Ir a contenido

Foto
- - - - -

Donde Salimos De Marcha?

• Please log in to reply
193 replies to this topic

Encuesta: donde vamos de juerga? (44 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#106 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 04:32 PM

posi, creo q es lo mejor. salimos d bares por poblenou, y cuando chapen, ya decidimos sobre la marcha q hacer. :joputa: sino va ser un follon de mil pares de cojones.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#107 Naugrim

Naugrim

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 06:47 PM

2 fibers por aquí? Lo de Naugrim ya lo sabía...
Joder pues yo soy de Telecos, seguro que te habré visto por el campus alguna vez Dogo :P

Casi, que sip, pq soy fácil de identificar..... pero bueno hace 2 años que no me paso !!! :jeje:

2 años¿? explicate :o yo aun sigo en pie en la FiB, la unica carrera con Facultad Virtual XD (aunqe dicen que esta en el B6, tocado-y-undido) y este miercoles tengo Parcial de Algebra y Matemàtica Discreta. Asiq ue el miercoles queiro una buena cogorza para olvidar los cateados :borracho:

Pues suerte con los parciales, mientras tanto nosotros estaremos con la fiesta de día de la Telecogresca :beer:
Bueno, digo nosotros aunque yo, como buen pardillo, estaré en clase haciendo Microondas mientras mis compañeros participan en el concurso de beber birra o alguna cosa por el estilo :( Qué le vamos a hacer mi conciencia es más fuerte que yo :cabreo:

bueno, decir q tu conciencia es fuerte es una manera d decirlo......otra seria decir q eres un PRINGAO :dead2:

void QUOTE_Fever_recursivity () {
If (message==true) {
quote.0} else { Load quote}
}
Nunca se han escrito post tan largos con un solo click

Yo nunca he tenido problemas pa encontrar sitio en la ovella O_o pero si es gigante! :beer:
X-D Estoy cansado de estudiar, hago un descando entre grafos y conguencias pa saludar Pieria :joputa:
Si deciis ir po otro sitio, hasta als 12 aun hay metro no? simepre puedo desplazarme, y si no nada, tampoco quiero ser el que joda el plan.
Pero... I :wub: Sangria del l'Ovella+Kali

Este tema ha sido editado por Naugrim: 06 May 2003 - 06:51 PM

- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#108 Dogo

Dogo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 07:08 PM

Si mal no recuerdo hay metro hasta las 2 de la madrugada.

[mode fiber]
toi con el proyecto, por eso no me pasaba, y me he colgado muuuuucho :cry:
[/mode fiber]

#109 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 08:13 PM

Joe llevais ya pecha de post y no os habeis puesto tos de acuerdo como se nota que sois de FL. :gh:
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#110 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 08:27 PM

Somos unos FLipaos xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#111 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 08:51 PM

y...ye...yep....yepa

pues yo creo q mejor nos atenemos al plan inicial, usease a la oveja, y yasta. es q sino va a ser mucho lio. por cierto, cuantos seremos al final?. :joputa:

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#112 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 10:10 PM

Dogo y yo, seguro; os encontraremos en el rte.

#113 Pieria

Pieria

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 10:15 PM

pero si vamos a cenar a un chino.. a cual? q sea cn karaoke? yo se de uno en la pl molina, y la genin dice q hay una en francesc macia q hay canciones de las morning musume y todo!! :lol: weno.. creo q dpnd d dnd cenamos podemos ir a un sitio o otro, no se..

#114 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 10:30 PM

a mi el chino ya me va bien, :y: :joputa:

#115 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 10:36 PM

a mi el chino ya me va bien, :y: :joputa:

Uuuyyyy, no sabía que te fueran los rollos gay-inter-raciales (mega palabro) :risitas

No, por mi bien, la comida realmente me da igual con tal de divertirnos. Lo del karaoke
puede estar bien aunque para que consigais que Harlock y yo cantemos... :crazy:

#116 Pieria

Pieria

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 10:44 PM

weno.. eso d cantar.. con tres copitas d sangria se soluciona... :beer: jejeje es lo mejor dl restaurante!!! subirse al escenario a cantar!!!! :lol: :P

#117 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 10:46 PM

Uuuyyyy, no sabía que te fueran los rollos gay-inter-raciales (mega palabro) :risitas

y encima la has escrito bien a la primera. :y:.bravo! se notas q esos cursillos acelerados d ortografia te han ido d puta madre :y:

#118 ka00s

ka00s

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 926 Mensajes:

Escrito 07 May 2003 - 06:12 AM

sip al chino con karaoke de despues de un par de sangrias cantamos hasta la marimorena y nos reiremos y luego ya se vera.
Imagen enviada

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.

#119 genin

genin

Advanced Member

• FL Girls
  • 255 Mensajes:

Escrito 07 May 2003 - 03:12 PM

yo cantare fijooo!! X-D X-D X-D y no me hace falta beber ni una copita para hacerlo..
qien no cante se va a enterar :cabreo: :cabreo: weno.. x cierto.. depende del chino q se vaya hay q reservar mesa no? :huh: juasjuas me da la sensacion q va a ser un dsastre... :u: y no podremos cenarrr!! otra cosa.. si hemos decidido d ir a un chino, creo q tendriamos q saber a cual..
yo creo q el q dice pieria esta mu bien y es el q esta mas cerca del salon, ya q ta por poble nou.. y como cuando salgamos d alli aun habra metro pues ya nos vamos pa la ovella :beer: , y lo d dspues ya se decidira.. :weee
Rika ishikawa es la unica con la q compartiria novio.. ^^
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#120 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 07 May 2003 - 03:23 PM

pos´sista cerca d poble nou, :y: . y es verdad eso d reservar mesa. phenrir y yo seguro q nos apuntamos a la cena. yo no canto ni con un par d L d sangria encima:borracho:. lo digo por vuestro bien..... :ninja: :joputa:

#121 Pieria

Pieria

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 07 May 2003 - 03:29 PM

el q se yo no esta en poblenou, e? no se d ninguno en poblenou... :huh:

#122 Dogo

Dogo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 07 May 2003 - 03:33 PM

El chino ese (y no me refiero a ningun 'tio' enconcreto :D ), esta creca del Salon? Porque si es así, se va ahí y despues pa´Pueblo nuevo.... a la Ovella o dnd queraís, no?

#123 genin

genin

Advanced Member

• FL Girls
  • 255 Mensajes:

Escrito 07 May 2003 - 03:40 PM

a no? yo pensaba q si !! :wacko: no s al d esa vez?? O_o aix.. weno pos da = q pa eso esta el metro.. sorry :u:

#124 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 07 May 2003 - 03:43 PM

Contad con uno más para la cena, supongo que Dogo querrá estrenar el kit de operaciones especiales de OT y también se animará a cantar, verdad? O sea que seremos dos más!

A que hora? a las 22:30?

#125 genin

genin

Advanced Member

• FL Girls
  • 255 Mensajes:

Escrito 07 May 2003 - 03:50 PM

a las 22:30 q??? :o :o:o :o
no vamos mas pronto? oala q lio.. weno.. pensar lo de las mesas q he dicho!! X-D uff.. pieria y yo ya os cantaremos OT si qiereis y mas!! :risitas

#126 Dogo

Dogo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 07 May 2003 - 03:50 PM

Pieria, Dnd esta ese Chino?

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos