Jump to content

Photo
- - - - -

Ost De Urusei Yatsura (lum)

• Please log in to reply
60 replies to this topic

#1 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,909 posts

Posted 04 May 2003 - 04:34 PM

Hola, vereis: me gustaría saber si hay alguien que tenga la banda sonora de "Urusei Yatsura" ("Lum, la chica invasora" en España), y si estaría dispuesto a subirla a las news o a compartirla en el emule o por cualquier otro medio, siempre que hubiese suficientes interesados.

Sé que es un tocho de 15 cds (mu larga, lo sé... :( ), como la de Ranma (muchas gracias Xete, está fenomenal); tengo algunos temas sueltos que me encantan, y creo que la ost entera debe estar muy bien. ¡Me encantaría tenerla!

Si alguien puede y no le importa subirla, que eche un post por aquí y a ver si somos suficientes los interesados :lol:

:botes: En cualquier caso, gracias por leer esto y un saludo a todos :botes:

#2 Urusergi

Urusergi

Superfan de Urusei Yatsura

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,622 posts

Posted 04 May 2003 - 05:49 PM

Yo también me apunto a esos 15 cds :risitas
Supongo que te refieres al "mega box" llamado "complete music box" que llevo ya casi 2 años intentando conseguir preguntando incluso en foros de otros paises y nada de nada :(. De todas formas puedes ir recopilando en el winmx otras osts más simples hasta lograr una gran cantidad de mp3.

Yo ya tengo prácticamente un cd entero de mp3 de esta serie (caso todas las osts incompletas = temas sueltos y/o repetidos) aunque es bastante posible que lo ordene un poco y me decida a subir a las news las osts que pueda recopilar, pero esto no será hasta que cabopak termine de subir la serie. Además, guardo alguna que otra sorpresa en forma de o.v.a :risitas

Saludos :beer:

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 04 May 2003 - 06:12 PM

Has dicho... OVA!!!!???????????? Yo quiero, >__<

#4 Urusergi

Urusergi

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,622 posts

Posted 04 May 2003 - 06:44 PM

Jejejeje estás a la que salta, Kyosuke :risitas, pos si, tengo la ova 1 "Inaba" ^_^ el problema es que la tengo de dos maneras: Una en dvd-rip tamaño cd con sonido AC3 pero con subtítulos en chino incrustaos y otra en vhs-rip con subs en italiano (también incrustaos). La idea :idea: que tengo en mente es nada menos que mecanografiar toda la ova en italiano, traducirlo al español y crear el .srt (bufffffff con lo vago que soy :zzz:) leñes!!! pero si no tengo ni zorra de italiano :sonrojo: :lol: ¿alguien se presta? :jeje:

#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 04 May 2003 - 07:19 PM

Vaya... pues esperemos que haya suerte, >___<

PD: Jejeje, ahora que leo tu firma, el otro día me bajé un dojinshi hentai de Ace o Nerae, XDDDDDDDDDDD :P

#6 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,909 posts

Posted 04 May 2003 - 07:57 PM

Urusergi: sí, es verdad, se me olvidó mencionar que me refería a esa recopilación llamada "The complete music box", que es la que tiene 15 cds. Ahora tengo algunas dudas, porque me ha parecido ver otros cds de ost de lum (concretamente sólo he visto sus portadas en la web The World of Urusei Yatsura's Lum), son más y no parecen los mismos, aunque seguramente en el boxset aparezca todo lo que tiene que aparecer.

Yo los temas que tengo los pillé del audiogalaxy (ahhhhh... qué tiempos, qué felicidad :cry: ). Hacía milenios que no usaba el winmx, y veo algunas cancioncillas que no tengo xD, grasias por recordármelo :P

¡Ah! Pregunta: entre los temas esos que has recopilado, ¿aparecen algunos de los temas instrumentales que suenan de acompañamiento durante los capítulos de la serie? En el fondo, son casi los que más me interesan, y no sé si vienen en el music box (creo que sólo hay un cd en cuyo título aparece "TV", y además creo que se llama "Vocal TV Themes" o algo así). Como los que aparecen en "TV Ost cds 1 & 2" de la ost de Ranma...

Sobre tu sorpresa, jeje, siempre sería bienvenida, aunque menudo trabajazo te ibas a pegar para traducir eso. Yo, por desgracia, tampoco tengo ni idea de italiano :(

Unos saludillos

#7 Urusergi

Urusergi

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,622 posts

Posted 04 May 2003 - 08:13 PM

Si, claro que tengo algunos BackGround Music :risitas y naturalmente que hay mas osts ... unos 50-60 cds naaa menos :o
Acabo de ordenar un poco lo que tengo y voy a poner el listado ... wait a moment please

Kyosuuuuuuke ande tas bajao esa cosilla???? :risitas

EDIT: Bueno, pos ya está la lista subida, el link es:
http://www.terra.es/...Listado_mp3.txt

Edited by Urusergi, 04 May 2003 - 08:53 PM.

#8 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,909 posts

Posted 04 May 2003 - 09:08 PM

:borracho: :ooo: ¿¿¡¡ 50 cds !!?? :ooo: :borracho:

Ay que me da xD :ouch:

-> Muchas gracias por la lista Urusergi, la estoy videando en este momento :D

Edited by KuRWeGiO, 04 May 2003 - 09:10 PM.

#9 Urusergi

Urusergi

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,622 posts

Posted 04 May 2003 - 09:35 PM

Juas!! pos me he quedao corto :risitas en total son 64:

Music Capsule Released 4/21/82
Drama Special Released 10/21/82
Only You BGM Released 2/83
Only You Drama-hen Released 3/83
The Hit Parade Released 7/83
Music Capsule 2 Released 9/21/83
Beautiful Dreamer BGM Released 2/10/84
Beautiful Dreamer Drama-hen Released 3/1/84
Yuko Matsutani Song Book Released 5/21/84
Music Tour Released 11/10/84
Remember My Love BGM Released 2/10/85
Remember My Love Drama-hen Released 3/5/85
Juke Box Released 4/10/85
The Hit Parade 2 Released 5/25/85
Fumi no Lum Song Released 9/21/85
Music File (2 CDs) Released 9/25/85
Lum the Forever BGM Released 2/21/86
Lum the Forever Drama-hen Released 3/5/86
Final Song Released 3/21/86
Lum for the World Released 3/21/86
Symphony Released 4/25/86
Fumi no Lum Song 2 Released 5/21/86
Juke Box 2 Released 12/5/86
Super Best 20 Released 12/5/86
Non-Stop Released 3/5/87
Telephone Card Special Released 7/21/87
Urusei Yatsura '87 natsu event-you Released 7/1/87
Forever Best Hirano Fumi Released 10/21/87
Kanketsu-hen BGM Released 2/21/88
Kanketsu-hen Drama-hen Released 3/21/88
Headphone Stereo Select Released 5/21/88

CD Single Memorial File Released 7/11/88
Stars On Released 8/8/88
Music Calendar '89 Released 12/88
Music Calendar '90 Released 11/89
Music Calendar '91 Released 11/90
Shuunen Kinen Album Datcha! Released 8/18/91
Gold Disc(2 CDs) Released 8/91
Itsudatte my Darling BGM Released 10/25/91
Itsudatte my Darling Drama Released 12/21/91
Shudai-ka Best 10 Remix Released 12/25/91
Music Calendar '92 Released 12/25/91

Music Calendar '93 Released 12/21/92
Lum's Best selection Released 12/12/93
Complete Music Box(15 CDs)
Dear my Friends (video game music)
Lum's Best selection 2
Music Calendar '95

Aunque es prácticamente imposible conseguir la mayoría asi que no te asustes :lol:

#10 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,909 posts

Posted 04 May 2003 - 11:02 PM

Bueno, 64 discos... :fly: aunque nunca llegaré a conseguir ni la cuarta parte, es una información muy útil, muchas gracias Urusergi.

Esos mismos rars y el "complete vocal collection" me los estoy pillando por el emule, aún no veo todas las canciones que traen.

He estado comparando mi pobre lista de 29 canciones de Lum con la tuya, aunque no podría sacarse nada en claro porque los nombres no son fiables. De todas formas, estas canciones no aparecían en tu lista (aunque seguro que son alguna de las "track XX" o alguna de las de los rars que aún no veo):

urusei yatsura - Bunnygirl no Lum.mp3 [2:42]
urusei yatsura - Lum no ballad.mp3 [3:57 y 3:51] (tengo dos versiones (una de ellas debe ser diferente a la tuya))
urusei yatsura - lum no love song.mp3 [2:40, 2:42, 2:41] (dos versiones (diferente cantante) más un karaoke)
urusei yatsura - lum no love song (doping mode mix).mp3 [3:59]
urusei yatsura - lum no love song (U, HU, HU... mix).mp3 [3:26]
urusei yatsura - meloncholy no kiseki.mp3 [3:53] (esta me encanta :D)

Lo digo por si acaso las quieres para completar algo más tu colección, que tú andas más cerca del final :lol:
Yo voy a rebuscar más por la red a ver qué cosas me puedo conseguir, que aún tengo poco y el winmx muy poco explorado (no me llega el password de animefantasia :( ). A ver si consigo tener bastantes más temas, a lo mejor podríamos unirlos y organizarlos algún día para postearlos o algo; y si nadie se interesa, pues a lo mejor podríamos hacer un intercambio justo... :lol:

Enga, asias por la info Urusergi y un saludo a todos :botes:

Edited by KuRWeGiO, 05 May 2003 - 01:11 AM.

#11 Urusergi

Urusergi

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,622 posts

Posted 05 May 2003 - 01:20 AM

Por mi perfecto ^_^ te paso lo que quieras y vamos intercambiando :y: mi objetivo es conseguirlo TODO (algún siglo de estos :jeje:)
Hace siglos que no uso el winmx (te habrás fijao por las fechas de mis mp3) y puede que encuentres cosas que yo no tenga...

Saludos :risitas
Edit: si quieres preparo mañana un especial BGM y te lo subo :weee

Edited by Urusergi, 05 May 2003 - 01:35 AM.

#12 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,909 posts

Posted 05 May 2003 - 01:30 PM

Muy amable :lol: Si quieres subir, sube algo pequeño, sólo pa abrir boca, tampoco pretendo lechearte todo así sin más del tirón xD. A ver si consigo más cosas para intercambiar. Ah, bueno, y ya que estamos, voy a hacer una lista de todas mis cosas anime y relacionadas, por si hubiese algo que te interesase (aunque lo dudo, llevo en esto apenas un mes y tú pareces muy veterano :P ).

Tengo un espacio web de 100 megas en yacom, es más o menos rapidito y está siempre disponible (te pasaré el login/pass por correo). Te voy a subir ahí esas canciones, a ver si no las tienes ^_^. Nunca he subido nada a las news, pero me he bajado el powerpost2000 y he posteado algo de prueba, no parece muy difícil, si lo prefieres subo a algún grupo.

Ayer vi un disco entero en el winmx, pero era uno de los que vienen en los rars (uno que tenía pistas sólo habladas intercaladas). Lástima.

Weno, un saludillo

PD: la lista de canciones que yo tengo es esta

Edited by KuRWeGiO, 05 May 2003 - 01:44 PM.

#13 Urusergi

Urusergi

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,622 posts

Posted 05 May 2003 - 03:11 PM

Ok, súbelos a tu espacio web y luego me pasas los links por http para que no me tengas que pasar tu login (aunque soy de fiar, ehhh? >_< :lol:)
por mi parte prefiero subir a las news ya que tengo conexión por cable y se resiente muchísimo el download cuando subo a la web, cosa que no ocurre cuando subo y bajo a/de las news a la vez :wacko:
Te doy a elegir lo que más te interese entre todo lo que tengo para hacer la primera recopilación, luego con el tiempo ya iré subiendo los pocos albumes completos que tengo

Por cierto ¿cual es ese album completo que está en el winmx? :jeje:

Edited by Urusergi, 05 May 2003 - 03:13 PM.

#14 Urusergi

Urusergi

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,622 posts

Posted 05 May 2003 - 03:24 PM

Heyyy! me acabo de fijar que el primer disco del complete music box tiene un montón de BGMs ¿te subo los que tengo?

#15 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,909 posts

Posted 05 May 2003 - 03:26 PM

Me parece estupendo. Yo ya te estoy subiendo, aunque van muy lentas (entre mi hermano y yo tenemos la conexión frita :u: ), te avisaré cuando estén y te pondré los links.
Acabo de poner en el winmx algunas que yo no tenía (aunque es aún más lento :o :P ).
Voy a revisar tu listilla y a hacer una selección ^_^, cuando la tenga la posteo y la subes cuando quieras :lol:

Saludillos :botes:

PD: eeiiiii BGMs molan :lol: , enga si no son muchos podemos empezar por ahi :lol: ¡¡asias!!

Edited by KuRWeGiO, 05 May 2003 - 03:28 PM.

#16 Urusergi

Urusergi

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,622 posts

Posted 05 May 2003 - 04:09 PM

Pos nada, dicho y hecho, ya se están subiendo en es.binarios.manga :y:
Voy a poner el anuncio :risitas

#17 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,909 posts

Posted 05 May 2003 - 04:15 PM

Muchas asias, qué velocidad :lol:
Las mías supongo que estarán listas al final de la tarde, sólo espero que no las tengas repes... :huh:

Saludillos :botes:

#18 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,909 posts

Posted 05 May 2003 - 09:16 PM

Urusergi, ya te he mandado los links en un privado.

Al final la mayoría de las canciones que te doy son versiones, parecía que había más variedad, pero bueno... algo es algo, y algunas versiones son rarillas, jejeje...

En fin, a ver cuando puedo empezar a bajar las BGMs, qué ganas :lol:
Te doy nuevamente las gracias por haberlas subido (la verdad es que yo, en el winmx, no veo nada de eso... ¡no sé cómo las podría haber conseguido si no!).

Saludetes y mi bichejo preferido: :botes:

#19 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 05 May 2003 - 10:27 PM

Yo tengo en CD (físico, comprado), el Jukebox 2 y el Tv Theme Song Best. Este último está de muerte, todas los openings y endings, :hentai:

Adoro el Kokoro Bosoina, *___*

#20 Urusergi

Urusergi

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,622 posts

Posted 06 May 2003 - 09:43 AM

Pero Kyosukeeeeee !!!!!!! a que estás esperando para hacer un fabuloso rippeo de ese maravilloso audio? :risitas
:huh: ¿Se editó esa música en este bendito pais? :huh:

Por cierto ¿y ese dojinshi de ace o nerae ande se puede bajar? :jeje:

Huyyy cuantas preguntas :lol:

#21 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 06 May 2003 - 11:34 AM

XDDDDDDDDD SI puedo, ya haré algo la semana que viene, que mi grabadora está muerta ahora mismo (resucitará, siempre lo hace, pero no sé cuándo; la última vez estuvo muerta tres días...), no tengo espacio en disco, a partir del jueves el Salón, el viernes le compran un ordenador a mi hermano, el sábado otra vez salón, el domingo tengo que vaciar mi habitación y el lunes me traen y montan mi nueva habitación, así que voy a estar liado estos días, :P

Son CDs de importación, evidentemente. No, no originales, de la fantabulosa SM taiwanesa.

El dojinshi no tengo ni idea de dónde lo bajé, ^^U Estaba aburrido, nada que bajar, y me lié a bajar cosillas de webs japonesas. Si eso ya te lo pasaría de alguna manera, aunque es... bueno, algo en plan semi-escatológico y no sé si gustaría, XDDDDD Pero Irie Yamazaki es la puta máquina como autor, *_____*

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users