Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿El Windows XP Se Casca El 1 De Agosto?


  • Please log in to reply
31 replies to this topic

#1 t0b4L

t0b4L

    [†] ´][`.Ø.ß.ã.´]|_, [†]

  • Hentais
  • PipPip
  • 783 Mensajes:

Escrito 18 June 2002 - 07:08 PM

Haber ¿alguien ha leido esto? ¿alguien se lo cree?

IMPORTANTE PARA USUARIOS WINDOWS XP CORP
Enviado el Monday, 17 June a las 01:49 por SKYWALKER


agumon writes "Tengo una mala noticia para los usuarios de windows xp corporate edition, es decir, pal 99% de nosotros.
Seguir leyendo los interesados en modificar su número de serie antes de que el 1-8-2002 se los cargue microsoft

Según he leido en mocosoft, ese día con la instalación de una actualización, Microsoft enviará un mensaje a todos los que tengan la clave FCKGW-.......
Es decir, dejará de funcionar. En esa página (mocosoft) indican la forma de conseguir generar un nuevo número de serie (os aconsejo que tengais instalado un firewall que lo pare cuando instente conectar con microsoft o bien desconectar el moden).
No os pongais nerviosos con el generador de claves que encontrareis en esa página, a mi, me tardó unos 25 intentos en generarme una clave nueva.
Seguir con atención todos los pasos que indican en esa página y parece que todo sale bien (el mío ya está activado, ya he roto la caratula anterior y puesto el nuevo número de serie en la nueva)
Pra los que no entiendan del tema, cuando se ejecuta regedit.exe la dirección que dan en la página (Hkey_Local_MachineSoftware......), se refiere a directorio HKey_Local_Machine, subdirectorio software[soy gilipollas] hasta llegar al subdirectorio WPAEvents.
Animo y suerte"


joder si es verdad es un bombazo
esta sacado de indicenews
http://www.arkania.o...rticle&sid=1683

#2 Klash

Klash

    El puto amo

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2814 Mensajes:

Escrito 18 June 2002 - 07:17 PM

ostia !!! pos si es verdad será una auténtica putada !!!!!!!!!!1

A ver q pasa ....

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Posted Image
Gracies per la firma cari, ILS

#3 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 18 June 2002 - 07:21 PM

Bufff, yo me quedo con mi Win98 (que es una kk, pero tira de p.m.)

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#4 Icchan

Icchan

    oh.... it´s just a pokute nyoooo!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1117 Mensajes:

Escrito 18 June 2002 - 07:22 PM

Pos bueno, de todas formas iba a volver a instalarme el 98 poke er bindou equispé me da problemas con la grabadora, asi ke un motivo mas pa volver a lo viejo...

Gracias por el aviso de todas formas

Agur!

#5 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 June 2002 - 07:27 PM

os cuento, lo que pasa que el 1 de agosto va a salir el primer service pack para el XP (la beta final esta en el burro) este service pack comprueba que el numero de serie sea correcto en una lista negra que lleva metido, hay que generarse uno nuevo y cambiarlo y asi no hay ningun problema, o no poner el service pack y ya esta.

#6 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 June 2002 - 07:45 PM

...

no se... me suena a hoax...

aunque si es verdad, pues seria la caña de España, jejjeej, los de microsoft se defienden!!! PASEMONOS TODOS A LINUX !!! ^_^

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 June 2002 - 07:46 PM

es verdad, los que han instalado la beta del service pack lo han podido comprobar.

#8 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 June 2002 - 07:47 PM

no lei las respuestas:

Si es un service pack, pos ya me suena más logico (pos no te meten mierda ni nada...) pero vamos, cambiar la clave y ya tá...

yo sigo con mi w2k bonito barato xDDD

#9 Daps

Daps

    The Go Master

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4179 Mensajes:

Escrito 18 June 2002 - 07:55 PM

Yo me quedo trankilito con mi VeNtAnAs™ 2000 Profesional ^_^
Imagen enviada
Hikaru: Touya, we can play.
Akira: This is our first game since the Go Club tournament.
It's been two years, four months, 10 days.

#10 sigmadelta

sigmadelta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 241 Mensajes:

Escrito 18 June 2002 - 08:49 PM

Jodo :huh: como esto sea verdad va a haber un huevo de gente que el 1 de agosto intente arrancar el ordenador y se lleve una "agradable sorpresilla" por parte de microsoft. (Ante jugadas asi solo faltaria que cuando el ordenador se negara a arrancar saliera un video de Bill Gates riendosete a la cara).

En fin razon de mas para volverme al 98, que con eso de que el xp no fuerza a que los lectores de CD / DVD / HD usen DMA estoy frito, pero con 5 Gb de anime en el disco duro da mucha pereza formatear.... :blink:
Mi vida por tu vida
Mi muerte por tu vida
Mi vida por tu muerte
Mi muerte por tu muerte

#11 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 18 June 2002 - 09:56 PM

Yo ya la cambie hace tiempo, cuando me entere de la movida, asi q ya soy un usuario registrado d güindous XD total, para las veces q entro en el XP...
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#12 Daps

Daps

    The Go Master

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4179 Mensajes:

Escrito 18 June 2002 - 10:01 PM

Makai no se dice guindous se dice VeNtAnAs™ xDD
Imagen enviada
Hikaru: Touya, we can play.
Akira: This is our first game since the Go Club tournament.
It's been two years, four months, 10 days.

#13 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 18 June 2002 - 10:08 PM

nada nada, güindous mola mas, jeje yo en el LILO lo tengo puesto asi XD
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#14 Daps

Daps

    The Go Master

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4179 Mensajes:

Escrito 18 June 2002 - 10:25 PM

Weno, güindous xDD
Imagen enviada
Hikaru: Touya, we can play.
Akira: This is our first game since the Go Club tournament.
It's been two years, four months, 10 days.

#15 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 18 June 2002 - 10:39 PM

Yo lo q lei en mcosoft hace un tiempo es q la version beta del service pack dejeba de funcionar ese dia y q si la tenias instalada lo unico q podias hacer era reinstalar el SO. Ademas habian sacado un version crackeada q no daba ese problema.
No se .. esto no lo habia leido, voy a echarle un vistazo a la pagina .. um aunq a mi tampoco me afecta pq tb tengo güindous ChuMil jejeje

#16 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 June 2002 - 11:00 PM

mirarlo en sharereactor que esos controlan mucho.

#17 Erbichu

Erbichu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 18 June 2002 - 11:55 PM

vaya ... yo tengo xp i 98...

i xp casi nunca lo uso... mira ke tenia pensado aficionarme en verano... pero kreo ke lo dejare pa navidades... visto lo visto...

o mejor me aficiono a linux.... (pero para eso me hace falta mas disco duro!)

lo malo de 98 es ke no haguanta mas de 3 dias seguidos sin parar o reiniciar ( y ultimamente no aguanta ni 40 horas... sera la calor.

yo habia oido ke en xp no pasaba eso i encima el edonkey (ke en ventanas 98 lo tendria ke konfigurar) en xpp iria mejor


pero bueno visto los rumores sobre el 1a tendremos ke esperar... mi pregunta es... donde veo el numero de serie??
(no me digais ke en el cd pq se lo he dejado a mi prima)

#18 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 June 2002 - 11:58 PM

si no te decides por el XP (mas con la moovida esta) pues metete el w2000... en serio, del 98 al 2000 hay un abismo...

(vale, tb te podrias meter linux, pero eso es otro tema...)

#19 DJGonta

DJGonta

    El Perro del Guardia

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 19 June 2002 - 12:22 AM

Pues la verdad a mi cualquier version de mocosoft UIN2 es una mierda. Desde la 1 hasta la ><P todas son basura.

Yo tengo la 98 instalada pq es con la única que me corren todas mis appz (desde la quemadora, las aplicaciones de mi ATI All-in Wonder hasta los emus). Ya le tengo el tiro y me da mucha jartera cambiarme de nuevo. Pa ver ventanitas con colores bonitos me voy a una exposición de arte infantil. XXXDDD

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~


#20 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 19 June 2002 - 12:46 AM

el 2000 es el XP, pero sin mariconadas...

y el 98 es una basura, a no ser que lo uses para jugar y hacer cosas puntuales, pero para tenerlo todo el dia bajando como lo tengo yo... olvidate

#21 t0b4L

t0b4L

    [†] ´][`.Ø.ß.ã.´]|_, [†]

  • Hentais
  • PipPip
  • 783 Mensajes:

Escrito 19 June 2002 - 01:19 AM

XP power y lo feliz q me siento yo con mis ventanitas de todos los colorines, mis degradados, joe si es q hasta me avisa si tengo el BLOQ MAY cuando voy a meter una clave, es una pasada. El problema es todos los recursos q chupa, para gustos los colores. Para mi el 2k y el XP son totalmente equivalentes, la funcionalidad es la misma pero eliges verlo "bonito" o como toda la vida.
El 98 ya esta un poko muerto todavia hay muchos q dicen q es el mejor, sin embargo todo lo q tenga q ver con redes y servicios no tiene nada q hacer ademas de q no aguanta una semana seguida sin reiniciar ni de coña, ah y el burro suele ir a pedos...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos