openings :jeje: y el sabado los endings

Saludos :beer:

Este tema ha sido editado por Urusergi: 09 May 2003 - 04:31 PM


#46 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 07:18 PM

¡¡ Oleeeee, oleeee y oleeeeee :lol: :botes: :lol: !!
Línea reservada y preparada. Waiting for further orders...

Por cierto, he encontrao este elink, no lo había visto antes y no es de los que me pasaste (¿puede que no lo tengas?). Por si acaso, ahí ta (aunque pa lo que bajan... :():

ed2k://|file|[DG].Urusei.Yatsura.-.H33K20029.160kbps.SYMPHONY.Urusei.Yatsura.entire.CD.[found.via.www.fileDonkey.com].zip|44685375|e018db7282efca3cbe414d4b0b34c0ff|/

Saludos :botes:

Este tema ha sido editado por KuRWeGiO: 09 May 2003 - 07:19 PM


#47 Urusergi

Urusergi

    Superfan de Urusei Yatsura

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1622 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 10:27 PM

Cierto cierto ... el symphony también lo encontré en el emule, lo que pasa es que ese album es de los pocos que conseguí bajarme completamente del winmx y no lo puse a descargar del emule, por eso no te pasé ese elink :P

Buenoooo no se que leches le pasa a las news estoy subiendo mi compromiso de los viernes (shin getter robo) y pensaba que tardaría 4 horas y pico como siempre y tenía pensao poner después los openings pero me dice el jaxondo del powerpost que va a tardar 7 horas :o paa entonces estoy durmiendo :( .... si esto no cambia los pondré a subir mañana por la mañana en es.binarios.manga ... que lo sepas :y:

Saludos :beer:

#48 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 10:33 PM

Ok, sabido queda :P, en cuanto esté lo coloco lo primerito en el xnews ^_^
Múltiples gracias :lol:

EDIT: mmhhh.... no se me ocurre qué más decir! :o

Saludos :botes:

Este tema ha sido editado por KuRWeGiO: 09 May 2003 - 10:38 PM


#49 Urusergi

Urusergi

    Superfan de Urusei Yatsura

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1622 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 10:46 PM

jejejeje puedes decir que te vas a bajar todas las ovas y que luego los vas a subir a las news paa que los disfrutemos los pobres mortales :lol: (cagüen, necesito un truco para bajar del winmx sin que me joda el dichoso unicode :cabreo:)

Saludos :P

Este tema ha sido editado por Urusergi: 09 May 2003 - 10:48 PM


#50 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 10:49 PM

Jejejejeje.... de eso no te quepa ni la más mínima duda :joputa: xDDD
Lo único que me asusta es que se queden ahí encoladas sin bajarse :huh: pero... ¡qué coño! ¡¡Si se van a bajar todas!! ¡Aaaaahhhhh! ¡Síííííiiii.... ya las veooooo venirrrrrr! xD

-> ¿Qué te ocurre exactamente con los nombres?

EDIT: ¡ah, sí! Hoy me emocionado viendo "Erase una vez la vida" :sonrojo: qué recuerdossss....

Saludetes :botes:

Este tema ha sido editado por KuRWeGiO: 09 May 2003 - 10:54 PM


#51 Urusergi

Urusergi

    Superfan de Urusei Yatsura

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1622 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 10:52 PM

Pos que el win98 no tiene soporte unicode y me da un file error al intentar bajar cualquier archivo que tenga bicódigos japoneses :cry:

Los subtítulos en español de la primera ova :y: corren de mi cuenta (por mis muertos !!! aprendo aprendo aprendo aprendo ... italiano :risitas)

Saludos :beer:

Este tema ha sido editado por Urusergi: 09 May 2003 - 11:02 PM


#52 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 10:55 PM

oztis, pos que putada, no sabía que w98 no tenía soporte unicode...

-> jejejeje.... esos subtítulosss ¡esperaré impaciente!
-> por cierto q están compartiendo los primeros capis de UY en el emule, en dvdrips de 230 megas en japo sin subs... dios, qué bien se ven ^_^... supongo q algún día se les meterá mano...

Saludoss :botes:

Este tema ha sido editado por KuRWeGiO: 09 May 2003 - 10:58 PM


#53 Urusergi

Urusergi

    Superfan de Urusei Yatsura

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1622 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 10:59 PM

Existe un truco para poder saltarme el problema pero necesitaría tener cada archivo con unos pocos bytes del principio para poder hacer un resuming manual :jeje: :silbar:

Te estás bajando esos rips de 230 Mb :o que valor :risitas

Saludos :beer:

Este tema ha sido editado por Urusergi: 09 May 2003 - 11:00 PM


#54 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 11:02 PM

Aha.... trasteando las cabeceras me imagino... la verdad es q eso empiesa a ser mucho lío pa mí :(
No tuve internet + windows98 durante mucho tiempo (se me quemó el pc ¬¬) y no llegué a tener problemas de ese tipo... menuda faena...

Te estás bajando esos rips de 230 Mb...


No lo dudes... :lol: ¡Amo la serie y me quedé sin los primeros capítulos! No he llegado a verlos en Canal2 (en las, por lo menos, dos veces que los han echado) ni tampoco los tengo de Cabopak porque me uní a esto muy tarte (tengo del 143 pa lante). Me encantan los primeros capítulos de cualquier serie, para mí es como la obertura de una sinfonía (xDDD qué rollo xDD)... en fin, q me los estoy pillando (van hiperrápidos con sólo 10 fuentes, al máximo de velocidad, esos japoneses tienen buenas conexiones... :lol: :jeje: :( :cry: )

-> por cierto que en el nombre de los archivos dice "[ENGSub]", aunque no sé cómo leches se sacan... (el BSplayer se me cuelga con estos capis :( y el Zoomplayer no saca ningún subtítulo; y el wmp obviamente tampoco...)

Saludos (again xD) :botes:

Este tema ha sido editado por KuRWeGiO: 09 May 2003 - 11:07 PM


#55 Urusergi

Urusergi

    Superfan de Urusei Yatsura

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1622 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 11:15 PM

Pos muy fácil en el caso de que se trate de un ogm
Te vas a la página:
http://tobias.everwi....com/subtit.htm
bajas el archivo SubTitDS1400.exe y lo ejecutas :jeje:
Pones el video en marcha con el WMP y al dar al botón derecho tendrás la opción idioma .. ya sabes el resto :risitas

Saludos :beer:

Este tema ha sido editado por Urusergi: 09 May 2003 - 11:16 PM


#56 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 11:18 PM

Bienvenidos a "El fantabuloso post sobre Urusei Yatsura de Urusergi y KuRWeGio", :joputa: También conocido como "Bajada, bajda y luego subid, subid", :)

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 09 May 2003 - 11:18 PM


#57 Urusergi

Urusergi

    Superfan de Urusei Yatsura

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1622 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 11:20 PM

razón tienes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero se te ha olvidao nombrar a un tal Kyosuke que también ha participao bastante en este hilo multitudinario :risitas

Saludos :lol:

Este tema ha sido editado por Urusergi: 10 May 2003 - 02:04 PM


#58 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 11:21 PM

Mmhhh... pos no, son avis. Es posible que lleven algo raro, porque yo los DirectShow codecs sí que los tengo instalaos (esos mismos) para poder oír ogg y ver subs en los ogms (qué haría yo sin mi Sakura y mi Tomoyo... :risitas).
En fin, de toas formas... bahhhh, si todos amamos el japonés puro y duro... ¡sin ayudas! xDDD (:cry:)

Asias de toas formas Urusergi, imagino que si llevan realmente subs ya saldrán algún día accidentalmente en algún programa raro cuando menos lo espere :lol:

Saludos :botes:

#59 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 11:23 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos :P :botes:

Este tema ha sido editado por KuRWeGiO: 09 May 2003 - 11:24 PM


#60 Urusergi

Urusergi

    Superfan de Urusei Yatsura

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1622 Mensajes:

Escrito 10 May 2003 - 02:12 PM

Mmhhh... pos no, son avis. Es posible que lleven algo raro, porque yo los DirectShow codecs sí que los tengo instalaos (esos mismos) para poder oír ogg y ver subs en los ogms (qué haría yo sin mi Sakura y mi Tomoyo...

Si son avis auténticos (sin renombrar) no pueden llevar subtítulos de ninguna forma salvo en archivo aparte. Yo tengo todos mis ogms renombrados a avi ... por eso lo digo :jeje: hummmmm ¿Tomoyo? esa cuala es? :sonrojo:

En fin, de toas formas... bahhhh, si todos amamos el japonés puro y duro... ¡sin ayudas! xDDD

A mi no me mires :risitas yo debo tener una de las listas con menos anime sub de toa españa :lol: ... el japonés me suena a chino :risitas

Saludos :beer:

#61 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 10 May 2003 - 02:25 PM

Ahhhmmmm..... pues no se me había ocurrido... desde luego debe haber algo raro porque el GSpot no me detecta el codec de audio y me dice que no está instalao (aunque DShow sí puede reproducirlo) y también me dice que "Stream Type = OpenDML AVI, IL not supported"... en fin, a ver si averiguo algo porque me tiene intrigao.

Tomoyo... la amiguita de Sakura en "Card Captor Sakura"... :D :love: :love: :love:... fotito xD

Saludoss :botes:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos