Ir a contenido


Foto
- - - - -

Castlevania - Minuet Of Dawn (j)


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 May 2003 - 05:14 AM

a mi me ha encantado[soy gilipollas] aunque eso que le quiten el latigo por espada[soy gilipollas] pos como que no me molo mucho..... pero los graficos y la dificultad son muy buenos[soy subnormal]. yo me he puesto a jugar unas cuantas horas.. y he avanzando algo....... se me ha hecho un poco facil...... aunque como ta en japo... no entiendo nada de la historia...... y no se cuando obtengo una habilidad... jejejeje pos ia se vera[soy subnormal] denme comentarios a ver si entre todos lo terminamos en un plis...... jejeje

#2 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 04 May 2003 - 10:15 AM

y si alguien se lo a terminado ya? :)
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#3 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 04 May 2003 - 10:18 AM

k no es mi caso trankilo :P
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#4 Alamat

Alamat

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 04 May 2003 - 01:59 PM

Cuál es el título del juego en formato europeo? No será el Symphony of the Night?. El último que estoy buscando es el posterior al Harmony of Dissonance, si sabeis donde conseguirlo, por favor ponedlo. :lol:

#5 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 04 May 2003 - 02:40 PM

este que dice el el aria of horror el tercero de gba el que tu bsucas, por ahi anda, es la rom 996
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#6 Alamat

Alamat

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 04 May 2003 - 04:04 PM

:y: muchas gracias, no me acordaba del nombre del juego, voy a ver si lo encuentro en algún sitio. :)

#7 Seldon

Seldon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 588 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 01:29 AM

Me he despertado a las 10 y creo que voy a pasar la noche jugando a este game.
Voy a probar suerte.

#8 Alamat

Alamat

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 01:56 AM

Me parece un juego increible (como casi todos los castlevania), sino fuera porque mañana tengo dentista por la mañana temprano hacia como Seldon y me quedaba toooooda la noche como criatura nocturna que soy.

Castlevania Powa!!!!! (Me ponga un chorrito de Ribera de Duero O positivo por favor?) :beer:

#9 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 05:15 AM

yo voy ya 52% del castillo...supongo que habra un 2do castillo... porcompletar....pero en fin..... les cuento las cosas que me he podido dar cuenta..

pos ya no encuentras armas con en los anteriores titulos.. sino encuentras almas... esas almas con las nuevas armas... dependiendo al enemigo al que derrotes.. obtendras un alma con sus caracteristicas... otra cosa.... ya no usas latigo.. sino espada... y hay una que tengo que es moradita... y mola un huevo pareciera ser una espada que hecha un fuego violeta.. pero en fin.... muy weno... ke pena ke no entienda ni mierda de la historia......

jajajajaja yo llevo jugando todo el dia... y creo ke me pasare toda la noche jugando..... aunke hay momentos en el ke me aburro ujn poco ahora toy luchando contra la muerte...y no le puedo ganar esta muy dificil.......

#10 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 05:18 AM

juer.. ke rapido le he ganado...... era cosa de obtener 1 nivel mas..... y darle de golpes agachado...... que facil...... jajaja a por lo que resta del juego

#11 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 08:16 AM

me sali deljuego un ratitro reviso las paginas de roms y juas ya ta la version en ingles[soy subnormal].

MIERDA A EMPEZAR DE NUEVO[soy subnormal]. pero esta vez entendere algo jajajajaja

#12 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 08:19 AM

juer no me lo creo... puse lanueva rom en su respectiva carpeta
le di a cargar
y juas me cargo con lapartida de lajaponesa... y ahoratodo esta en ingles[soy subnormal] esto si kemola....... no tendre ke volver a empezar...... jajajajaja ke bien[soy subnormal] a seguir entonces ke ya tengo 54% hecho del 1er castillo

#13 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 09:16 AM

- EDITADO -
Ya la tengo :lol:

Este tema ha sido editado por PoTaToE: 05 May 2003 - 10:09 AM


#14 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 10:38 AM

juas al fin pase la parte ke me tenia jodido.. donde salen unos botecitos...... jejeje

#15 Josito

Josito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 578 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 11:37 AM

¿Donde está la rom en ingles? :cry:

#16 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 12:54 PM

ummm yo la vi en uno de los enlaces a paginas de roms de GBATemp...
Cricket's Roms site?

#17 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 02:45 PM

fundido :) y en japones!!!. dame el link potatoe de la page inglesaaaaaa pa acermoleo d nuevorr
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#18 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 06:07 PM

:lol: :lol: Si si , el link en ingles, como q en japo , no le voy as entender ni papayas..y pasarlo asin..como ke no. xDD
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#19 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 08:57 PM

pos ia he avanzado mucho tengo el 1er castillo en 74%

#20 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 08:59 PM

ke si jigaste la version japonesa
con el visual boy advance la memoria de grabacion le da a la perfeccion jejejeje

#21 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 09:32 PM

pos weno a ver si alguno se ha atascado...... en la version en ingles se entiende todo mucho mejor...... yo ya tengo todas las habilidades...... ya puedo alcanzar los lugares altos..... que te convuertes en vampirillo y ia los alcanzas[soy subnormal] jejejeje weno asi podre alcanzar todos esos sitios ke me eran imposibles[soy subnormal]

ahh como me ha encantado el juego...... que puedes ir bajo el agua[soy subnormal] ir encima[soy subnormal] siiiiiiii pisando por encima del agua[soy gilipollas]
todo es cosa de usar el soul correcto[soy subnormal]. dios ke hermosura[soy subnormal] la parte de los botesitos es la clave...... y miren de usar el soul que te permite saltar las lejos... para poder alcanzar ciertas zonas muy altas[soy subnormal]. asi con eso ya puedes pasar a otras zonas...... y mientras vas avanzando llegas a obener un libro mas.... con lo que puedes pasar la zona donde antes un tio con un reloj no te dejaba pasar[soy subnormal]. dios[soy subnormal]. cada vez me falta menos...... para llegar al 100% de ese castillo[soy gilipollas]. jejejeje ya kiero ver el 2do[soy subnormal]




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos